que tal el outfit?

buenas, me llama la atencion este juego (aunque todo el mundo lo tacha de mediocre), y queria saber si alguien lo ha probado y que impresiones ha tenido. saludos
Es un juego entretenido y diferente a lo habitual. Si buscas un juego a lo ultimo con graficos y que sea nextgen no te lo compres, podria pasar facilmente por uno de xbox. Pero el sistema de juego es innovador, es una mezcla de juego de estrategia en tiempo real y shooter en tercera persona.

Puedes bajarte la demo del bazar pero no creo que encuentres mucha gente por el live. Te tendrias que comformar con la campaña que es bastante entretenida.

Un saludo!
NesKy escribió:Es un juego entretenido y diferente a lo habitual. Si buscas un juego a lo ultimo con graficos y que sea nextgen no te lo compres, podria pasar facilmente por uno de xbox. Pero el sistema de juego es innovador, es una mezcla de juego de estrategia en tiempo real y shooter en tercera persona.

Puedes bajarte la demo del bazar pero no creo que encuentres mucha gente por el live. Te tendrias que comformar con la campaña que es bastante entretenida.

Un saludo!

personalmente me lo recomendarias?
No se que decirte, yo te lo recomiendo pero a lo mejor te lo pillas y te cagas en mi familia nose [+risas]. Pero si te lo pillas no pagues mas de 25€-30€ (nuevo), prueba de segunda mano.
NesKy escribió:No se que decirte, yo te lo recomiendo pero a lo mejor te lo pillas y te cagas en mi familia nose [+risas]. Pero si te lo pillas no pagues mas de 25€-30€ (nuevo), prueba de segunda mano.

Yo te lo recomiendo si lo encuentras x la mitad de lo que te ha dicjo NesKy. + por ese juego jamas.
ok, gracias a los. a pesar de las bajas notas que le han dado al juego, me llamaba la atencion ciertas capturas..........seguramente os preguntareis que porque me he interesado por este juego, no? pues generalmente a los titulos que mas bombo le dan, menos suelen atraerme, y a veces, juegos "mediocres" si me acaban gustando. como ejemplo, os pongo el prey, acabo de empezarlo esta misma tarde y no la verdad, no me gusta demasiado........y la peña habla muy bien de el....no se, igual es que soy muy raro :P
No te preocupes que raros hay unos cuantos jejeje

Yo lo tengo y la verdad...Pues es bastante divertido, esta claro que si buscas graficos este no es tu juego pero la verdad es que esta bastante bien

Yo lo alquile en el game y lo compre despues por 20€ sino recuerdo mal, pero te aconsejo como el compañero de arriba, pruebalo primero antes de comprarlo. [chiu]
Yo lo alquile y me parecio un juego regulero. Yo pillaria otro.
si tienes xboxlive se puso en su dia una demo para descargar..era del modo online..me vicie un par de veces y no estaba mal..pero weno es lo de siempre estos juegos si no lo tiene algun compi del live pues no merecen mucho la pena..
En los Game Stop esta a 20€ NUEVO! y mas barato de segunda mano,yo estoy por pillarmelo...

Una pregunta,alguien me puede decir si es parecido al Mercenarios? en jugabilidad quiero decir.

salu2.
melfice dark escribió:ok, gracias a los. a pesar de las bajas notas que le han dado al juego, me llamaba la atencion ciertas capturas..........seguramente os preguntareis que porque me he interesado por este juego, no? pues generalmente a los titulos que mas bombo le dan, menos suelen atraerme, y a veces, juegos "mediocres" si me acaban gustando. como ejemplo, os pongo el prey, acabo de empezarlo esta misma tarde y no la verdad, no me gusta demasiado........y la peña habla muy bien de el....no se, igual es que soy muy raro :P

¿Notas mediocres?. ¿Dónde te informas?. Si te informaras donde yo (teamxbox) verías las cosas de diferente forma. Estos no se dejan llevar por el hype, a juegos hypeados como el virtua tennis 3 le cascan un 6.8, mientras que The Outfit tiene un 8.3 (nota con la que estoy de acuerdo). Yo me lo compré cuando salió, y no jugué a otra cosa hasta que me lo terminé. Y eso que apenas he jugado al multijugador, que está chulísimo, pero hay poca gente española que lo tenga.

Mira en play.com, si lo tienen barato, pídeletelo, es un juego diferente a todos los que has probado. A mi me ha gustado bastante más que los Cod 2 y 3 (que me parecen bastante aburridos y repetitivos). Gráficamente se nota que está al inicio de la vida de la consola, pero no es un juego de Xbox 1 con más resolución.
valrond escribió:
¿Notas mediocres?. ¿Dónde te informas?. Si te informaras donde yo (teamxbox) verías las cosas de diferente forma. Estos no se dejan llevar por el hype, a juegos hypeados como el virtua tennis 3 le cascan un 6.8, mientras que The Outfit tiene un 8.3 (nota con la que estoy de acuerdo). Yo me lo compré cuando salió, y no jugué a otra cosa hasta que me lo terminé. Y eso que apenas he jugado al multijugador, que está chulísimo, pero hay poca gente española que lo tenga.

Mira en play.com, si lo tienen barato, pídeletelo, es un juego diferente a todos los que has probado. A mi me ha gustado bastante más que los Cod 2 y 3 (que me parecen bastante aburridos y repetitivos). Gráficamente se nota que está al inicio de la vida de la consola, pero no es un juego de Xbox 1 con más resolución.

mmmmm....entonces quizas me lo plantee. al igual que a ti, a mi no me acaban de convencer los COD (aun reconociendo que son buenos juegos). por cierto, un juego que descubri hace poco, y me ha gustado bastante es el bullet witch. si, flojo en graficos (sobre todo por la bajada cosntante de frames), y, aunque bastante repetitivo, tiene muy buena ambientacion. saludos
PENECK escribió:Una pregunta,alguien me puede decir si es parecido al Mercenarios? en jugabilidad quiero decir.

Nadie lo sabe?
PENECK escribió:
Nadie lo sabe?

Pues apenas he jugado al mercenarios (el de xbox, supongo), así que no te puedo hacer una comparación. Pero lo de pedir refuerzos, nidos de ametralladoras, coches, tanques, etc, sólo lo había visto en este juego. Si lo véis por 15 libras en play.com os lo recomiendo. Ojo, que yo jugué a la demo y no me convenció demasiado al principio, me parecia una copia barata del Battlefield 2, pero cuando le fui pillando el tranquilo al Destruction on Demand me fue gustando más.
yo no me lo pillaria, es una puta basura
valrond escribió:
Pues apenas he jugado al mercenarios (el de xbox, supongo), así que no te puedo hacer una comparación. Pero lo de pedir refuerzos, nidos de ametralladoras, coches, tanques, etc, sólo lo había visto en este juego. Si lo véis por 15 libras en play.com os lo recomiendo. Ojo, que yo jugué a la demo y no me convenció demasiado al principio, me parecia una copia barata del Battlefield 2, pero cuando le fui pillando el tranquilo al Destruction on Demand me fue gustando más.

Eso de pedir refuerzos,ametralladoras,coches y tanques....tb se puede hacer en el Mercenarios,asi que supongo que la jugabilidad sera muy parecida. [fumeta]

Lo mismo me lo pillo,total....son menos de 20€ lo que vale d segunda mano en Game Stop,y nuevo 20€.

salu2.
yo lo tengo, pero tengo un problemilla.

PAra conseguir las medallas ( que son los logros ) no se como hacerlo, pq salen como secretos, y en l tabla de logros no los especifica.

Alguien podria o sabria de algun sitio que te diga lo que hacer para conseguir cada medalla ???

En cuanto al juego, como bien habeis dicho, no merece la pena comprarlo ... pero a logros regalados no hay que hacerles un feo.

Jejejeje

bueno, saludos a todos.
Es basura jugable.

saludos ;-)
Es curioso como en este tipo de hilos siempre las opiniones negativas no aportar absolutamente nada de informacion.

A mi el juego me gusto, la verdad. Si eres de los que solo les gusta el gears of war, olvidate. Este juego no va de next gen ni de supergraficos ni nada de eso. Simplemente es eso, un juego. La unica que le veo es el online, que esta practicamente desierto. Pero bueno eso pasa con muchos juegos, asi que tampoco es novedad.

Creo ke por gametrailers vi una videoreview del juego. Como siempre, opino que lo mejor es verlo uno mismo para saber si te gusta o no.
PENECK escribió:
Nadie lo sabe?

No se parece a mercenaries. un saludo, yo tb estoy por pillarlo.
Yo lo pille por 15 en la web de GAME, y decir que es mas bien un juego para cogerle los LOGROS nada mas, y en el LIVE solo he encontrado a unos GUIRIS... estaba todo vacio
cuanto vale en tienda? ami el multi me gusto, igual el coop está entretenido.
radeonxt escribió:cuanto vale en tienda? ami el multi me gusto, igual el coop está entretenido.

En las tiendas de Game, esta a 30€, pero si lo pillas por la web te lo den por 14.95€ y tiene que pagar 5€ por los gastos de envios y en 24 horas lo tienes en casa
bueno, pues entonces no merece tanto la pena xDD
En tienda esta a 15€

Cogí uno y marcaba 70€, le pregunte al dependiente miró en la web y TODOs estan a 15€...

El problema del cooperativo online es que NO guarda la partida... si empiezas y te pasas la primera fase, al dia siguiente sigues en la primera fase... para jugar al resto te las tienes que pasar en el modo campaña de un jugador.
melfice dark escribió:buenas, me llama la atencion este juego (aunque todo el mundo lo tacha de mediocre), y queria saber si alguien lo ha probado y que impresiones ha tenido. saludos

Lo dudo para mi q jugue la demo es uno de los mejores belicos q hay. Q ni call of duty no ocho cuartos este es el juego.

Te lo recomiendo.
Spiderfriki escribió:En tienda esta a 15€

Cogí uno y marcaba 70€, le pregunte al dependiente miró en la web y TODOs estan a 15€...

El problema del cooperativo online es que NO guarda la partida... si empiezas y te pasas la primera fase, al dia siguiente sigues en la primera fase... para jugar al resto te las tienes que pasar en el modo campaña de un jugador.

hay coop offline? salu2Ç!
Si, a pantalla partida
a ver si lo encuentro de 2 amno en alguna tienda xDD
Si lo encuentras de 2 mano en el game esta a 7´95. A ese precio me lo pille yo y estaba como nuevo :Ð

Salu2.
sikeone escribió:Si lo encuentras de 2 mano en el game esta a 7´95. A ese precio me lo pille yo y estaba como nuevo :Ð

Salu2.

por eso xDD [carcajad]
Wenas!!

Lo estoy jugando,llevo mas de la mitad,pero por lo que veo,es un juegos donde se desbloquean poquiiiiiiiiiisimos logros,alguien sabe el porque??

Joder,es q solamente llevo 3,y eso que hago hasta los objetivos secundarios.... ein?

El juego,me esta gustando,aunque lo veo algo lento,los personajes parece que pesan al andar y al correr,y admas para mi gusto no hay ninguno totalmente equilibrado de cualidades.

Weno,supongo que el martes me lo habre terminado.

Enga,salu2. [bye]

PD:A ver si alguien dice algo sobre los logros.
Lo mismo me pasa ami

sólo tengo 1 logro de 10G

Pero para desbloquear los LOGROS tienes que jugar por el LIVE
trane escribió:Lo mismo me pasa ami

sólo tengo 1 logro de 10G

Pero para desbloquear los LOGROS tienes que jugar por el LIVE

pos me parece q mi que cuando me lo termine,se va a kedar sin mas logros.....paso d jugar por el live con este juego.
Yo no he jugado nada por el live, y llevo 260G en misiones secundarias, y aun me faltan bastantes (es la segunda ronda después de pasarme el juego).

PD: Me lo compré hace muy poco el juego por 7.95 en Game.
espirit escribió:Yo no he jugado nada por el live, y llevo 260G en misiones secundarias, y aun me faltan bastantes (es la segunda ronda después de pasarme el juego).

PD: Me lo compré hace muy poco el juego por 7.95 en Game.

Pues yo solo llevo 3 logros,10,15,25. Y voy por la 8ª fase de 12,haciendo todos los objetivos segundarios,me parece q solo me deje los d la 1ª fase.

De todas formas,si dices que vas por la segunda ronda pasandote el juego,esta claro que tiene muy pocos logros ofline,ya q 260g y vas por la segunda vez....

Pero weno..no pasa nada.

salu2.
2ª vez, pero voy por la cuarta misión. Yo creo que 400-500G en offline sí que los hay, pero como no estoy seguro...
espirit escribió:2ª vez, pero voy por la cuarta misión. Yo creo que 400-500G en offline sí que los hay, pero como no estoy seguro...

Cuando te lo hiciste por 1ª vez,cuantos llegaste a sacar? te acuerdas?

Es que yo no soy de los que se hacen juegos mas d una vez. [agggtt] a no ser q cambie algo.

salu2.
La primera vez me saqué unos 200G más o menos.
ok,al menos sabre mas o menos cuando salen de primera.La verdad es q son pocos los jodios. :O
PENECK escribió:ok,al menos sabre mas o menos cuando salen de primera.La verdad es q son pocos los jodios. :O

Sí, he estado mirando un poco algunas páginas de logros, y hay muchos demasiado abiertos (captura muchas banderas, destroza muchos vehículos, mata muchos soldados). Yo estos espero que me os den pronto... :-)
espirit escribió:
Sí, he estado mirando un poco algunas páginas de logros, y hay muchos demasiado abiertos (captura muchas banderas, destroza muchos vehículos, mata muchos soldados). Yo estos espero que me os den pronto... :-)

Claro,es verdad....es q solo dicen,mata a muchos soldados,destroza muchos vechiculos,amontoza victorias,etc.....y mas cosas asi,pero como no dicen el numero de ellas,pues es un coñazo ,la verdad.
:O
PENECK escribió:
Claro,es verdad....es q solo dicen,mata a muchos soldados,destroza muchos vechiculos,amontoza victorias,etc.....y mas cosas asi,pero como no dicen el numero de ellas,pues es un coñazo ,la verdad.
:O

Bueno, ahora me he acabado la 4ª misión, y he conseguido los dos logros de esta, 300G hasta ahora (bueno, en realidad 295) Espero llegar a los 450-500G.
Weno,por fin me lo termine,me he llevado unos cuantos dias q apenas jugaba a la consola.
Pero ahora mismo lo acabo de terminar.
Eso si,no esperaba q me fuese a resultar la ultima fase,tan corta y facil.
Nose,la 11 me parecio mas dificil.Solo he conseguido 170,la verdad es q no llega ni a la mitad de los logros q suele tener un juego cuando t lo pasas por primera vez.

Aun asi,yo sigo con mi politica jugona.Juego q me haga,juego q paso de rejugar de nuevo,al menos durante muuuucho tiempo.
Total....si vas a ver lo mismo,no? JEJEJE

Yo no me obsesiono con los logros,solamente disfruto del juego y punto.

Por cierto,me ha gustado aunke me esperaba un juego mas tipo Mercenarios,me aun asi ha estado mu chulo.Lo de poder coger trenes y todo es bien.

Hay una cosa q me sacaba d quicio,es q cuando conquistas un punto o campamento,despues d mucho avanzar y arrasar todo cuanto ves,vuelvas a poner el mapa,y ves q te han kitado alguno.....eso como va hacer,ni no keda ni una mosca viva?? Oooh

Tb mu confunde lo tipico cuando te dice,has fallado a la hora de proteger tal cosa.... y piensas,pero coño?!?!? cuando me has dicho q lo proteja?? y esas cosillas,huelen a logros.

En fin...un buen juego,pero los hay mejores.

salu2 y perdon por el tocho! :-p
Como no hay hilo oficial lo comento aquí.
Me lo e pillado de segunda mano por 8€ :Ð :Ð y me e quedado atascado en la fase 3.Dice que tengo que destruir los obuses de la montaña pero no veo nada,no se donde están o que tengo que destruir ya que no encuentro nada.No puedo cruzar de dónde estoy ya que los obuses me matan,alguien sabe como se hace.
45 respuestas