Que tal el multi de Shift 2? ahora a 5€-Origin

Me recomendais este juego en Origin(en steam 50€ y no creo que baje..), sobre todo es por el multi, ¿qe tal esta el multi, tiene gente?
Ando buscando un buen juego de coches, mulltijugador sea el tipo que sea de coches, si me recomendais alguno...

sl2
NYTTCCQ5 para ahorrarte otro eurito. Yo las dos partidas que he jugado online gente había, no mucha pero había. Es lo más parecido al Forza que he encontrado para PC.
Por ese precio lo pillo hasta yo, gracias por el aviso y el codigo [oki]
Yo tuve ese juego (version de prueba ein?). Por algún motivo no funcionaba muy bien de FPS.
Estube googleando y parece que le pasaba a mucha gente. No sé si habrán sacao algun parche y ya no pasa o es que necesita mucha maquina.
Pos por ese precio, creo que lo pillo, lo de los FPS, no se ami me va como un tiro cuando lo probe, i7-580.

Gracias por el codigo!!

Edit- ala bajando en 30m lo tengo, va como un tiro a 3,5MB/s...

Edit2- Aprobecho para poner mi ID de origin y steam, manviez.

Esque en origin esta en pañales esto, no es tan facil como en steam añadir amigos...
Joder, pues el multi esta muerto [enfado1] os encuentra partidas a vosotros? }:/
A mi si que me solia encontrar partidas, es muy buen juego y el multi va muy bien.
no tube tiempo aun de probarlo, ahora mismo lo pruebo a ver el online, alomejor con esta oferta se anima un poco la cosa...

sugiero que pongais vuestro ID en origin, para echar unas carreras...el mio ya lo puse pero bue es manviez.

Edit- estoy configurando el juego...en dificil y elite...pero no se si poner el control de traccion y estabilidad, me gustaria ponerlo lo mas parecido posible... ala realidad, ¿en carreras reales a estos coches les esta permitido estas ayudas? si es que si lo activare...

sl2
En elite no tienes ayudas de ningun tipo, es como debe ser. Pero el coche se va en las curvas que da gusto [+risas]
como que no, estoy configurandolo en elite y me deja poner control de traccion, estabilidad bueno todo...

weno de todas maneras, acabo de hacer una prueba que te hacen al principio, y el juego mismo me lo configuro en elite, y sin ayudas.

Edit- Que pasada con el g27, solo di 2 vueltas pero me a gustado mucho el control, VICIADA A LA VISTA!!!

Edit2- Pues si que esta vacio el multi, joer que raro no, ¿nadie se compro este juego?
9 respuestas