Qué tal el PC

Bueno, después de un tiempo dando la coña, por fin me he decidio por esta config. A ver qué os parece:

AMD 3000 2100 MHz FSB400
Asus A7N8X-E deluxe
Club 3D 9600Pro
2x256M DDR400 Kingston
HD Seagate 120 Gb SATA
Caja AOpen H600B 250W 1 vent. 80mm + vent. fuente, 2 USB en frontal y ent. auriculares en frontal
Zalman 7000A-Cu
Lector DVD Samsung
Grabadora DVD Nec 2500A
Teclado Logitec, ratón optico Microsoft
Monitor CRT LG pantalla plana

Todo es en color negro, que queda bastante chulo.

Todo + Gastos Envío + Gastos Reembolso: 1090€

Me quedan por recibir algunos componentes, y todavía me tengo que decidir por los altavoces, a ver si me aconsejáis, que ya queda poco.

Bueno, gracias por vuestros consejos. Salu2
pues si ya lo has pedido no tengo nada q decirte...
La grafica q fuese de 128mb y no de 256 q es peor y q la placa pillases una dfi infinity o una abit nf7.

Los altavoces, si kieres 2.1 te recomiendo los logitech Z3
Sí, la gráfica es de 128Mb. Y lo he pedido porque ya tenía que decidirme, pero bueno, acepto críticas.

Lo de la placa base, es por manía, siempre he tenido asus (claro, que siempre he tenido Pentium). ¿Es que las otras se llevan mucha diferencia? (igual puedo cambiar algo todavía, porque hasta el lunes no me lo sirven todo.
Yo si fuera tu, y pudiese, cambiaria lo siguiente:

AMD 3000 2100 MHz FSB400
Club 3D 9600Pro
2x256M DDR400 Kingston

Por el precio del AMD3000 te pillas casi el AMD64....yo me pillaria un 2800 o 2600 que rinde muy similar y vale mucho menos...

La Tarjeta, si pudieses pillar una 9800 PRO lo agradeceras...

Y la memoria, para los tiempos (y juegos) que corren vas un poco escaso...Me pillaria 2x512MB DDR400

Salu2
pero el FSB de esos micros es de 333 MHz, ¿no se va ha notar?. La RAM, sí que tengo bastante clarinete que de aquí a nada la ampliaré.
Esa frequencia la puedes poner a 400, sincronizada con la ram. No hay problema. Solo que el 3000 va a 400 de fabrica.
Con lo que te ahorras del micro invierte un poco mas en memorias y en Grafica...la diferencia se nota mas ahi que en el micro...

Por otro lado, te han asegurado que el AMD3000 que te venden es el de 400???

Es que hay 2 tipos, el de 333 y el de 400
Si, bueno, está en el catálogo de alten*te bastante claro, otra cosa es que me den uno que yo no haya pedido. Lo comprobaré en cuanto lo tenga.

Por cierto, la asus qué tal te va ?, ¿tiene salida directa para altavoces 5.1?
La palca si tiene salida para el 5.1 sin problema.

Con respecto a la memoria si no hay pelas para 2 d 512 pues pillatee uno solo d 512 y no desperdicias un zocalo d memoria asi luego podras ir ampliando poko a poko. Con 2 256 ya solo t kedara libre 1 y eso s mas coñazo.
Ciao
la asus q has pillado no suele pillar los 400mhz en dual channel y tienes q ponerla a 380 ( 190ddr)...
Yo kiero ampliar el pc jantonio_giar, por cuanto te va a salir el pc + o -???? Todo es de al***nate, verdad??? El equipo que estuve vieno era muy similar al tuyo, misma placa, solo que 2.8 de micro, solo me falta una caja, cual me recomendais???? por lo demas todo muy aparecio, guena eleccion [oki]
fulgury, el pc me sale por 1090€ (gastos de envío y contrareembolso incluidos), pero me faltan los altavoces.

La caja me la he pillado en altern*te. Es una Midi Torre AOpen H600B, negra y queda bastante chula.

Pero a parte de la estética:

- 1 ventilador de 80mm en la parte trasera + el ventilador de la fuente de alimentación
- Fuente de alimentación de de 350W
- 2 USB en la parte frontal
- entrada auriculares en la parte frontal
- 5 bahías 5.25
- 2 bahías 3.5 exteriores
- 2 bahías 3.5 interiores.

Es bastante espaciosa, y sale por 99 leuros.

Y tu PC cuánto te ha costado y dónde.

Saludos [bye]

P.D. se me olvidaba decir que es de muy fácil apertura.
Que tal Jose,

Si quieres unos altavoces guapos y bien de precio, mirate los que tengo yo http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2,CONTENTID=6851 pero no se te ocurra comprarlos aqui.

Yo los tengo y van muy bien.

Ah, ya veo que aprovechas tu horario, eh?? jaja
Adrian, los altavoces tienen que estar de P.M., pero los he visto en alter..te por 169 leuros...ya se me va de presupuesto.

Lo que busco es algo algo más barato (entre 50 y 60 leuros), y aprobechar el codec 5.1 de mi placa base.
A mi me costaron 120 € en pcgreen, pero si quieres algo mas barato y 5.1, mirate estos 2 http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,crid=2,contentid=5047,detail=2 o este http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=501 de todas formas, yo te aconsejaria que te pillaras este, que te cuesta 20 € mas y es mucho mejor http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=503 este es el que le compre a mi novia, y le va muy bien. A ver que tal.

Nos vemos

Hoy ASC me ha mandado un sms (nada importante).
14 respuestas