Que tal el monitor HP OMEN 27??

Hola buenas.
He visto que el monitor esta en oferta y me gustaría saber de gente que lo tenga me comentara que tal es.
10/10 en todos los sentidos

Lo único que en verano da calor, a ver, no llega a la calor que da un panel plasma, pero si algo (también es que yo tengo 2 y puede que lo note mas que si fuera 1, pero con mis anteriores monitores también TN no lo notaba tanto)
alvaro101 escribió:10/10 en todos los sentidos

Lo único que en verano da calor, a ver, no llega a la calor que da un panel plasma, pero si algo (también es que yo tengo 2 y puede que lo note mas que si fuera 1, pero con mis anteriores monitores también TN no lo notaba tanto)

Que tal los colores y sobre todo los negros?
Suelen tener fugas de luz?
Es que esta por 400€ y parece tentador.
ifritdark escribió:

Yo lo tengo, muy contento. Los negros... pues los de un panel TN, y la verdad es que el mío no tiene fugas de luz. Yo lo recomiendo siempre, suele tener un precio buenísimo para la calidad que tiene y además con Gsync

Un saludo
Lo venía a postear, es un chollazo, tírate de cabeza vamos.

No hay nada más que añadir.
Chiscos a vosotros cuando iniciais el pc antes de que salga windows os hace unos cuantos parpadeos el monitor?yo lo compre hace poco y muy contento con el,lo unico que me hace eso al iniciar el pc,es normal?.
Saludos.
yosu888 escribió:Chiscos a vosotros cuando iniciais el pc antes de que salga windows os hace unos cuantos parpadeos el monitor?yo lo compre hace poco y muy contento con el,lo unico que me hace eso al iniciar el pc,es normal?.
Saludos.

Tienes un segundo monitor? que cable usas HDMI/Display? Y esos parpadeos son durante la carga del SO? Es decir una vez aparece la carga de BIOS antes de cargar Windows.

En general si es lo que más o menos pregunto, si, es normal no te preocupes, a no ser que durante tu uso regular ya una vez en Windows notes algún parpadeo, durante la carga es más que normal :)

saludos
ifritdark escribió:

Los colores genial, negros oscuros.

Fugas de luz son los IPS, no éstos, al igual que negros grisaceos, aquí no pasa.

La única pega actualmente de un TN son los ángulos, pero ésto solo debes tenerlo en cuenta si miras el monitor de lado o lo usáis entre varios y tengáis que estar mirándolo un poco de lado.
yosu888 escribió:Chiscos a vosotros cuando iniciais el pc antes de que salga windows os hace unos cuantos parpadeos el monitor?yo lo compre hace poco y muy contento con el,lo unico que me hace eso al iniciar el pc,es normal?.
Saludos.

A mi no me hace ningún parpadeo, yo lo tengo con el conversor de miniDisplayPort a DisplayPort y de ahí al monitor. Cuando por ejemplo estoy viendo un video con el VLC a pantalla completa y subo el volumen desde el telcado por ejemplo, que sale la típica barra de volumen de Windows arriba a la izquierda, si me hace un pequeño parpadeo al aparecer la barra, o al mover el ratón y aparecer la interfaz del VLC. Pero nada más.
shingi- escribió:
Saludos.

Tienes un segundo monitor? que cable usas HDMI/Display? Y esos parpadeos son durante la carga del SO? Es decir una vez aparece la carga de BIOS antes de cargar Windows.

En general si es lo que más o menos pregunto, si, es normal no te preocupes, a no ser que durante tu uso regular ya una vez en Windows notes algún parpadeo, durante la carga es más que normal :)

saludos

Si si,una vez carga el sistema operativo ya no hace ni un parpadeo ni nada,solo es cuando una vez sale la imagen de bios luego cuando carga el so hace unos cuantos parpadeos,luego ya carga win10 y perfecto.

De todos modos he pillado la oferta de hoy del monitor de 400 euros y el otro que que compre la semana pasada a 535 he solicitado la devoluccion,del dinero,asi que lo que hare sera probar wl nuevo a ver si hace lo mismo y con lo que sea decido.
(mensaje borrado)
yosu888 escribió:
shingi- escribió:
Saludos.

saludos

Si si,una vez carga el sistema operativo ya no hace ni un parpadeo ni nada,solo es cuando una vez sale la imagen de bios luego cuando carga el so hace unos cuantos parpadeos,luego ya carga win10 y perfecto.

De todos modos he pillado la oferta de hoy del monitor de 400 euros y el otro que que compre la semana pasada a 535 he solicitado la devoluccion,del dinero,asi que lo que hare sera probar wl nuevo a ver si hace lo mismo y con lo que sea decido.

Es normal ese parpadeo al inicio.... así que si es por eso no te preocupes, por lo demás quédate con el que más te guste :)

saludos
Pues yo lo compre ayer y hoy la devolución para aprovechar la oferta, muy contento con la compra, es un precio muy muy bueno.

El servicio de Amazon siempre de 10, es increíble como lo hacen que siempre te benefician.
Oferta over.

Lo siento para aquellos que se la perdieron.
Lo iba a pillar esta mañana, lo dejo para la tarde y para pensarlo un poco y van y se acaban...maldición, hace tiempo que voy detrás de alguno así [buuuaaaa].
El monitor vuelve a estar a la vente pero ahora a 450. Los muy listos viendo las ventas que estaban teniendo cerraron la venta a 400 y lo han puesto a 450 para ganarse 50€ mas por persona. Yo por mi parte no voy a picar por avaricia que cerraron la oferta para ponerla hoy 50€ mas caras. Por listos les van a dar por culo que si no lo compra mucha gente lo volveran a bajar y si no me espero a black friday. Venga hombre pone agotado el dia de oferta para ponerlo al dia siguiente por 50€ mas caro. Que les deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn por agonías.
Gente no caigais en la trampa y esperar que baje
ifritdark escribió:El monitor vuelve a estar a la vente pero ahora a 450. Los muy listos viendo las ventas que estaban teniendo cerraron la venta a 400 y lo han puesto a 450 para ganarse 50€ mas por persona. Yo por mi parte no voy a picar por avaricia que cerraron la oferta para ponerla hoy 50€ mas caras. Por listos les van a dar por culo que si no lo compra mucha gente lo volveran a bajar y si no me espero a black friday. Venga hombre pone agotado el dia de oferta para ponerlo al dia siguiente por 50€ mas caro. Que les deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn por agonías.

Si usas internet, podrás ver que el precio habitual de ese monitor ronda los 550€-600€. Y si usas alguna extensión como CamelCamelCamel podrás ver como no es la primera vez que bajan de precio el monitor a los 399€´en Amazon. Los precios varían, y tanto a 399€ como a 450€ es bastante chollo ese monitor. Si se te ha pasado la oferta, no llores. A esperarse como dices, o te miras otro modelo.

No creo que hayan puesto "Agotado" por ver un volumen alto de ventas. Más bien, suelen poner "unidades limitadas" de oferta.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
ifritdark escribió:El monitor vuelve a estar a la vente pero ahora a 450. Los muy listos viendo las ventas que estaban teniendo cerraron la venta a 400 y lo han puesto a 450 para ganarse 50€ mas por persona. Yo por mi parte no voy a picar por avaricia que cerraron la oferta para ponerla hoy 50€ mas caras. Por listos les van a dar por culo que si no lo compra mucha gente lo volveran a bajar y si no me espero a black friday. Venga hombre pone agotado el dia de oferta para ponerlo al dia siguiente por 50€ mas caro. Que les deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn por agonías.

Si usas internet, podrás ver que el precio habitual de ese monitor ronda los 550€-600€. Y si usas alguna extensión como CamelCamelCamel podrás ver como no es la primera vez que bajan de precio el monitor a los 399€´en Amazon. Los precios varían, y tanto a 399€ como a 450€ es bastante chollo ese monitor. Si se te ha pasado la oferta, no llores. A esperarse como dices, o te miras otro modelo.

No creo que hayan puesto "Agotado" por ver un volumen alto de ventas. Más bien, suelen poner "unidades limitadas" de oferta.

Saludos!

Lo cierto es que cerraron la oferta antes del tiempo estípulado, entonces si que ha "sonado" un poco mal.

Por otro lado la oferta en Amazon se basaba en un precio muchísimo más elevado para dar más "notoriedad" a la rebaja.

Si bien hay precios que pueden fluctuar, si hay cosas concretas como esta que...escuecen un poco. Lo digo porque en este mismo sub-foro estábamos siguiendo la pista algunos a unas Vega y hace cosa de una semanita las subieron 100 euros sin ton ni son, y me huelo la rebaja ficticia del BF. Por si acaso las capturas las tengo bien guardaditas :D

saludos
joder parece que no conoceis a amazon y sus fluctuaciones de precio... si interesa se compra y sino no, pero darle mas vueltas me parece absurdo la verdad.
alvaro101 escribió:joder parece que no conoceis a amazon y sus fluctuaciones de precio... si interesa se compra y sino no, pero darle mas vueltas me parece absurdo la verdad.

joder que no voy a incendiar sus almacenes XD pero no está de más ser algo crítico o tener el mira alguna de esas "fluctuaciones" raras, nada más.

saludos
@shingi- Totalmente cierto en todo lo que dices. Pones una oferta que ven que les va estupendo y cortan el grifo para ponerlo al día siguiente 50€ mas caro. Mas claro y descarado imposible que lo hicieron para chupar mas del bote y no hay que ser muy inteligente. Que tengo la pataleta de niño chico? también. Pero la pataleta es por 2 cosas. primero que nada mas meterlo en la cesta me sale el mensaje de amazon el que el producto no esta y faltaban bastantes horas para terminar la oferta y te quedas con cara de ¬_¬ y dices bueno vale se le han agotado las unidades y van al dia siguiente y lo ponen 50€ mas caro. Pues creo que la pataleta de niño chico es normal. Ya no se si esperar a las ofertas de BF por si pillo algo en condiciones con IPS o que hacer pero lo que esta claro que lo de amazon es una jugada muy sucia
ifritdark escribió:@shingi- Totalmente cierto en todo lo que dices. Pones una oferta que ven que les va estupendo y cortan el grifo para ponerlo al día siguiente 50€ mas caro. Mas claro y descarado imposible que lo hicieron para chupar mas del bote y no hay que ser muy inteligente. Que tengo la pataleta de niño chico? también. Pero la pataleta es por 2 cosas. primero que nada mas meterlo en la cesta me sale el mensaje de amazon el que el producto no esta y faltaban bastantes horas para terminar la oferta y te quedas con cara de ¬_¬ y dices bueno vale se le han agotado las unidades y van al dia siguiente y lo ponen 50€ mas caro. Pues creo que la pataleta de niño chico es normal. Ya no se si esperar a las ofertas de BF por si pillo algo en condiciones con IPS o que hacer pero lo que esta claro que lo de amazon es una jugada muy sucia

Lo raro es que puedan alegar que se terminó el Stock, pero curiosamente hoy tengan entrega en un dia con PRIME. Normalmente Amazon mismo cuando no tiene stock da un intervalo más o menos lejano de posible entrega, no tiene disponibilidad para Prime, así que sí... en este caso al menos a mí me suena raro.

saludos

p.d: pese a la jugarreta, sigue siendo un muy buen precio por ese monitor, pero se empaña un poco por la "tontería".
El precio es muy bueno a 399 y a 450.

A mi me ha llegado hoy y estoy deseando ponerlo en el PC, y eso que el lunes lo compre a 530, pero el martes al salir la oferta lo cancele y pedí otro, por lo que el que yo devuelvo es otro mas que van a tener en stock.
adrian_xta escribió:El precio es muy bueno a 399 y a 450.

A mi me ha llegado hoy y estoy deseando ponerlo en el PC, y eso que el lunes lo compre a 530, pero el martes al salir la oferta lo cancele y pedí otro, por lo que el que yo devuelvo es otro mas que van a tener en stock.

Ya no esta a 450, puede ser?
willygermo escribió:
adrian_xta escribió:El precio es muy bueno a 399 y a 450.

Ya no esta a 450, puede ser?

Lo volvieron a subir a ayer por la tarde. No se a que juegan esta gente. Pienso que estan tanteando el precio para ver a cuanto lo dejan dependiendo la demanda .
Pues los que no tuvisteis tiempo a pillar la oferta, mejor esperar a que vuelva a 399, tarde o temprano volverá a esa oferta.
adrian_xta escribió:Pues los que no tuvisteis tiempo a pillar la oferta, mejor esperar a que vuelva a 399, tarde o temprano volverá a esa oferta.

A ver si es verdad, yo tengo este monitor https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... d-hd-144hz pero es que con ese, salgo ganando en todo. Revendería el mio despues y perdería poco dinero.
Yo tube suerte y pille la oferta de 399,mañana tengo que devolver el que me valio 535 hace 10 dias,ahora con esos 135 de diferencia me pillare un ssd de 1tb.:)
27 respuestas