¿Que tal el Moto GP?

prueba con otro version de devhook y emula la 2.71, creo q solo va con la 2.71.

saludos
Aps pues en Multiplayer aparecen dos opciones, creí que era el modo infraestructura (yo de japo ... lo menos posible)

Postdata para los desarrolladores ... hay que estar tonto

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, son ganas de tocar los guevos
Alguien puede explicarme como tomar curvas sin salirse???
gelon escribió:Aps pues en Multiplayer aparecen dos opciones, creí que era el modo infraestructura (yo de japo ... lo menos posible)

Postdata para los desarrolladores ... hay que estar tonto

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, son ganas de tocar los guevos

eso se debe a que en el torneo, se llaman asi, solo hay un gran premio de españa, los otros son el GP de 'cataluña' (antes era de europa, no se si lo seguira siendo), y el GP ricardo tormo de Valencia.

Creo que los japos son como los americanos, que no saben donde esta cada cosa, pero bueno, esperemos que se refiera a GP y no a lugares.
Una pregunta, no hace mucho deivit puso este post con imágenes del juego, antes de salir: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=590926&highlight=moto

Tenía yo razón o no? es decir, se ve realmente el juego igual que en esas imágenes? Es que aún no lo he visto

Y luego lo de la infraestructura..... en fin, el 90% de las veces con los juegos de psp pasa lo mismo, se enseñan unas fotos irreales o superretocadas y se dice que llevará seguro infraestructura, luego a la hora de la verdad, todo vapor.....
racingsant escribió:Que suerte que teneis algunos con esos mensajeros nipones,yo por mas que busco no encuentro. }:/

Aparte de tener amigos por alla yo voy a la escuela de JAPONES
y isi no merrompo el KOKO.Jejeje
GSN escribió:Alguien puede explicarme como tomar curvas sin salirse???

Eso me paso la primera vez que juge, pero luego le cojes el tranquillo y muy bien, frenas y cojes bien la trazada y no te sales, solo que a veces vuelves ha acelerar en la curva y te vas pero da guto ver como derrapa.....
avav escribió:
Eso me paso la primera vez que juge, pero luego le cojes el tranquillo y muy bien, frenas y cojes bien la trazada y no te sales, solo que a veces vuelves ha acelerar en la curva y te vas pero da guto ver como derrapa.....

Pero la verdad es que es muy dificl tomar las curvas por la trazda correcta, yo en la mayoria entro muy rapido, freno a tope, me voy al exterior de la curva y de hay salgo acelerando al maximo xDD

Por fin he terminado mi primer campeonato, en modo Normal, 2º tras el puñetero Rossi, que acaba en todas 1º o 2º [qmparto]

Creo que he desbloqueado a algunos pilotos nuevos, pero son todo pilotos probadores. Alguien sabe como desbloquear a los "grandes"??

P.D.: kosovito, los graficos no son tan buenos como muestran las imagenes, pero por lo general estan bastante bien. Las motos se distinguen perfectamente con todos sus detalles, y los circuitos tambien, pero estos ultimos los podrian haber depurado un poco mas.
kosovito escribió:Una pregunta, no hace mucho deivit puso este post con imágenes del juego, antes de salir: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=590926&highlight=moto

Tenía yo razón o no? es decir, se ve realmente el juego igual que en esas imágenes? Es que aún no lo he visto

Y luego lo de la infraestructura..... en fin, el 90% de las veces con los juegos de psp pasa lo mismo, se enseñan unas fotos irreales o superretocadas y se dice que llevará seguro infraestructura, luego a la hora de la verdad, todo vapor.....

Si comparas con la que puso deivit:

Imagen

Con un Screenshot que he hecho yo... mira tu la diferencia...

Imagen

Juzga tu mismo [alien]
Bueno pues ayer lo pude probar un poco y la verdad es que en el modo arcade completo no me convence está bien pero esperaba mas, la moto ni frena bien... pero al ponerlo todo en manual la cosa cambia muchisimo para bien, vamos en realidad cambia a de puta madre ;)

Es un poco complicado pillarle el truco a las curvas pero el problema de la frenada se arregla con una buena reducción a tiempo. Por ejemplo, en el circuito de Jerez hay una curva de primera (la marcha) si la intentas en otra te vas al campo aunque lleves la trazada buena y por lo que recuerdo de las retrasmisiones en la típica vuelta de calentamiento que se ve desde la posición del piloto también la hacia en primera, osea que simular simula que era lo esperado.

Para mi un 9.50 sobre 10.
triple_x escribió:prueba con otro version de devhook y emula la 2.71, creo q solo va con la 2.71.

saludos

Era eso gracias.

Tenia q poner el nombre sin los dos puntos para que me reconociera la ISO y poner el firmware en 2.71 y NO en 2.60.

Voy a catarlo.
xfin quede primero en jerez en modo normal ...
xD, yo Creo que la IA es un poco "facililla" nose.. no es por hacerme el bueno pero esque les gano hasta en dificil.. nose
Eso es cierto, el juego es demasiado fácil xD. Yo casi lo tengo desbloqueado todo ya [360º]
Pues yo lo siento mucho es mi opinion y este juego me parece lamentable, no le veo nada bueno. Esa moto como dobla, el tio encima de la moto parece un muñeco de los que se quedan enganchados porque tienen dos boquetitos en las botas y unos puños con unos boquetitos que se clavan en el manillar, cuando hace el caballito es un mamarracho, incluso llega a hacer el caballito cogiendo una curva, tomando las curvas es otro mamarracho, nada de real, no tiene sensación de velocidad, etc etc etc.

Espero que no se sienta herido nadie con esto es solo una opinión como cualquier otra, creo que estamos bajando bastante nuestro listón de calidad en los juegos, porque por mi madre que la PSP tiene que hacer cosas mucisimas mejores que esta y ha esta ya he visto que mas de uno le ha dao un 9.5 o 10.

Venga compañeros un saludo y no veas como funcionan de rapidas las mensajerias del viejo oriente [looco] [looco].
yo lo veo un buen juego, no como para darle un 9 o mas, mi nota seria un 7 o por ahi, se puede decir quie cumple ya que no hay otros pero tienen que mejorarlo mucho para el año q viene, para ser el primero de moto gp no esta mal.

para mi un 9.5 o un 10 es ek TEKKEN, en cuanto a jugabilidad, calidad tecnica etc..
Yo tengo un vicio que no veas, jajaja ayer hasta las 5 de la mañana enganchao, os dejo un truquito en el circuito 5 es del achican si lo cogeis a toda ostia recto la moto no se cae jajajaja, como pasa en el de la xbox 360 que te pegas un ostion del copon, logros que yo sepa te dan por quedar 1º en arcade en los 8 circuitos, se te desbloquea el 1 on 1, si ganas en 1 on 1 tambien te dan y campeonato si quedas 1 en cada circuito tambien creia que quedando tambien la pole tambien pero no, como mas dan???en time trial???porque a mi por lo menos no.
8 creo q tiene solo, jajajaja.
ArriDJ escribió:
Si comparas con la que puso deivit:

Imagen

Con un Screenshot que he hecho yo... mira tu la diferencia...

Imagen

Juzga tu mismo [alien]

jajaj gracias ArriDJ, me lo has dejado clarito. En fin lo que dije, que las compañías son unas grandes cabronas (así de claro) y que les gusta tomarnos el pelo.

pd: solo hay que mirar las ruedas :S
Arridj, podrias subir tu savegame?? plis? Esque hasta que no este en español, no voy a jugarlo a fondo, y para hacer cuatro carrerillas (como hasta ahora) me estoy cansando de los circuitos que tengo...

De pilotos me la suda, ya tengo a mi Rossi [poraki]

jeje, enga gracias! salu2 [oki]
de momento parece que algunas compañias cren que la psp es para sacar demos jugables ha 50€ vease pro5 moto gp etc ¬_¬ esperemos que las cosas cambien con metal gear silent hill pro6 etc por que mal vamos si no...

y si el juego ha perdido por el camino algunos poligonos y reflejos pero porque les ha salido de los cojones, no por la psp por que aun les queda rato con este juego para aprovechar el hard de psp. parece que no se toman muy en serio la psp algunas compañias y eso que namco es la mejor por el momento pero no por este game. esperemos que cumplan con el ace combat x por que si no me dara algo. saludos
300 megas, con eso lo digo todo

Queda mas de un giga para meter texturas hasta de la madre de pedrosa haciendo un colacao

No se a que esperan a sacar grandes juegos
overmars escribió:300 megas, con eso lo digo todo

Queda mas de un giga para meter texturas hasta de la madre de pedrosa haciendo un colacao

No se a que esperan a sacar grandes juegos
Pfff que cojones tendrá que ver lo que ocupe con un juego que es completamente en 3D sin ningun video significativo

¿Cuanto ocupa GTA:LCS .... ?

Si no esque no quieran meter más texturas en el UMD, o mejores, esque NO PUEDEN, sino se va al carajo el motor grafico, que una PSP no puede manejar las texturas de una PS2

Igual en este juego con lo graficamente simplon que es si se hubieran podido meter, pero en un juego mal optimizado echaría por tierra el framerrate

Psee anda que comparar lo que pesa un juego de carreras con cualquier otro juego de lo que sea ...
En lo de la IA ... solo digo q en una carrera se me junatron el 1 y el 2 y fueron toda la carrera pegados como si solo fueran uno ...
Buenas,

Una duda de manejo.

En arcade está claro que es infumable el juego, lo podria llevar hasta mi sobrino de 8 meses.
Pero es que en simulador, suerte que no hay desgaste de neumáticos porque no hay quien lleve la moto sin derrapar. ¿La única forma es dando tokecitos de gas constantemente o es que me he perdido algo?
La repetición queda chula pero vamos no es plan de sacar humo toda la carrera.

Saludos,
Dumbis
Me uno a la pregunta de arriba, y por otro lado....creo que en opciones hay algo como replay theater o algo asi...he supuesto que é para ver replays guardados,ya que ademas si intentas hacer algo en dicho menú accede a la ms para cargar un save....el problema esque en las repeticiones no veo opción alguna de guardarlas...... . Alguien tiene idea?

EDIT: Bueno ya he descubierto como se guarda la repetición....al finalizar la carrera, cuando sale la clasificación, si apretamos al cuadrado nos permite guardar la repetición de dicha carrera :)
para cuando estara en español?
sesmero escribió:para cuando estara en español?

Septiembre XD
a mi me parece un juegazo, muy semejante al de ps2 aunque yo lo encuentro mas dificil pero bueno sera cuestion de acostumbrarse. Graficamente tambien lo encuentro muy bueno teniendo en cuenta que es de psp. Yo le pondria una nota bastante alta sinceramente aunq pa gustos los colores.
no tenia temporada 2006
la verdad es ke al principio se hace raro el manejo pero puede ser porke no he jugado a muchos MotoGP, es mas, en el ke sale la categoria de 125 solo elegia motos pekeñas porke era mas facil de controlar...

asi k pues eso, acostumbrarse a trazar a lo loco y cuando hay ke hacerlo como en el F1 por ejemplo...

modo multiplayer tiene pero no se si es AD-HOC o Infraestructura tambien... porke un modo es para elegir el circuito y esperar jugadores (no se cuantos podran conectar) y otro es para recibir la señal...
Soy al unico al que se le ralentiza??? Hay trozos que se pone a 60 fps y trozos que pega unos bajoneeees [buaaj]

PD: juego a 266

Salu2
La verdad es que la comparación de las imagenes me ha dejao... [mad] [mad] [mad] Se ven en realidad con esas ruedas exagonales!?¿ Madre del amor hermoso...
He visto varios post hablando de los gráficos. No me fastidies. No son tan buenos. Los circuitos son bastante cutres. La moto está bastante bien gráficamente.
Esperaba más de este juego, menos mal que no llegué a encargarlo.
A mí personalmente , me ha encantado . NANCO se lo ha currado . Juegazo en toda regla .
Yo soy un gran fan de la saga motogp si es como los de sobremesa es un juegazo al canto, la gente parece que se olvide que los juegos son para divertirse, hay juegos para comerse el tarro y pensar y otros simplemente para relajarse, este es uno de ellos que mas da que sea simulador 100% o que sea mas arcade si te diviertes? pienso que mucha gente se queja por quejarse y si es 1 poco mas simulador que los de hasta hora en sobremesa pues tonces si que ya no se de que os quejais.

Saludos
a mi el juego me esta gustando, solamente estoy jugando en crono con el fantasma y estamos intentando hacer el mejor tiempo entre 4 amigos que lo tenemos.

en ese sentido a mi el juego me pica a bajar el tiempo del amigo en cuestion.

Lo que no entiendo es si se puede jugar en modo Ad Hoc entre 4 personas, Intentamos crear carreras multiplayer y no hay manera de poder jugar juntos, no se si se podra hacer pero si alguien que sepa del tema me puede ayudar , pues se agradeceria
88 respuestas
1, 2