Qué tal el priiloader?

Buenas.

Pues nada, simplemente quería preguntar eso. Estoy en 4.2 y no me apetece meterme a hacer downgrades y demás, pero en cambio me gustaría tener preloader, de tal manera que he visto que la mejor solución es instalar el priiloader.

No obstante, al no estar muy extendido por la comunidad y ser una versión bastante reciente (0.3 creo que va) pues me pasaba por aquí para preguntar opiniones: que riesgos tiene de brickear la wii, si funcionalmente es igual de completo que el preloader... esas cosillas.

Un saludo gente, y muchas gracias por la ayuda.
Bueno no se si habrá hilo oficial, pero te contestaré.

Priiloader va muy bien, no existe el mismo riesgo de brick, existe el tipico de que se te va la luz en el momento exacto y que tengas instaladas otras aplicaciones incompatibles.

Después de ejecutar Pimp my Wii y estar en 4.1, priiloader funciona sin problemas
corbi escribió:Bueno no se si habrá hilo oficial, pero te contestaré.

Priiloader va muy bien, no existe el mismo riesgo de brick, existe el tipico de que se te va la luz en el momento exacto y que tengas instaladas otras aplicaciones incompatibles.

Después de ejecutar Pimp my Wii y estar en 4.1, priiloader funciona sin problemas

Aunque aún trae algunos bugs... no se han pulido algunos detalles
2 respuestas