Qué tal el pago bycall de rapidshare?

Me interesaría probarlo antes de intentar comprar una cuenta de más seriedad, pero prefiero primero probarlo tres días para ver que tal. Alguno lo ha hecho?
Yo le he hecho varias veces. Está genial, simplemente llamas y dejas el teléfono encendido que él solo se cuelga. Me gusta mucho más que usar la tarjeta de crédito (nunca me ha dado buena espina dar mis datos bancarios)
Pues qué queréis que os diga, una cosa es pasar de 1 mes a 3 que aumenta bastante el precio... pero coño, lo de 3 días me parece un poco chorra cuando la diferencia de precio con 1 mes es mínima.

Y el pago es por paypal, así que rapidshare no tiene en ningún momento acceso a tus datos bancarios.

Aún así, prefiero megaupload, que es bastante más barato si pagamos en dólares.
Gracias por contestar a todos.

Y una cosa, pagar por reseller qué significa? Paypal nunca me ha convencido mucho, pero lo tendré que probar algun día (nada, típicos cagues de una cosa que no has probado nunca XD)

PD: Cuánto se llevaría de comisión PayPal en la transferencia de un mes?
Pollo PS2 escribió:Gracias por contestar a todos.

Y una cosa, pagar por reseller qué significa? Paypal nunca me ha convencido mucho, pero lo tendré que probar algun día (nada, típicos cagues de una cosa que no has probado nunca XD)

A ver, lo bueno de paypal es que no necesitas ni registrarte para pagar. Simplemente haces el pago y listo. Y no se llevan comisión (bueno, se la llevan, pero del vendedor). Lo que te cobran es lo que pone en la página.

Lo de reseller es comprarlo a través de un intermediario.
LLioncurt escribió:

A ver, lo bueno de paypal es que no necesitas ni registrarte para pagar. Simplemente haces el pago y listo. Y no se llevan comisión (bueno, se la llevan, pero del vendedor). Lo que te cobran es lo que pone en la página.

Perdón por la ignorancia, pero podrías explicar más a fondo lo del reseller?

Repito, gracias por tu asistencia :)
Pollo PS2 escribió:
LLioncurt escribió:

Perdón por la ignorancia, pero podrías explicar más a fondo lo del reseller?

Repito, gracias por tu asistencia :)

Pues básicamente, son empresas que tienen autorización de rapidshare para vender cuentas de ellos. Es una chorrada, porque normalmente son más caras. La idea es que el servicio técnico lo hace el reseller, por lo que te cobra básicamente por eso.
Ufff veo mejor el pago por PayPal...

Bueno gracias por resolver todas mis dudas
7 respuestas