que tal el mx4??

alguien ya ha probado el matrix mx4, que tal ? diferencias con infinity?
Yo me pregunto lo mismo. Los que lo han probado que comenten resultados.
Yo quiero saber si puedes arrancar desde memory card o no como el infinity.
Creo que es actualizable una sola vez, repito creo.

Un saludo.
Al parecer en si es igual al infinity, de hecho los esquemas de montaje son los mismos.

A mi me llegan mañana ya comentare que tal funcionan.
Ok, pero a mi lo que me extraña que uno sea más barato si tiene las mismas funciones no me cuadra.

De hecho yo he intentado meter a un infinity el firmware de un MX4 y no lo acepta. Osea que imagino que al reves pasará lo mismo.

Comentanos cuando lo montes, un saludo.
Simplemente creo yo que es cuestion de marketing. Si te fijas ademas tienen el mismo aspecto. Sale el DMS4 pues estos sacan el MXL4 y mas barato pero con las mismas prestaciones. Da que pensar ZzzZZ

Y que no te entre el firmware del infinity en el mx4 es muy normal, creo que ya seria muy descarado. No crees :)
Yo creo que la diferencia es que el infinity puede cargar aplicaciones desde la memory card y el mx4 no.

Nos vemos!! :p :p
Descarado lo sería ;) pero por probarlo no perdía mucho.
Estoy con genioenred puede que la diferencia solo sea el cargar aplicaciones desde la memory.
A ver si nos confirma alguien que ya lo tenga instalado.
Saludos. :D
genioenred escribió:Yo creo que la diferencia es que el infinity puede cargar aplicaciones desde la memory card y el mx4 no.

Exactamente, el mx4 es la evolución del mxl2, pa cargar backups y punto, solo que ahora han incluido la mejora de que no necesita métodos de carga.

De momento llevo instalados 5 y funcionan perfectamente.
Zwan, en que versiones de PS2 has montado el chip. Al pasar de PS2 a PSX, viceversa, DVD video a PSX o a PS2 y viceversa, etc no da ningun fallo, carga siempre a la 1ª?

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
De momento he montado los 5 en v7's y hoy lo estrenaré con las v9s, respecto a la carga de dvd's y psx, despues de meter un backup de ps2 he metido dvd vídeo y lo ha pillao a la primera, después psx y a la primera también, eso sí al igual que me pasaba con mxl2 de cada 10 cargas de backups de ps2 me suele dar pantalla roja una vez

Saludos
y no te dan problemas de cuelgues como a diversos usuarios
gracias
10 respuestas