¿Que tal el Moto GP?

Pues eso, he visto que ha salido, que impresiones teneis del mismo

Tiene infraestrucutra como se prometió? (al menos la version japonesa)

Graficamente como las previews ¿?

Control?

Más moto gp de toda la vida o más trofy tourist (como se diga)
Gelon tienes un MP xD

Saludos
gelon escribió:Pues eso, he visto que ha salido, que impresiones teneis del mismo

Tiene infraestrucutra como se prometió? (al menos la version japonesa)

Graficamente como las previews ¿?

Control?

Más moto gp de toda la vida o más trofy tourist (como se diga)

Yo no lo tengo todavia, pero por lo que dijo ArriDJ NO tiene modo infraestructura, solo modo ad-hoc (siempre nos quedara el xlink-kai xDD)

Para los graficos, mirate el hilo que cerro ferdopa, los ultimos posts, hay tienes unas screens.

Y por lo visto, la jugabilidad es MUY buena.

A mi me queda porquito para probarlo XD
no,no tiene infraestructura,ademas ke como no lo pongas a 333mhz va a tirones pero a 333 perfecto el juego esta muy bien
1 hora para disfrutarlo [flipa] [flipa] [flipa]
Javitor89 escribió:1 hora para disfrutarlo [flipa] [flipa] [flipa]

dentro de una hora te llega el juego por mensajería?? [sati] [sati]
espero que sí XD supongo que ya solo faltaran unos 7min con 30 segundo o algo asi
Que suerte que teneis algunos con esos mensajeros nipones,yo por mas que busco no encuentro. }:/
El juego esta wapo wapo pero al estar en japo...tela...echa bastante pa atras por ke por ejemplo en la season sale demasiadas cosas todo en japo y pf pa entenderlo es jodido.

Yo quiero saber si se puede jugar en simulacion en vez de arcade porque en arcade si t sales d la pista x ejemplo no te caes ni na...y a ver si alguien a sabido ponerlo en simulacion.

salu2
Demasiado arcade. Hay alguna forma de hacerlo mas simulador? He buscado por la configuracion pero no parece haber nada.
por cierto, ripeando videos se keda en 140mb CSO

cuantos MESES se sabe q PEDROSA (stoner) va a MOTO GP? increible q no salga...

para poner MAS Simulacion cuando eliges moto en el modo arcade pulsad cuadrado.. salen dos opciones en OFF, al ponerlas ON culea mucho y se cae facilmente

luego las opciones d abajo d regular a saber q... no noto gran diferencia poniendolas en extremos.. xd
Raul16 escribió:no,no tiene infraestructura,ademas ke como no lo pongas a 333mhz va a tirones pero a 333 perfecto el juego esta muy bien

EL juego va perfecto a 222mhz sin tiron alguno

P.D:23JoseJuan2 te envie la direccion de eso que me pedistes pero tienes el buzon lleno [bye]
si tiene modo simulacion total que leo comentarios que es solo arcade, y no, por que es chungismimo en simulacion dios que bueno, en el modo uno contra uno que chungo con la simulacion dios, la moto totalmente configurable.

solo 8 circuitos? esperemos que mas por que si no, me parece que me han dado el laguna seca pero no lo se lo mirare haber. un saludo

ah me olvidaba rip, 70 megas haber quien lo supera...
AQUI os dejo un pequeño aporte, el menu del modo campeonato traducido, saludos.

Imagen
Esta genial, Es buenisimo, Tanto en modo arcade y en simulaciopn que es aun mejor.
Graficos: esta bastante Perfecto.
Jugabilidad: Buenisima
Impresiones: Perfecto
Calificacion: 9.99
wow me acaba de llegar, y lo estoy probando y me siguen pareciendo algo cabezones pero no esta nada mal.

una pregunta, los disparadores sirven para algo??
traxtorm escribió:cuantos MESES se sabe q PEDROSA (stoner) va a MOTO GP? increible q no salga...

Porque son las motos de la temporada pasada. Así que no te elijas a Gibernau que su moto se caía XD

EDIT. Por cierto, solo he corrido en Jerez y me parece que el circuito está un poco "escaso" de texturas y detalles. Voy a ver si a los otros también les pasa.
por eso mismo :S q van de listos... vendiendo en temporada 06/07 un juego del año pasado

pd: tenias razon xd 70mb cso power xd
He estado dandole caña y es muy jugable los graficos son muy buenos (Para mi parecer) con bastante calidad de imagen solo hay que comprararlo con el F1 La repetición es genial parece que estas viendolo por la TV.. Ya no te quiero contar cuando le das caña en las curvas y derrapa la rueda, muy real...

Para mi esta genial haber si nos hacemos un poco con los menus, habra que ir practicando hasta el mes que viene que salga..

Salu2
EL modo 1 vs 1 como se desbloquea?

se puede elegir a pilotos reales para correr el campeonato?, esq solo me deja jugarlo con mi personaje creado

saludos
podriais hacer mas capturas con traducciones para no liarnos tanto??

xq yo estaba en un campeonato, he hehco la de clasificacion y como era buena queria salir pa correr la carrera y en lugar de eso he salido al principal XD

ahh el campeonato si se puede hacer con reales, cuando das a campeonato salen 2 opciones, la segunda te deja cojer a los reales, pero solo a los maloes que estan a la derecha, los buenos estan de momento bloqueados
triple_x escribió:EL modo 1 vs 1 como se desbloquea?

se puede elegir a pilotos reales para correr el campeonato?, esq solo me deja jugarlo con mi personaje creado

saludos

Pasandote todos los circuitos Arcade en 1ª posicion, bueno, asi lo he desbloqueado yo [sonrisa]
josm87, en paginas atras he hecho una captura traducida del menu de modo campeonato, gracias por lo de elegir los pilotos reales.

ARRIDJ, gracias ya lo he desbloqueado es como tu dices.

saludos
alguien que se ponga en contacto conmigo para hacer un tuto de traducción mediante captures del juego?? saludos y espero respuestas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final infraestructura nada de nada? A ver si las versiones occidentales la llevan, sino putadon, pk el online le da mucha vida a los juegos de este tipo. Como RR2 y Lumines2 no lleven, al final no comprare nada :(
Que ganas de llegara casa para probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo que tiene Seur [qmparto]
el juego? me parece UNA BASURA...con esas opciones on, mas que una motogp parece una motocross..puedes tumbarte por la hierba...y en modo dificil, los contrincantes no apuran nada la frenada, tienes siempre mas velocidad punta que ellos...

Si activas esas opciones, parece que conduzcas por un circuito de hierlo....

En conclusion, no me ha decepcionado, ya esperaba esta mierda de juego de namco...ademas, es clavadito al 4 de ps2...osea que no me viene ninguna frustacion, no esperaba nada bueno, y no lo hay.

Los que hayais jugado al gp500 me entendereis...
pues para jugar en tu psp a un MOTO GP 4 de PS2 pos ami me encanta, no se, pa gustos colores :)
Yo he probado el juego y no esq no me guste, porq el juego esta bien, lo q pasa q me gusta mas la velocidad y el chocar con los demas, y siendo de motos no puedes chocar porq te caes, pero el juego como simulador de Motos esta bien, tampoco es increible pero esta bien

Aun asi me sigo quedando con mi Burnout y esperando el GT para PSP

Chau
bueno, ahora que ya lo he probado mas de 3 minutos ya puedo comentarlo mejor.

El juego en si esta muy bien. aunque es muy mejorable.

Los circuitos los veo bien hechos, pero le faltan detalles como mas publicidad, en este aspecto son mas creibles los del f1.

Buena sensacion de velocidad incluso tiembla a grandes velocidades, pero tiene un gran fallo, en algunos momentos si que parece que resvala, como si flotara y en los golpes con otros pilotos, si no le tiras el impacto parece un rebote y se nota mas ese efecto de resvalarse, como si chocaran 2 peonzas, encima se te escapa, es como si le impulsaras.

con todo esto, creo que no es un juegazo pero no esta nada mal, si jugando algo mas me consigue enganchar (porque con tan pocos circuitos se ahce muy repetitivo) puede que me pille el español.
.::FORTUNE::. escribió: pero el juego como simulador de Motos esta bien, tampoco es increible pero esta bien

:O :O :O :O

no no y mas no!! xD

El juego es como el f1 del año pasado... 210% arcade...y mas.

Aun asi, es lo unico de motogp que hay para psp, y me voy a viciar... [ginyo] a falta de pan, buenas son tortas!!

salu2

PD: Si alguien ha desbloqueado a rossi, podria subir el save... [Ooooo]
Bueno yo a lo mio para ayudar a los demás pero aprece que no sera con lo de aqui, pido ayuda para hcer una tradución simple del juego mediante captures ya lo dije antes, no hay nadie con conocimientos de japones o muy viciado a este tipo de juegos y que con ver lo que sale al seleccionar una opción sepa donde a picado??? un saludo y espero a alguien :(
lo siento tio, yo ni papa, estoy a duras penas moviendome, ni siquiera modifico la moto ni lo pongo en simulador porque no se como XD
Selim, me di cuenta de que el buzon estaba lleno justo a las 3 horas, cuando me enviaron el email de buzon lleno xDDD

A mi el juego me esta enganchando, y mucho. Ayer estuve desde las 1 hasta las 3 de la madrugada con mi Camel Honda dandole que te pego xDD

La jugabilidad es excelente, tal y como se conduce una Moto GP de verdad; graficos buenos, quizas deberian haber detallado un poco mas los circuitos; sonidos de la moto excelente y lo que si que deberian haber mejorado seria, como no, actualizar los equipos a este año, que no les cuesta nada, añadir los circuitos restantes y por pedir, un buen modo infraestructura :Ð
que no es simulador? activa la simulacion y corre un 1 vs 1 en modo normal y me cuentas si no te has caido el pisar la yerba un poco o acelerar o en la frenada en la curva,

para mi esta muy bien el juego pero ralmente han desperdiciado un umd, por que si no tiene modo reto y solo 8 circuitos es para matarlos y no sera por espacio, es que seria un juegazo por ser el primero de motos en psp, pero por estos 2 aspectos se quedara en el intento ya que lo aburriremos en 2 dias. un saludo
Yo he dicho simulacion porq tiene un poco en la jugabilidad y porq por lo q parece, tampoco estoy muy seguro, parece q tienes q hacer mejor tiempo para la pole, tampoco estoy seguro :P

Pero vamos q tampoco me ha llamado mucho, aunq lo jugare un poco mas hoy para juzgar

Chau
que es un buen simulador? [boing]
Nadie a jugado al GP500? (eso si es un simulador)

Y cuando activas la simulacion, si, te caes en la hierba, y te patina la rueda, pero de forma muy irreal.

Los moteros deberiais daros cuenta...

Haber, que es el motogp de namco, el de toda la vida...el motogp de las de sony...
Nunca a recibido buenas criticas...y este no a roto la saga.

[tomaaa]
eso ya se sabe, nadie dice que sea real pero que si tienes la simulacion en modo de dificultad y no totalmente arcade, esta saga siempre ha sedo igual y no simulador y por supuesto que siempre ha sido mejor el gp500 nada mas faltaria es que no se puede comparar esto, y el motogp de xbox tambien es mejor, nadie habla dee realismo cuando se mueve la moto que parece el michael jackson como se escriba xD pero pa psp esta bien no se si pensamos en tener algo mucho mejor y ademas siendo el 1. lo primero es que es namco y ya sabemos como es namco en la jugabilidad etc. salu2
El mejor simulador hasta el momento para psp [360º]
La conduccion es como la de los de ps2?porque si es asi deja bastante que desear.....espero que no sea igual.
FuRiaN escribió:El mejor simulador hasta el momento para psp [360º]

de motos es posible,pero como simulador creo que deja bastante que desear

saludos
Increible, me e exao una partida en jerez y no vuelvo a jugar mas, si tomas una curva a mas de 100 te sales¡¡¡ pero si mi coxe toma las curvas mas rapidas :-O

un saludo
jare escribió:Increible, me e exao una partida en jerez y no vuelvo a jugar mas, si tomas una curva a mas de 100 te sales¡¡¡ pero si mi coxe toma las curvas mas rapidas :-O

un saludo

OLEEEEEEEE, eso si que es analiz
ar un juego , como se nota que no te ha costado un duro jejejeje.
jare escribió:Increible, me e exao una partida en jerez y no vuelvo a jugar mas, si tomas una curva a mas de 100 te sales¡¡¡ pero si mi coxe toma las curvas mas rapidas :-O

un saludo

Si ¿no? [lapota]
juer con la gente pues ami me a gustado si esque lo pedis todo y eso de salirte a 100 es lo mas real que tiene no como otros juegos que lo pones a 300 en la recta y luego 2 metros antes de la curva frenas y reduce a 50 en un segundo [jaja]
jare escribió:Increible, me e exao una partida en jerez y no vuelvo a jugar mas, si tomas una curva a mas de 100 te sales¡¡¡ pero si mi coxe toma las curvas mas rapidas smile_:-O
un saludo

ein? ...

Pues yo juego sin control de frenada y con el derrape que te puedes caer y paso curvas en ese circuito casi a 200, segun que curva, ademas las motos Gp en curvas no es que puedas pasar a mucha velocidad, para esto estan las 250 y las 125cc..

Pro bueno
Le pongo un 9.5 y para que le ponga un 9.5 a un juego ya tiene que ser muy bueno ... IMPRESIONANTE
No soy capaz de que me funcione con el Devhook.

En UMD Select no me sale la ISO :-?

como diablos habeis hehco funcionar el juego?
Recuerda que no puede tener el nombre el caracter . nada más que antes de la extension .cso o .iso

Si hay otro . en el nombre debes eliminarlo.
Taorn escribió:Recuerda que no puede tener el nombre el caracter . nada más que antes de la extension .cso o .iso

Si hay otro . en el nombre debes eliminarlo.

gracias, ahora ya me reconoce la ISO, no sabia lo de los dos puntos, que cosas...

el problema esta ahora en que al darle a Iniciar, la pantalla se queda en negro y la consola se apaga [burla3]

lo tengo asi:

* UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso que deseemos cargar.
* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.6
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (266Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.
88 respuestas
1, 2