Que tal el Pcsxbox v18???

Hola, hace mucho que no se habla de este emulador de psone. Me dio por probar ayer una de sus ultimas versiones, la v18 y he conseguido emular el Gran Turismo 2 de psone a 480p y 20fps estables. Decir que iba perfecto, sin tirones ni nada, una gozada.

Lo habeis probado con mas juegos en versiones actuales como esta???
Si, yo tengo el Dino Crisis 2 y los 3 RE y todos van a la perfección. También probé el Vagrant Story pero no rulaba
Esta claro que menos da una piedra, pero yo soy de los que piensan que para emular la psx, mejor el emulador que hay para pc, aunque muchos juegos rulan, deja algo que desear en cuanto a gráficos, fluidez y sonido en ciertas ocasiones, pero aún así si estas interesado en el foro oficial de este xport, hay una lista de compatibilidad de juegos.

Salut!
...llevo 76 horas en el Grandia y no fallan ni las CGI XD
acabo de salvar Zil Padon del ataque de Gaia
pablosales escribió:Si, yo tengo el Dino Crisis 2 y los 3 RE y todos van a la perfección. También probé el Vagrant Story pero no rulaba

Tiran bien los Resident Evil????????
Tiran de puta madre el 1, el 2 y el 3. Lo que pasa que para el 3 hay que configurarlo.
Estaba ahora siguiendo jugando al GT2, cuando navegando por las opciones del emu me tope con una opcion para GRABAR ein?

La active y empezo a ralentizarse muchisimo el juego (incluso llego a bloquearse). Pude salir al menu y cuando me di cuenta supe que el emu habia capturado unos segundos lo que sucedia en el juego. En una sucesion de imagenes .png!!!

Luego probe otra para grabar pero no me parecio que hiciese nada... Sabeis algo sobre esto???

Sobre lo demas, que decir..., juego a 480p mas bien que otro poco :p, el sonido va algo mal (en las musicas de los menus) pero poco mas... En general estoy flipando, mover el GT2 a 22 fps estables tiene merito...

A ver si me podeis contestar acerca del tema de grabacion...
Es con una opción del emu, que le das a un botón y te graba, ahora no recuerdo cuál. Aunque yo en el RE 3 si que he podido grabar en los cofres de toda la vida...

Ahora que lo dices, voy a probar también el GT2. Que friki que soy!!! Teniendo el GT4 ahí muerto de risa xDDDD
Pero se podria grabar algo en video???? Siendo por software, en toeria, es posible con una xbox...

El caso es que, y como te digo, si lo hago, el emulador peta. De que me sirve que vaya capturando en imagenes sino puedo ver por donde voy??? XD

PD: Prueba el filtro grafico por software SuperScan2xScanline o algo asi. El efecto de las scanlines de toda la vida esta muy logrado!
El emulador anda muy bien, el soporte con dual shock ha mejorado, pero del rumble o vibracion en los mandos no logro hacerlo más intenso ni con las opciones (vibra muyyyy poco).
Se me ha olvidado comentarlo... No soy a poder jugar con los analogicos. He ido a opciones y no encuentro nada, salvo una opcion para ajustar la sensibilidad...
10 respuestas