InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo diria varias cosas, espero no desprestigiar el juego.
primero es un mundo espectacular, la verdad ke no deja de interesar yo sigo jugando como el primer dia, i para mi tiene magia, ya ke ofreze posivilidades que no habia visto en otros juegos.
luego hay cosas como tiempos de carga, o cuando cabalgas ke no va muy fluido, pero en comparacion al mundo en el ke te muebes yo kreo ke no tiene importancia,
grafikamente esta muy bien impresiona, y de jugabilidad, es sencillo te aces pronto a el, ami lo ke me jode un poco es el tema del caballo,pero tp es como para hecharse para atras en su compra.
hoy por hoy no hay otro juego mejor para mi, ke tb tengo la ps2, gc, y bueno ke no soy muy xboxer, yo kreo ke merece la pena, sobretoodo si te gusta el rol.
yo debo llebar unas 60-80h(creo ke 80 pero no lo juraria jeje no recuerdo en la carga de partida te pone lo ke llebas) i las ke me kedan...
pero bueno para informarte bien, buska el hilo oficial alli encontraras todo lo ke ami se me pasa, porke tiene infinidad de posivilidades( bua, lo ke me molo robar las primeras veces las tiendas, i todabia jejeje)