Que tal el Peekbox 4?

Lo he visto en el MM y tenia buena pinta. Conexion de red, wifi, salida dvi, salida optica, reproduce formatos alta definiciion.

Alguien me puede aconsejar sobre el?. Hay mejores que ese que ronden el mismo precio preparados para alta definicion?.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tengo el PEEKBOX 4 MKII BLACK:
-Connexion WiFi y Ethernet
-Web Radio
-Conexion Video: HDMI, S-VIDEO, COMPONENTES..
-Conexion Audio: Optica, Coaxial, analogica
-HDD 500 GIGAS
-NDAS ( para pasar por red archivos al peekbox)
-Mando de aluminio
-Pantalla navegacion externa LCD
-Conexion USB 2.0 (para el PC) y 2 xUSB HOST (para otros perifericos como HD externos, ..)
-WMV, AVI, MPEG, VOB, MP4, ASF, ISO
-MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV9, DIVX (3 à 6), XVID
JPEG, BMP, PNG

Es muy parecido a este, es todo en negro
Imagen

Por ahora he probado la reproducción de varios Divx y todo perfecto incluso la reproduccion via Wifi desde otro pc ( sin necesidad de copiar los archivos al aparato ). Tambien he probado varios formatos HD, divx hd, wmv hd ( xbox360 ) y por ahora ningun problema.

La transferencia de datos al disco la he hecho via wifi a traves de un software que lleva bastante practico ( el NDAS ) donde ves el contenido del disco en tu pc y puedes modificarlo y copiar contenidos a tu antojo.

Actualizare el post cuando haya probado mas tipos de archivo, me gustaria probar las peliculas que vienen preparadas para PS3.
Es que estoy interesado en alguno que reproduzca archivos de alta definicion y con salida hdmi, pero yo tenia entendido que las pelis de hd venian en formato mkv.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
senator escribió:Es que estoy interesado en alguno que reproduzca archivos de alta definicion y con salida hdmi, pero yo tenia entendido que las pelis de hd venian en formato mkv.

Si no me equivoco mkv es un tipo de contenedor de este tipo de archivos pero no es el único, como te comento, de momento reproduce wmv hd y divx hd y digo de momento porque seguro que hay actualizaciones pronto.

Hay otros reproductores bastante mas caros como el ultimo TVIX que tampoco lo reproduce del todo.
No conocia de esos formatos de alta definicion. De todos modos los mkv se pueden pasar a vob sin perder calidad, asi que no habria problema. Me planteare si me lo compro o no.
Hola, yo también tengo el peekbox 4 MK II y hasta ahora va muy bien. Un poco lenta la transferencia de archivos vía NDAS, como único inconveniente que he visto hasta ahora.

Me gustaría saber si alguno ha probado la función web-radio. La he visto anunciada, pero ni en la documentación ni en la GUI he visto cómo utilizarla. Parece que se necesita un upgrade del firmware, pero en la página de Peekton tampoco he encontrado el enlace para descargarme ese upgrade. ¿Alguna pista?
Sabeis si hay previsto algun firmware para el peekbox 4 MK II que de la posibilidad de reproducir mkv?.
Tambien tienes como opción el palomitas (buscar popcorn en google) que sale mucho más economico y tiene por detrás una scene bastante importante....el problema es que ahora mismo hay lista de espera...
bacardiconcola escribió:Tambien tienes como opción el palomitas (buscar popcorn en google) que sale mucho más economico y tiene por detrás una scene bastante importante....el problema es que ahora mismo hay lista de espera...

Por lo de la lista de espera es por lo que estoy buscando otra opcion. Tambien esta el o2media HMR-350H pero este lleva un chipset Realtek RMC1281PA que nadie me sabe decir que tal es, ademas de que solo reproduce mkv por streaming.
como puedo pasar los archivos con los ndas xq lo intento y en todos me dicen q estan protegidos contra escritura,un saludo [poraki]
PuMa escribió:Yo tengo el PEEKBOX 4 MKII BLACK:

me podrias decir donde lo compraste?? solo encuentro el peekbox 4.
cuanto te costo?muchas gracias.
lo hay en el mediamarkt,
el aparato en si tiene todas las buenas intenciones del mundo, pero de la impresion que me lleve yo, es que el NDAS es un truño, porque pasar una peli a velocidad de usb1.1 al disco duro, tardas 15 minutso por una peli normalita de 700mb, y el wifi ya da pena,

igual las impresiones que me lleve son de un aparato gemelo (basado en el mismo chipset de sigmatel y con las mismas caracteristicas) de dane elec, puede ser que los de peekton lo repararon,

ha, y el chipset reproduce sin problemas 264 pero es incapaz de manejar MKV
Es que hace 2 dias pase por el mediamarkt de alcorcon y no lo vi, solo tenian el peekbox 3 y el PeeKTON PeekBOX 100. estoy interesado sobre todo en la caja (sin disco duro) del PEEKBOX 4 MKII BLACK, aunque si no me queda otra lo comprare con disco duro, pero es que no se donde esta! a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias Aevum por tu apreciación. Saludos
12 respuestas