Qué tal el Pop-Corn Hour??

Estoy por acerme con uno, que tal lo veis? van a salir nuevas versiones en breve, sabeis que fecha exacta? merece la pena esperar o me piyo ya la primera versión?

Saludos
Yo te lo recomiendo, es la opción mas barata y acrualizan firmware a menudo. Aunque es un poco ''tostadora'', nada que un simple ventilador ( muy facil de instalar ) solucione.

Saludos
Yo tambien estoy para hacerme con uno.

Para hacer stream desde el pc necesita el HD interno ?
Hola conozco mucha gente que lo tiene y va de lujo, yo me he pillado el hermano gemelo el istarhd que viene para hdsata externo y asi simplemente sacas el hd interno del pc y lo conectas directamente(eso depende de como tengas montado los hd en el pc) pero por lo demas tiene lo mismo, la unica diferencia es que no tiene hd interno, este trae un ventilador interno. Y se ve de lujo todos los mkv y sobre todo es mas barato que el popcorn hour.

Chaomino para ver peliculas desde el pc no hace falta ponerle el hd interno al popcorn hour.
Yo estoy contento con él, pero he visto rumores en gizmodo de que va a salir una versión nueva en breves.
Pero claro, es un rumor.
Musice escribió:Yo estoy contento con él, pero he visto rumores en gizmodo de que va a salir una versión nueva en breves.
Pero claro, es un rumor.

Efectivamente va salir 3 versiones nuevas:

Cita (Posibles características de los nuevos Popcorn Hour)

* Opción A - Unos 125€
o SATA
o Salida óptica SPDIF, Stereo analógico
o 1 USB host delantero y 1 USB host trasero
o Soporte para discos SATA de 2.5” y 3.5”
o USB para conexión con PC
o Botón de reset
o HDMI 1.1, Componentes, Svideo y Compuesto
* Opción B - Unos 125€
o Home Theater Motherboard (HTMB)
o 4 X USB host
o 2 x SATA
o 1 x IDE
o Mini ITX form factor
o Salida óptica por SPDIF + Coaxial SPDIF, Stereo Analógico
o HDMI 1.3, VGA, Componentes, Svideo y Compuesto
o Slot Mini PCI para tarjeta Wifi
* Opción C - Approx 160€
o SATA
o Salida óptica SPDIF
o 1 USB host delantero y 1 USB host trasero
o Soporte para discos duros de 2.5” y 3.5” SATA
o USB para conexión con PC
o Botón de reset
o Caja Cube con LCD
o HDMI 1.3, componentes, Svideo y Compuesto

Fuente DKZ
Musice escribió:Yo estoy contento con él, pero he visto rumores en gizmodo de que va a salir una versión nueva en breves.
Pero claro, es un rumor.

Haces stream desde el imac ? Te funciona bien ?
En que web lo habeis comprado vosotros?
Chaomino escribió:
Haces stream desde el imac ? Te funciona bien ?

No, tiro de FTP y cuando he probado a hacer streaming lo he hecho desde el PC ( porque el PC va al router por cable y el imac y el macbook por wifi..).
Pero con myihome debería ir perfecto.

yo lo compré en tododvd
Respecto a las versiones seria un puntazo que fueran a ese precio.
Con Myihome suele tirar bien, todo depende del ancho de banda...

En tododvd, son de fiar pero claro, como toda tienda española e incluso europea se pasan con el precio tres pueblos...

Saludos
yo para esto utilizo la xbox360
Si, pero a ver como reproduces los mkv. O ponte a pasar las pelis a formato compatible. Yo la tengo pero para pelis/series en HD utilizo el PC hasta que me compre el IstarHD o un modelo nuevo del palomitas si se confirman.
NosFEndy escribió:yo para esto utilizo la xbox360

Nada que ver.
Qué precio rondan por aquí? En la web oficial dicen que 180$. Yo me acabo de hacer un barebone, con piezas recicladas (excepto la caja). Me ha quedado en total por unos 250 - 300€ poniendo el precio de todos los componentes que he usado, me da de sobra para reproducir HD1080 y jugar a juegos actuales.

Tira bien el PopCorn? Sería una opción buena para mis padres, ya que un HTPC es algo demasiado... complicado. Graba desde la TV?
En la tienda oficial de aquí (popcornhour.es) sale por unos 200€ sin disco duro. Sale mas rentable comprarlo fuera siempre que no te pille aduanas, que aun así merece la pena jeje XD . Y también tienes el IstarHD, muy parecido al palomitas pero el disco duro es externo (USB o eSATA) y diría que algo mejor, por lo menos alguna mejora como el ventilador de serie que el popcornhour no lleva.

Yo aun estoy con la duda. Me gusta el IstarHD pero viendo que quizás saquen modelos nuevos del palomitas, como que me tienta mas este por el tema de tener el HD interno y no tener otro trasto por medio. Si no salen me haría con el Istar, me gusta mas y usa HDs SATA, que era lo que no me gustaba del palomitas que son IDE (por aprovechar alguno que tengo o los que "deje libres" usarlo en mi PC).
14 respuestas