¿¿Que tal el modbo 750??

En satkit compraba los infinity clone, pero parece que ya no traen, asi que he pensado en los famosos modbo, y este es uno de ellos. Que me podeis decir de ellos?.
Para pillar clones, yo prefiero el Modbo 4.0 PRO o el Modbo 760.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Para pillar clones, yo prefiero el Modbo 4.0 PRO o el Modbo 760.

Suerte

Un Saludo

Pero el 760 no es igual que el 750?, solo veo que cambie la forma.
El fabricante es otro aunque se llame modbo. De hecho hay varios fabricantes con ese nombre.
Pero valen lo mismo. Entonces es mejor el 760 que el 750?.
He instalado el Modbo 750 en varias PS2 y todo OK y a la primera. Sin ningun problema. La ultima fue una GH-051-51 y perfecto.
Joanvi escribió:He instalado el Modbo 750 en varias PS2 y todo OK y a la primera. Sin ningun problema. La ultima fue una GH-051-51 y perfecto.

Lo has instalado en alguna pstwo?.
hola

yo he instalado modbo 750 desde junio del 06 y todos perfectos,

instalaciones desde v4 hasta las ultimas pstwo,

saludos
Pedire unos cuantos modbo 750 a ver que tal esta.

Gracias y un saludo.
el modbo 750 es clon del modbo "original" digo "original" xq esos son clones del infinity, con lo cual, son clon del clon jeje
Una pregunta, para el punto CX, que cable pongo?, uno fino como los de la bios o uno mas grueso como los del gnd o voltaje?, es que no tengo ni idea de para que se utiliza ese punto.

Gracias y un saludo.
Para el punto CX solo con utilizar un cable como los de datos es suficiente.

Si tengo que elegir entre los clones, yo prefiero los Modbo 760 porque para las PSTwo los puedes soldar los puntos de la BIOS directo a la placa. Aunque donde esté un Matrix Infinity o un DMS4 SE que se quite lo demás.

Suerte

Un Saludo
Mi experiencia hace pocos dias. Modbo 750 en V5, perfecto y a la primera.
Saludos.
Hola: Yo voy a probarlo en una gh 40-12...alguien me puede pasar unos esquemas fiables? los de murgui no lo son para nada..no aparece el punto CX en mi placa y el +3v (segun esquema) es masa en mi placa. No se que hacer, llevo dias probando appels 75k y nada no furula.

Una ayudita vosotros que soys unos cracks ;)

Gracias.

Un saludo.
Es una opcion ;)

Voy a probarlos a ver.
Un saludo.
recuerda usar los esquemas usa/jap, que en modbo hay que soldar todos los puntos

http://i8.tinypic.invalid/2j4om12.jpg
16 respuestas