¿Qué tal el MOH Airborne? Nadie lo comenta

Hola buenas, ayer fui al Carrefour y lo vi a 54.95 euros, he visto videos y no pinta mal, pero es que no encuentro ni un triste oficial ni nada xD

Alguien lo tiene para postear impresiones, duración modo campaña, qué tal el online, gráficos, ambientación,etc?

Me imagino que el principal handicap que ha tenido este juego ha sido el COD4 que lo ha eclipsado.

Salu2!
El juego esta bien, pero si el COD 4 es corto..... este diria que lo es mas.... pero no esta mal.
nose pero con lo que fueron los Medal of Honor no me extrañaria que este fuera el ultimo, aunque nose que tal le ira en PC
Hay juegos/empresas que no saben evolucionar. A veces ocurre que un juego es una cagada y la empresa espabila y en el siguiente mejora mucho.

Un ejemplo de lo primero es Eidos y en especial su saga Tomb Raider, un ejemplo de lo segundo es Prince of Persia, que tras su primer juego y algunas estúpendas versiones (como la de Super Nintendo) intento dar el salto a los 3D sin buenos resultados hasta que Ubi Soft le dio un nuevo lavado de cara... para despues rematarlo... y volverlo a resucitar, y actualmente creo que esta hibernando.
Ok. Pero está bien el juego? O no vale la pena? Ya tengo el COD4.
Escultor escribió:Ok. Pero está bien el juego? O no vale la pena? Ya tengo el COD4.

Tiene la misma calidad y duración que el COD4.
si eres un fanático de los shooters / segunda guerra mundial compralo que seguro que te gusta, si lo que buscas es simplemente otro juego para la consola... a estas alturas hay cosas mucho más suculentas
El juego es buenisimo a mi me ha encantado.Lo tengo para la xbox360 y es al que estoy jugando ahora mismo.El online no lo he probado ya que no pago el live ni jarto.Eso si,me da la impresion de que es corto.
El rollo va de que te lanzas en paracaidas sobre el escenario y tu eliges donde caer.Segun donde lo hagas se te activa la mision mas cercana y tal y ha medida que vas descubriendo escenario se te van dando las misiones.Con cada escenario te puedes pegar tranquilamente hora y media.
Graficamente me parece muy bueno,casi a la altura del brothers in arm que llega ahora.
Y lo que mas me gusta es el modo de parapetarse.Te escondes detras de una caja,apretas el gatillo izquierdo,y entonces el de movimiento pasa a ser el movimiento del cuerpo (asomarse vamos).Bueno,alquilalo si eso porque ya te digo,es un gran juego pero me da que es corto.
alquilalo, pero no esperes grandes cosas de esta saga.
Te remito a este post que trata de lo mismo exactamente. Aunque su autor escribio mal Airborne y me ha costado encontrarlo (Airbone XD).
-MasMe- escribió:
Tiene la misma calidad y duración que el COD4.

¿Misma calidad que el COD4? Me cuesta muchísimo creer eso. Si fuera así sería un juegazo con notas mayoritariamente altas y ventas por lo menos decentes. Y no ha conseguido ni lo uno ni lo otro.
No esta mal comparado con los ultimos MOH, pero al final se raya un poco (bastante) y pierde la gracia (enemigos que hay que vaciarles un cargador entero ...). Pero no esta mal.

Aunque como ya se ha dicho, estando el COD4, como que puedes pasar de este porque no le llega ni a la suela [tadoramo] [babas]
Wenas, la misma calidad que cod4 no tiene ni de coña.... Este medal of honor es un cutre port del de x360. Los tengo ambos y en ps3 es super penoso. Tiembla todo al girar la vista, tiene unas caidas de frames asombrosas y del online mejor ni hablo!!!

He tenido que editar el hilo porque ni habia podido probar el online, es que da asco directamente.

POr favor, no lo compreis si no quereis un chasco!
12 respuestas