¿que Tal El Online Del Rainbow Six Vegas?

ME LO PASO DE PUTA MADRE JUGANDO AL GHOST RECON ONLINE Y QUERIA SABER SI ESTE TB ES TAN DIVERTIDO O MAS.
¿QUE ME DECIS?
En Gametrailers lo han nominao como el mejor juego online del 2006, y por akí por EOL muchos dicen lo mismo.
Para mi está cojonudo. Solo hay un punto en contra... que no se porque pero es uno de los juegos que mas problemas da con el tema del lag.

Una persona normal con 30 Kb de subida solo es capaz de alojar una partida que como mucho tenga 8 usuarios (como mucho eeee).

A la que hay un minimo de lag ya la has cagao, es injugable totalmente, por no decir que el sistema de daños es de lo mas pesimo que hay en shooters de 360, pero bueno, exceptuando este tema yo le he metido bastantes horas y es uno de mis preferidos... vicio asegurado, ya lo creo!
Creo que han puesto la demo multijugador
metatron escribió:Creo que han puesto la demo multijugador

voy corriendo al bazar aver.Gracias!
yo he jugado en casa de un amigo y esta bastante bien
Es para mi el mejor junto con el GOW [buenazo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es sin duda uno de los mejores online por el momento, mucho mejor que el del sobrevalorado GOW.

Tiene muchos modos de juego, muchas opciones de personalizarte el personaje y los escenarios ofrecen muchas posibilidades.

Lo malo es lo que han comentado, el Lag, espero que lo solucionen poniendo algun servidor externo.
Lo mejor para 360 en Live es R6 Vegas, varios modos de juegos y muy divertidos y yo no tengo problemas de lag.
Muy bueno, pero...

no se... a mi los gringos me odian xD, siempre me sacan a patadas de las partidas [enfado1]
ffiso escribió:Muy bueno, pero...

no se... a mi los gringos me odian xD, siempre me sacan a patadas de las partidas [enfado1]

Si tu ping esta en rojo siempre te van a sacar de las partidas.
esta en amarillo y verde, nunca en rojo

de hecho hay varios con ping rojo y no les hacen nada XD (me vuelvo a meter y ahi siguen :P)

total, ni quien los quiera 8-) (imaginense la carita del msn)
Yo estoy viciao totalmente. Eso si en el tiempo que llevo jugando solo me he encontrado un Español. Todo lo demas son Yankies y algun Japo
Si buscais partidas de jugador y seleccionais el idioma español seguro que encontrareis partidas con gente de la peninsula.

El online es lo mejor que hay, hay algunos fallos en el sistema de gestion de las partidas y seguro qe el proximo R6 ya lo tendran solucionado
Hola!!!

Sin ningun tipo de dudas para mi es el mejor juego online al que he jugado.
Varios modos de juego y una amplia comunidad de jugadores españoles y gente muy maja por cierto.

Saludo a todos los que han jugado conmigo y a todos los que leeis.
el online de ste juego es de lo mejor por no decir el mejor ke he visto e la 360
Y pensar que la Edge le calzó un 6 a este juego

[buaaj] EDGE

p.d. perdón por salirme del tema
Hilo oficial o pregunta en el foro online que hay mucha gente jugando....

newdreamer
17 respuestas