¿ Que Tal El Obivlion Iv?

Me gustan los juegos de rol y mke gustaria q me informaseis un poko sobre este juego ; si es largo, si tiene wenos graficos , si es complicado ,etc , ya q no tengo la xbox 360 y estoy dudando si comprarmela con este juego.Un salu2 peña. [tadoramo]
En dos palabras, COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE, de todas formas pasate por el hilo oficial porque encontraras mucha información.

Si te gusta el rol no se como aun estás dudando, es el juego de rol definitivo.

Saludos!!!
Dios¡¡¡¡
Estamos ablando de MI oblivion, el juego mas largo, con mejores graficos, y con un buen sistema de aprendizaje que va varieando en funcion del nivel del jugador?
No lo dudes si te gusta los juegos de rol AMERICANOS , este el el tuyo.
Para mi BRUTAL, el mejor juega del catalogo de la consola , para mi gusto.
hasta luego
Me compré la Xbox360 sobre todo para poder disfrutar de este juegazo... largo no es la palabra, es eterno ;)

Tienes aquí el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555662

Un saludo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo diria varias cosas, espero no desprestigiar el juego.
primero es un mundo espectacular, la verdad ke no deja de interesar yo sigo jugando como el primer dia, i para mi tiene magia, ya ke ofreze posivilidades que no habia visto en otros juegos.
luego hay cosas como tiempos de carga, o cuando cabalgas ke no va muy fluido, pero en comparacion al mundo en el ke te muebes yo kreo ke no tiene importancia,
grafikamente esta muy bien impresiona, y de jugabilidad, es sencillo te aces pronto a el, ami lo ke me jode un poco es el tema del caballo,pero tp es como para hecharse para atras en su compra.
hoy por hoy no hay otro juego mejor para mi, ke tb tengo la ps2, gc, y bueno ke no soy muy xboxer, yo kreo ke merece la pena, sobretoodo si te gusta el rol.
yo debo llebar unas 60-80h(creo ke 80 pero no lo juraria jeje no recuerdo en la carga de partida te pone lo ke llebas) i las ke me kedan...
pero bueno para informarte bien, buska el hilo oficial alli encontraras todo lo ke ami se me pasa, porke tiene infinidad de posivilidades( bua, lo ke me molo robar las primeras veces las tiendas, i todabia jejeje)
Una pregunta , estuve jugando hoy al juego , pero en mi gamercard no pone como que lo he jugado , a que se debe???

salu2
es un juegazo buenos graficos es muy largo y es el mejor
juego para empezar
vicvic escribió:Una pregunta , estuve jugando hoy al juego , pero en mi gamercard no pone como que lo he jugado , a que se debe???

salu2

En el interfaz de la consola sí deberia ponerlo. El que en tu avatar de aqui de EOL no lo ponga se debe a que no has iniciado una sesion en XBOX live desde la 360 y por tanto tus estadisticas no han podido "viajar" de la consola a "internet". Tu conectate al live y ya veras como te figuran las estadisticas.

Saludos.

P.D: Por cierto, al autor del hilo, si te gusta el rol, ya estas tardando en pillarte el Oblivion (obra maestra).
entre los ABLANDO sin H y las posivilidades CON V de hiver e InaD casi me da algo, es mas casi me olvido de que trataba el hilo, un consejo, compraros un diccionario o en su defecto apuntaros a clases de ortografia porque dañan la vista semejantes barbaridades.

respondiendo al autor del hilo, COMPRALO YA con la x360, no encontraras un juego mas largo, ademas graficamente es impresionante, no lo dudes.
Inad si lo de el caballo te quema usa viaje instantaneo, que para la mayoria de las ocasiones lo puedes usar, y si tienes que usar caballo se puede ir a pata que tampoco se tarda, por lo menos yo lo hago asi.

Mas que nada porque ultimamente los trolls,ogros y minotauros cuando me atacan me bajo y lo primero que le dan es al caballo.

Con respecto al que ha preguntado yo llevo 8X horas con un mago y es droga pura, tambien me hice un personaje no me gusto y lo borre con 4X horas sino recuerdo mal, para mi el juego es obligatorio si te gusta el rpg, pos nada mas.
Como te estan comentando por aquí, a poco que te guste el ROL, este juego es un COMPRA OBLIGADA.

Este juego es prácticamente infinito, yo al menos no le veo la punta [jaja] [jaja] (por ponerte un ejemplo, llevo 65 horas de juego, y solamente he visto la capital y luego 3 ciudades principales, me quedan 4 por ver, aparte de tooooooodo el mapa que es inmenso).

En fin, CORRE A POR EL INSENSATO ¡¡¡¡¡ [oki] [oki][oki][oki]
Oblivion es compra segura, no lo dudes y aunque tengas pc, sigue sin dudarlo pero con la xbox360, claro esta.

Aparte del Oblivion a fin de año nos espera otra joyita, es del mismo estilo pero segun se va informando cubre esos huecos que faltan en TES IV: Oblivion, aqui te dejo el enlace.

.:: Two Worlds ::.
Juegazo imprescindible, la IA Radiant es sublime, todo es real, todo lo que pasa es real [flipa]
El mejor juego de rol que ha pasado por mis manos... ya te lo estas pillando. [666] [666] [666]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ya la verdad ke lo del caballo se queda en nada conloke es el juego ensi( y me jode un poco, pero bien ke me gusta ir cabalgando por ese peazo mapa, asike me retracto)llebo 91 h ahora ke me e fijado, y hasta estoy pensando en cuando me lo acabe jugar con otros personajes.
Salud, y lo dicho una joya

pd: arcard lo siento no sabia que por aqui calificaban tu ortografia. yo intento escribir rapido, y que yo sepa el mensaje no cambia, por mucho ke escríbá cómóh sé éscríbé ségún lós ilústrádos, sera que soy un inculto.
InaD escribió:ya la verdad ke lo del caballo se queda en nada conloke es el juego ensi( y me jode un poco, pero bien ke me gusta ir cabalgando por ese peazo mapa, asike me retracto)llebo 91 h ahora ke me e fijado, y hasta estoy pensando en cuando me lo acabe jugar con otros personajes.
Salud, y lo dicho una joya

Yo me lo acabo de terminar hoy con un mago lvl 32 creo o 33a, 103 horas me faltan gremio luchadores y asesinos, despues de esto sefini y ya tengo todos los logros.

Por lo demas me pica hacerme un guerrero puro y un arquero, pero no se yo voy a terminar obsesionado(mas aun) con el juego [+risas]
Llevo mas de 125 horas jugadas, todos los logros y no puedo dejarlo todavía, en este juego nunca notas eso de que se te acaba, es eterno!!!!

Compra obligada [oki]
19 respuestas