Uff mantente alejado de este juego todo lo que puedas antes de que tu M3 te pida responsabilidades por cargarle semejante bodrio en su memoria. Juego indecente. Por cierto, no tiene opción de idioma en español, ni falta que hace.
que alguien me explique como es posible que estos juegos lleguen a salir a la venta porque yo no me lo creo xD otra cosa que me choca son los juegos evangelistas que salen para GBA... acaso es la consola oficial de los locos esos?
y la iglesia xk coño no me respeta a mi eh? k iba el otro dia pa clase tarde y estaban ensayando pa semana santa cargando un puto paso con pedrotes enormes, y tuve ke kearme parao con el coche asta ke pasaron!!! Eso es una verguenza! xDDDD k me respeten a mi primero y no me obliguen a ver armatostes de oro con figuras horteras
y despue de toa esta verborrea, ke me ha picao la curiosidad, k juego es ese k decis de evangelistas de la gba? o_O
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Hablando de evangelismo , el otro dia en el '' yútuvf'' (youtube) encontré un video de unos skins ke adoran a Jesus y a Dios , y un amigo mio me enseño un video de esos mismos skins ke salian cantando en los coros de las iglesias.
En vez de repartir ostias (creo ke tambien lo hacen , pero de otro tipo) y propaganda nazi , estos te dan fotocopias de partes de la biblia (supongo ke del nuevo testamento) ke cachondos.