qué tal el Metal Arms: Glitch in the System?

Alguien lo ha probado? q tal es? muy parecido al Mechassault?

Saludos a la tropa,
Toshi
A mi me pareció una cutrada, bastante soso y un poco... monótono. Lo mismo fue porque jugué poco, pero en cuanto a gráficos... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La historia parecía divertida, pero no te lo puedo decir pq lo jugué en inglés y no me enteraba demasiado.

Salu2
el juego está bastante bien ,es un arcade/plataformas no tiene nada que ver con el Mechassault,y es bastante divertido sobre todo cuando avanzas un poquito y empiezas a ver todo lo que se puede hacer,ir con la peña que vas rescatando,controlar androides,mucha interacción con la destrucción de escenarios,vehículos y la historia esta graciosa :-)
la version "d las tiendas" sta traducida?

esk tiene mu wena pinta, para mi gusto, no tiene grafikos pa kitar el hipo pero parece muy jugable, k al fin y al kabo es lo importante :)

lastima k el multiplayer no soporte lan :(

Salu2
El juego no tiene nada q ver con el Mechassault , es una mezcla de plataforma/shooter en 3ª persona ,he jugado varias fases y me parace bastante bueno en mov y graficos,lástima q no esté traducido.Es una pasada.
Un salu2. [flipa]
Yo, la verdad, solo he jugado el nivel demo de la Rox de este mes, y me parece bastante flojillo, algo cutre y con graficos pobres, al menos para xbox, con mucho lio de objetos en pantalla y bastante caotico. La verdad es que no le he visto la gracia por ninguna parte. No se si mejorará poco a poco segun se vayan pasando pantallas, pero la verdad es que la primera impresion de la media para abajo, bastante abajo.
La verdad es que yo esperaba bastante, pero se nota que es el tipico multiplataforma en el que no se han quebrado las neuronas. Ademas lo del idioma le resta puntos a la cosa. Yo, personalmente, no lo recomendaria, teniendo en cuenta que han salido muchos juegos buenos en las ultimas semanas.
Salu2.
Escrito originalmente por AaSFi
la version "d las tiendas" sta traducida?

esk tiene mu wena pinta, para mi gusto, no tiene grafikos pa kitar el hipo pero parece muy jugable, k al fin y al kabo es lo importa

Aasfi, saludos, hace tiempo coincidimos y tal vez no me recuerdes, fue en un hilo y defendiamos el Oddworld: Munch´s oddysee... lo he recordado al ver tu firma, entonces todos decian que era un soberano truñazo y tu y yo lo defendiamos como un grandisimo juego, y precisamente ahora estoy rejugandolo de nuevo, intentando liberar a todos los mudokons, gabbits y huevos de mudokons para liberar otro final distinto, dado que cada vez que he jugado he sido incapaz de liberarlos a todos. Jeje.
Pues nada, machote, un saludo.
Escrito originalmente por kameo

Aasfi, saludos, hace tiempo coincidimos y tal vez no me recuerdes, fue en un hilo y defendiamos el Oddworld: Munch´s oddysee... lo he recordado al ver tu firma, entonces todos decian que era un soberano truñazo y tu y yo lo defendiamos como un grandisimo juego, y precisamente ahora estoy rejugandolo de nuevo, intentando liberar a todos los mudokons, gabbits y huevos de mudokons para liberar otro final distinto, dado que cada vez que he jugado he sido incapaz de liberarlos a todos. Jeje.
Pues nada, machote, un saludo.

aupa tio [bye]

parece k este juego no t motiva muxo :( intentare probarlo un poko mas para sakar konklusiones. k jueguillos t han llamao mas la antencion ultimament? tengo ganas d probar el grabbed a br k tal es jejej

Salu2 [fies]
Pues a mi me ha gustado, ... no es la octava maravilla, pero es muy entretenido y jugable... bastante si tenemos en cuenta como esta el mercado videojueguil ultimamente.
buenas!

pues yo este juego lo recomiendo!! y por q?? porqe hacia muxo q un juego no me divertia tanto, ya se q no es una maravilla en graficos y q no tiene un argumento para tirar cohetes, pero la cantidad de armas q puedes pillarte, las fases de conduccion, los robots q puedes controlar, o cuando coges el tanqe.... [amor] dios mio... :p

si he de decir q al principio es un poco soso, porqe no tiene casi armas y demas. pero en serio, tened un poco de paciencia, veras como no os arrepentis. dar417 y kameo....dadle una segunda oportunidad ;-)

en cuanto a la traduccion...mmm...yo lo estoy jugando en ingles, pero vamos....para pegar unos cuantos tiros no hace falta saber idiomas no? amos, q no tengo problemas para avanzar ( por cierto, es largo de cojones.... :p)

saludos!!
esta bastante bien, y el multijugador esta bastante divertido pa jugar con los colegas
10 respuestas