que tal el pitfall??

wenas eolianos!!

alguien ha probado ya el pitfall, que tal está??

espero que sea igual de divertido que el de mi ordenata del 97 o así.. jejej

[bye] [bye] [bye]
primero decir que ta doblado al castellano y el juego es divertido, bastante divertido, aparte el personaje de la historia Pitfall es un poco ''tonto'' ojo cuando baje las escaleras, me entendereis [oki]
La verdad que si que es entretenido, la única pega es que es demasiado corto, de hecho en un par de días te lo pasas sin tener que calentarte mucho la cabeza, pero siempre esta la posibilidad de entretenerte con el 100%, yo lo deje con un 87% creo y claro con tanto bombazo pues hay lo he dejado aparcao :P, pero vamos si te gustan las plataformas/aventura es recomendable. Un salu2.
Estuve jugando el otro dia y me parecio un juego bastante completo

Dew y salu2
Espero no pasarme, pero es a mi juicio el mejor juego de plataformas que de PS2 superando al Jack2, Ratchet & Clank 2 y todos.
Es un juego muy completo, algo corto, eso si, pero es el unico juego que me dan ganas de volverme a pasar.

Un saludo.
ya llevo un 40% me parece, acabo de conseguir la mascarara de gas esa, el juego es una autentica delicia
La verdad es que a mi tambien me sorprendio gratamente.

Me hablo un colega de el muy bien y por casualidad lo prove y este finde me llevo el 63% muy divertido y la verdad muy completito. Ha pasado medio desapercibido pero la verdad es que es muy bueno.

Un saludo [ok]
Si, esta bastante bien, yo llevo desde hace un par de semanas el 80 % y estoy deseando acabarlo, lastima que mis obligaciones paternas no me dejen acabarlo, pero esta bastante bien.

Si no lo habeis probado pues ... recomendable, para mi no llega a ser un must have pero .... un buen juego.

Saludos
Bueno primero supertito siempres coincidimos en los hilos de plataformas ehhh despues de pegarnos con el ratchet 2 a ver este pitfall.

Pues resulta que tengo el escudo, la mascara, y demas pero me faltan el piolet, la dinamita y el flotador y me he recorrido las tres zonas (la cuarta necesitas el flotador para siquiera entrar) y creo que me he quedado atascado, me pone la x en una zona donde los pinguinos que segun sales vienen los murcielagos y tienes que ir por unas estalactitas horizontales saltando de una a otra y al final hay una fuente y un tio detras de una pared de heielo pero no se que hacer ni como sonseguir los elementos que me faltan. Alguna sugerencia??????

Me perdi al conseguir el escudo y volver para atras para aprovecharlo en un sitio que sabia que lo necesitaba.

Ah y en el interior de la tortuga como se coge esa vasija que cuando pulsas un interruptor en el suelo se muestra pero segun sales de el se sube la piedra y dejas de verla?????

Un saludo
Carganton escribió:Bueno primero supertito siempres coincidimos en los hilos de plataformas ehhh despues de pegarnos con el ratchet 2 a ver este pitfall.

Pues resulta que tengo el escudo, la mascara, y demas pero me faltan el piolet, la dinamita y el flotador y me he recorrido las tres zonas (la cuarta necesitas el flotador para siquiera entrar) y creo que me he quedado atascado, me pone la x en una zona donde los pinguinos que segun sales vienen los murcielagos y tienes que ir por unas estalactitas horizontales saltando de una a otra y al final hay una fuente y un tio detras de una pared de heielo pero no se que hacer ni como sonseguir los elementos que me faltan. Alguna sugerencia??????

Me perdi al conseguir el escudo y volver para atras para aprovecharlo en un sitio que sabia que lo necesitaba.

Ah y en el interior de la tortuga como se coge esa vasija que cuando pulsas un interruptor en el suelo se muestra pero segun sales de el se sube la piedra y dejas de verla?????

Un saludo

A ver, en la pared esa donde esta el tio detras, lo que tienes que haces es pegarle a la estalactita esa que hay al lado o mas que estalactica un trozo de hielo desde el suelo, bueno ya me entiendes .... pues cojes con la honda y ...... le das (en la parte superior) y voila .... me parece que aqui mismo es donde te regalan o la barca o los piolets, pero creo que es la barca.

Ya me contaras.

Un saludo
Ayer no te pude leer la respuesta que me imaginaba serias tu [beer] hoy la pruebo y te cuento.

Un saludo
10 respuestas