¿Qué tal el Moto GP

¿Alguien me puede decir que tal es este juego?. Estoy pensándomelo comprar. ¿Qué tal de gráficos, jugabilidad?. ¿Y el sonido (motor, etc)....? No he podido encontrar ninguna REVIEW por ahí....

En gamezone le dan un 8.5 y en centromail un 8. Pero a mi no me dicen nada las notas. Querría conocer vuestra opinión.
Un saludo a todos [pos eso]
yo he visto que molaba, pero mejor alquilalo...
Originalmente enviado por bertinho2
En gamezone le dan un 8.5 y en centromail un 8.

Comor??? centromail un 8? No te fies para NADA de las puntuaciones de la web del mail, que la peña cuando se aburre se dedica a ponerles ceros a todos XD

Es muy buen juego, lástima que los de motos no me digan nada...
yo lo he alkilado... si te gustan los juegos de moto es más ke correcto pero a mi me aburre un poco; los gráficos son muy definidos y los circuitos con mogollon de poligonos al igual ke las motos, pero no termina de dar sensación de realismo como el de ps2. Prefiero otro tipo de juegos. Despues alkile el Atary Transworld surf y ese si ke mola... Alguien más lo ha probado?
el atari transworld surf, en la revista oficial, decían que era una mierda,no? si me acuerdo bien la daban un 6 o algo asi...
Pues el transworld surf, según los videos es una de las mayores castañas del universo, aunque el agua en algunos momentos parece real, otras veces canta un poco. Y un juego de surf siqeu no me dice nada. Justo justo soy capaz de soportar el tony haus, y por poquito. En cuanto al moto gp yo no lo he probado, pero me han hablado muy bien de el, pero no se si como para comprarlo. Estamos en lo de siempre, no compres un juego sin probarlo, o por lo menos verlo en movimiento, ( y no valen videos de internet qeu a saber como han salido los videos). Pero yo lo doy buenas perspectivas.
5 respuestas