Que tal el online de ps4?

Hola buenas me gustaria saber que esta el multijugador de ps4 ya que lo mas juego son juegos multijugador.
Si hay lag o alguna cosa que no vaya bien me la quiero pillar pero es una cosa que sony suele fallar?nunca emhe tenido una consola sony

Bueno gracias por responder
A mi los únicos juegos que me han ido "mal" son los cod, que según le de va bien o mal, pero llevan así desde hace eones, y creo que ninguno más, el online de ps4 va bien, lo que se queja la gente es que sony hace mantenimientos o a veces fallan los servidores y no te puedes conectar, pero pasa cada mucho tiempo
Si por eso es lo que digo yo también he leido que la gente esta un poco enfadada con eso,en xboxone no ocurre eso pero lo malo es la poca actividad en España de xbox entonces nose tengo dudas
Eso de lag no existe, es depende de la conexión de cada uno y los servidores del propio juego, ahora suelen hacer mantenimientos como 2 veces al mes que dicen que se puede experimentar problemas al jugar online, pero yo de entro normal en los mantenimientos a veces le costaba entrar y siempre jugaba sin problema, luego tiene otra estadística de fallar otros 2 veces al mes aunque no todo el dia , Aunque me acuerdo que 1 mes fallaba mazo 2 semanas estuvo fatal y la gente se cabreo pero de normal va como te digo , regular aceptable y mejorable.

Y si el online de xbox es un poco mejor pero un "poco" no tanto como algunos dicen, la diferencia esque los mantenimientos de xbox son silenciosos no vas a experimentar problema y si tambien se cae xbox live pero raras veces y lo solucionan rapido la diferencia esque Sony te la puede liar y puee tardar mucho en arreglar.
Solo he tenido problemas con los cod y reinicindo el router arreglado,, y pocas ocasiones con el gta o fifa pero tambien es por la conexion de los demas
pues lag vas a tener en ps4, one o pc depende del juego, tu linea y de donde esten los servers ( si es q lo tiene jeje ),yo le doy bastante y algo de lag en cod( q tiempos aquellos del cod moder warfare 1 ), y en battlefield 4 alguna vez he visto, pero vamos me salgo de la partida y busco otra

puedes pillartela tranquilo q lo vas a disfrutar
A mi el único problema que me ha dado ha sido cuando se cae el PSN...por lo demás alguna partida que otra con Lag en el CoD,pero con salir y buscar otra listo
Como te dicen por aquí el problema no es el LAG, eso dependerá de tu conexión (con 10Mb debería tirarte, por debajo ya le cuesta). El problema son las malditas caídas del PSN, o cuando no van los grupos o cuando hacen mantenimiento, o cuando los hackean... que como ves son varias y multiples opciones, ergo, se cae bastante.

Llevávamos una buena temporada pero ahora mismo no funcionan los grupos y como muchos juegos dependen de ellos para formar equipos, pues Viernes a las 6pm sin poder jugar a prácticamente ningún juego con amigos y evidentemente sin poder hablar.

Y eso sí, día 1 de cualquier juego, espérate cualquier fallo... lo de hoy supongo que será por el Star Wars y el Metal online, que habrá colapsado. Se ve que con los milloncetes que se sacan del plus de la gente, no les da para unos servers en condiciones... pobrecillos [snif]
(mensaje borrado)
Como dicen arriba depende de conexion y optimizacion del Servidor. a mi con 5mb no me laguea nada!

Saludos.
9 respuestas