¿Que tal el otrigger? ¿Jugable en japo?

¿Que os parece este juego? ¿Tiene historia interesante? ¿Es jugable en japo? Pues eso en tal caso pillaría el japo pero si tiene buena historia y merece entender y tal pues casi que paso.
No lo jugué mucho, pero historia tenia más bien poca, por lo demás, era divertido para jugar un ratillo con un colega; y en Pal lo puedes encontrar bastante barato.
El juego no tiene mucha historia, son más que nada misiones de dificultad incremental. A decir verdad cuesta bastante hacerse con los controles sin teclado y mouse (como en cualquier FPS de Dreamcast)
Hazte con un teclado y un raton si quieres difrutar de este juego, sino no llegaras ni a mirarlo bien ;) por cierto, es bastante bueno, a mi me gusta bastante y me he viciado mucho a el.
lo que se dice modo historia historia ,no tiene mucho la verdad. pero a mi me gusto bastante. como te han dicho son misiones, divididas en vario niveles de deificultad, ahora no me acuerdo pero son 20 o algo asi por nivel? del numero no estoy seguro. jugable en japo, supongo que si, pero teniendo en cuenta que es facil lograrlo a buen precio en pal y que esta traducido...
eso si teclado y raton o lo pasaras mal. en multiplayer no tengo ni idea ya que jugue solo. buen apartado grafico. es divertido aunque aqui la critica fue dura con el por la falta de modo online.
Jugable, lo que es jugable, no es, pero en ninguna de sus versiones XD
Tengo el teclado y pensaba en la edicion especial japo que incluye el raton transparente. Desde luego que para jugar con mando no lo quiero. El quake 3 tmb en caunto tenga el raton le meteré caña.

Guybrush escribió:Jugable, lo que es jugable, no es, pero en ninguna de sus versiones

[+risas] Supongo que no llega a ser una maravilla pero si lo veo barato creo que puede estar bien para jugar con teclado y raton ;)
pues a mi si que ma ha gustado, es bastante entretenido pero mucho mas con el raton.
Yo con el mando lo considero injugable.

saludos,

Edu
pos debo ser **** pq yo con l mando m paso l game en level alto y tan trankilo, seria incapaz d ver ese juego con teclado y raton XD

k diferentes somos en fins
9 respuestas