¿Que tal el Nacom Revolution Pro Controller 2?

Pues eso, quiero adquirir algún mando de este tipo ya que habitualmente juego con el Elite en Xbox. ¿Que tal la experiencia con este mando?

Edito: Me he confundido de categoría, ¿pueden moverlo a General?
Mi experiencia con los dos nacon pro (el V1 y el V2) es que los botones L1 o R1 pueden acabar fallando con el tiempo. Más allá de eso, el mando es cómodo, ergonómico y funciona bien.
_NemESiS_ escribió:Pues eso, quiero adquirir algún mando de este tipo ya que habitualmente juego con el Elite en Xbox. ¿Que tal la experiencia con este mando?

Edito: Me he confundido de categoría, ¿pueden moverlo a General?

Ni se te ocurra comprártelo, yo llevo 3 Nacon v2 ya y estoy tramitando con consumo para que me hagan la devolución del importe. Aparte de que en todos los mandos me he encontrado con que tanto al presinar L2,R2, tactil y Pad, suena un "ñiqui" agudo como en plan plasticos de mala calidad y que rozan. Te resumo las averías que he tenido:

1º Jostick izq tiene un "escalon" al final del recorrido cuando esta arriba del todo. Me dieron un mando nuevo

2º R1 tienes que apretarlo muy fuerte porque si no no lo pilla. Me dieron otro mando nuevo, ya es el 3º que estreno.

3º Este mando hacia mas ruido al presionar los botones que cualquiera de los anteriores. El jostick izq esta vez no hacia el recorrido completo hacia arriba, vamos, que cuando le dabas para alante a tope en vez de correr andaba el personaje. Me lo mandaron al SAT a reparar.

4º El mando reparado del SAT arreglan lo del recorrido del jostick izq, pero vuelve el "escalon" cuando lo subo arriba del todo, y ahora el R1 ha vuelto a fallarme si no lo aprieto bastante.

Y por si fuera poco el Nacon nuevo, el revolution pro ese de 180 pavos, un amigo lleva 3 mandos en un solo dia porque desde que se lo compro no se le oye bien en el chat de voz de la PS4, pero cambia al mando normal de PS4 y se le oye perfecto.
2 respuestas