Que tal el nuevo juego "BARBARIAN" ?

tiene algo que ver con aquel con el que yo jugaba en mi MSX ?

(parece ser que es una secuela, pero en 3D)

S@lu2.
Aqui tienes una review del juego, espero que te valga.

Ademas tambien hay muchos screenshots

Saludos

Review de Barbarian
Es un juego de lucha en el q te puedes mover por todo el decorao, como el ergheiz, tb puedes pillar piedras y armas q hay pa kaskar al otro.

No es ninguna obra maestra pero ta entretenio, yo me lo esperaba mas malo, eso si creo q no jugare mucho pq pa eso ya ta el TEKKEN4.

Salu2
Bastante normalito.Lo cargas, juegas 10 minutos y no lo vuelves a poner mas.Es como un soul Calibur de garrafon, mucho menos jugable
Lo mejor, los graficos
Salu2
ojalá fuese tan divertido como aquel barbarian 2 de amstrad en el que podias cortar cabezas y arrancar corazones a hachazos. Creo q era el primer juego gore. que fuerte. que bueno.
Cualquier parecido con el Barbarian original es mera coincidencia.Ese si era un juegazo
salu2
Ni idea, no lo he jugado, ni se si salio ya la release, i alguien lo ha probado que nos cuente.
Cuanto mas lo juego, menos me gusta.Lo mejor los decorados, bastante grandes, y que puedes hacer el juego con 2 jugadores luchando contra la maquina.Los movimientos, muy pobres
saludos
Pues nada, muchas gracias por tu info, ya se que juego no pillar =)
El juego no esta mal del todo para un rato vale , lo mejor son los decorados ademas esta en CD asi q ya sabeis Clone...........
Saludos [fumeta]
9 respuestas