Que tal el pack con la memory de 2gb?¿?

Hola xicos quiero comprarle una psp a mi hermana puesto que yo ya tengo 2:D, yo tengo 2 memorys de 1gb de sandisk la amarillita, la pregunta es en este pack en teoria va la mamory de sony oficial de 2gb, que tal van esas memorys para mp3, video y por supuesto copia de seg de mis umd originales. necesito respuestas urgentes puesto que la compraria a ser posible hoy.
muxas gracias xicos.
un saludo
Yo tengo una sony pro duo High Speed de 2 gigas (que no se si sera la misma que la del gigapack) y a mi me va perfecta para todo :)
Yo tengo el pack y viene una Memory Stick Pro Duo, pero no es High Speed, es de las normales.

Por aqui había un hilo con las velocidades de muchos modelos de tarjetas y creo haber visto que las Sony son las más lentas.

Yo no he tenido problemas con la tarjeta en la psp, carga todo bastante rapido.

Otra cosa es la copia desde el pc a la tarjeta, esto ya no te lo puedo decir porque yo tengo usb 1.1 cawento y me llevo un buen rato para copiarle algo [maszz] .

Imagen
Imagen
Imagen
yo me la compre hace una semana en el mm y ba de cojones
¿Que precio tiene ese pack con tarjeta de 2Gb?
Desde louego suena bien. Tal como esta la cosa de las MS que si piratillas que si tal, pues el pillar una de estas en pack te da mas garantias de que no dara problemas, y ademas cuentas con la garantia de sony, pero por otro lado como comentan no son high speed, asi que habra que elejir entre velocidad o seguridad en cuanto a lo que compras.

Por cierto, no conocia el pack este de la memory de 2Gb. ¿Es posible encotrar este pack con una blanquita? (o al menos un giga pack en el que la consola sea blanca. Creo que si que iban a sacar un giga pack, pero no se si lo habran hecho ya).

Gracias ;)
ZostE escribió:¿Que precio tiene ese pack con tarjeta de 2Gb?
Desde louego suena bien. Tal como esta la cosa de las MS que si piratillas que si tal, pues el pillar una de estas en pack te da mas garantias de que no dara problemas, y ademas cuentas con la garantia de sony, pero por otro lado como comentan no son high speed, asi que habra que elejir entre velocidad o seguridad en cuanto a lo que compras.

Por cierto, no conocia el pack este de la memory de 2Gb. ¿Es posible encotrar este pack con una blanquita? (o al menos un giga pack en el que la consola sea blanca. Creo que si que iban a sacar un giga pack, pero no se si lo habran hecho ya).

Gracias ;)

El precio del pack con la ms de 2 GB: + o - 299 euros con la consola black.

Con la white ceramic se supone que iban a sacar algun gigapack también (por ejemplo psp + ms 1 GB + Locoroco por 279 euros) pero aun lo estamos esperando [toctoc] [toctoc]

Antes o después tendremos Pack de la blanca con MS, pero ahora mismo no hay nada.

Salu2
Yo la pille en el corte ingles ese pack con la MS de 2 gigas de sony por 299 el value pack y de lujo...

salu2
hola, estaba pensando pillarme este mismo pack con la MS de 2Gb, ¿que version de consola os venia con el pack? ¿es la H? habeis topado alguno con una TA-082 de estas? y respecto a la memoria, ¿van despacio las cargas al jugar las isos o van mas o menos bien? (el que tarde un poco mas al copiar del PC a la tarjeta me importa menos).

Muchas gracias y perdonad el ametralleo de preguntas :D. Salu2
Yo tengo ese pack desde hace tres semanas, la tarjeta de momento de lujo, ningun problema para cargar los programas y las cargas las hace bastante rapido. A mi me venia con el 2.01.

Saludos.
yo me lo compre en el mediamarkt (creo k lo e escrito bien) y era la letra G y era version 2.01, de momento todo perfect.

salu2!
Un amigo mio lo tiene y la tarjeta dice que le va de lujo. Es una buena compra.
acabo de pillar el pack con la tarjeta de 2Gb en el corte ingles por 299, al version de la consola es G por si alguien esta interesado, asi que supongo que sera una 2.01 porque aun no he podido encenderla. A ver si me pongo a enterarme bien del tema de subirla a 2.5 y luego bajarla y ya os comento que tal va la tarjeta. ¡Vivan los autoregalos de cumpleaños! [fies] . Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
11 respuestas