¿Qué tal el Moto Racer?

Ha vuelto un mítico entre lo míticos, poca información he encontrado yutubeando y gugleando, ¿alguien ha probado ya la versión de NDS? Gracias de rodabrazo [Ooooo]
VÍDEO [VER EN ALTA CALIDAD] [VER EN 720p] (cuando esté convertido)

Me siguen gustando más los de PSX, este gráficamente es bastante competente, pero dificil de controlar (el de PSX era mucho más arcade), con bajones de frames y una sensación HORRIBLE en el freestyle y motocross en pistas, la cámara marea
Para este juego recomiendo el control tactil si o si. Ayer lo estuve probando y han hecho un gran trabajo con el control, ya que puedes medir cuanto frenar, o girar.
Sin embargo con la cruceta, te gira al maximo que da la moto con solo pulsarlo, y con los botones te frenan mucho.
me ha decepcionado lo más grande...me esperaba que fuera, mínimo, como el moto racer 1 de psx, y ni siquiera. Que control más malo, es verdad que se ralentica de vez en cuando... en fin, una castaña para mi gusto.
Pues yo me he quedado flipado cuando he visto las motos cuando hay que seleccionar moto , se ven geniales pa ser DS, después esta claro que esa carga poligonal no la puede poner en pantalla
a mi también me ha decepcionado un huevo... definitivamente, me voy a jugar a los de PSX en la PSP xDDDDD
Pues a mi no me parece tan mal...no sé, el control yo lo veo bastante bueno...eso si, mientra usemos el stilus que es genial y esta muy currado el control, con los botones y el pad si que es una mierda, pero el juego en si me parece bastante acertado y graficamente no esta nada mal... la gente lo conpara sienpre con los anteriores, no hay que conparalo tanto, pa eso jugar a los otros juegos.
a mi me parece muy aceptable y divertido.
solo es mi opinion
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estoy cansado ya de juegos q son una mierda diga la gente q para ser de la DS no esta mal. El juego no vale para nada y la DS puede dar muchisimo mas de si. [+furioso]
Comparado con los anteriores de motos para el DS es bastante, muchisimo mejor. El control con el stylus te permite maniobrar mas facil. La sensacion de velocidad es increible, pero al estar muchas motos seguidas se ralentiza. Los escenarios estan bien logrados. No creo que hubiera sido correcto agregarle wifi porque como dije antes, se ralentiza y en wifi eso se multiplica.
A mi me parecio bastante bueno, si te gustan las velocidades en el DS y si has probado todo lo que ha salido (como yo) te daras cuenta que es un juego que vale la pena :Ð
Bueno veo opiniones para todos los gustos :) A ver si puedo probarlo, gracias a todos por vuestra colaboración [ok]
molnar escribió:Estoy cansado ya de juegos q son una mierda diga la gente q para ser de la DS no esta mal. El juego no vale para nada y la DS puede dar muchisimo mas de si. [+furioso]

Si! el Gears of War en la Ds...no te jode!

Yo si que estoy cansado de ver gente que no hace mas que pedir graficos a la DS...hasta cuando vais a estar asi? hasta que salga la DS2 y no podais seguir diciendolo mas? Porque no se si os habeis dado cuenta pero la DS poco a poco se esta haciendo "vieja"...
pffffft...

Respecto al juego...el control con la tactil me parece sublime. Pena que no veamos juegos de coches con esta calidad. ^_^
Esta tarde he estado jugando y me ha gustado mucho. El control de la moto y la sensacion de velocidad son geniales. Me parece que mantiene bastante bien el espiritu de la saga
Dreamersoy escribió:Yo si que estoy cansado de ver gente que no hace mas que pedir graficos a la DS...hasta cuando vais a estar asi?

Hasta que se aprovechen las capacidades de la DS, que son bastante superiores a la inmensa mayoría de lo visto hasta ahora.
Johny27 escribió:
Dreamersoy escribió:Yo si que estoy cansado de ver gente que no hace mas que pedir graficos a la DS...hasta cuando vais a estar asi?

Hasta que se aprovechen las capacidades de la DS, que son bastante superiores a la inmensa mayoría de lo visto hasta ahora.

Y el Metroid que te parece? cuales son las capacidades que le falta a ese juego que tenga la ds? me lo explica
por poner un ejemplo vamos...
Dreamersoy escribió:Y el Metroid que te parece? cuales son las capacidades que le falta a ese juego que tenga la ds? me lo explica
por poner un ejemplo vamos...

El metroid está bastante bien, pero la DS soporta una poligonalización bastante superior, tiene más efectos para aplicar (que su unidad T&L es semiprogramable), soporta antialiasing, etc. No hay nada que la N64 o la PSX pudieran hacer que la DS no pueda, pero al contrario si, salvo en el caso de filtrado de texturas.

Aquí la gente no se cree que la ds pudiera tener un metal gear solid como el de la psx, pero es que yo se que se podría incluso hasta mejorar.
A mi lo que mas me decepciona de ese juego son sus ''graficos'' por asi decirlo por que yo solo veo pixeles por todos lados,y su ''inovador control'' como anuncian no es para dar saltos de alegria yo a este juego le doi un 4 sobre 10.

SAlud2
Ahora que ya lo he jugado más es una soberana mierda.
Ah y lo de conformaros con cualquier cosa yo tambien estoy harto y me quema siempre el típico ejemplo "¿y el metroid...?" por un puto juego no puedes salvar toda la consola, la DS si se quiere se pueden conseguir gráficos guapos guapos sino mirad el SvR por decir uno actual. De todas formas parece que solo este echando pestes sobre el apartado técnico del juego, el control tambien es una basura eh, yo como ha dicho "Subliminal" le doy un 4.
lo mejor del juego son los modos en que no manejas motos de cross. el modo carretera y el modo GP, manejado con el stylus, son muy buenos. los otros, bastante jodidos con el stylus y menos con la cruceta

a mi me gusta,pero mucho menos que el de GBA
No sabia que tambien estaba para GBA!!! corro a probarlo!!

EDITO: ya lo he probado. buaaa que recuerdos la voz del menu!! pero es muy facilon, no? no he soltado el acelerador en toda la carrera y he adelantado al ultimo. sin embargo el sistema de turbo por caballito con el boton R mola mas que el nitro chungo de la DS con la tecla X. De hecho, ¿alguien sabe para que sirve hacer caballitos en la DS aparte de para hacer el capullo? porque la moto corre igual...
Lo probe ayer un rato con el modo cruceta y me parecio increible,pocos juegos de carreras me habian enganchado en la DS(creo que mario kart solo)y espero seguir disfrutando del juego,recomendable 100%.
22 respuestas