Qué tal el nuevo firmware 5.0?

Pues eso, a priori las mejoras que trae no me interesan demasiado, la verdad, pero bueno, cómo lo veis los que lo hayáis metido ya?.

Nada de DIVX aún, no?.

Saludos.
No a salido aun .... nada de divx y en firmwares hay 2 hilos hablando sobre el ....
ESpero que mejoren el navegador, que deja mucho que desear.
Joder que prisas algunos [+risas]

Cómo han dicho, aún no ha salido, sólo se ha confirmado de que saldrá y lo que llevará.
Saldrá mañana, y según Hardgame2, aparte de acceder a la store desde la misma PSP, llevará esto:

* On-screen keyboard – A full-size, on-screen keyboard will be added to make text entry during Web browsing easier and more convenient.
* Sleep timer – During music playback, a sleep timer will enable users to shut off their PSP after a specified amount of time.
* Video-out – The PSP-2000’s video-out feature will be able to display PlayStation format software (classics titles) at the full-screen size of the TV that the PSP is connected to; the feature will also support interlace displays.

Me pareció leer también en algún lado que iban a cambiarle ligeramente el XMB (creo).
Lo mas interesante es el auto arranque del usb cuando conectas el cable y pspstore.
y la salida a pantalla completa de juegos de PSX
He leído que el navegador web viene con mejoras, pero no sé si serán lo suficientemente buenas para poder usar los servicios que ofrece google, como el calendar o el docs.

Tengo la 3.40 0E y solo cambiaría a la 5.0 si el navegador me ofreciese esta posibilidad.

¿Sabes si permitiría por ejemplo escribir en foros cómo éste?

Gracias.
está mejor, es obvio, con más utilidades, pera nada del otro mundo lo del navegador...
algo qe aveces no mencionan, es el poder jugar a juegos de PSX en pantalla COMPLETA, y con el cable entrelazado, es decir el de 3 clavijas, el compuesto (OJO no componentes)
9 respuestas