Qué tal el primer día de Cole/insti/kurro/uni?

Pues nada, ke me iba a dormir y pensé ke... joder, ke asko, si oi ha sido el primer día de kole, y mañana empiezo seriamente. y me tengo ke levantar a las 7. dios mío.

Eso, ke kontéis westras experiencias del primer día, ke supongo ke sereis muxos los ke habéis empezado oi.

Yo solo media orita y para kasa. nos han dixo los grupos, an dado el horario, y eah. Luego a tomar unas birritas kon los amigos y pa kasita, ke llueve.

Y vosotros?

AStalugeO!
yo empiezo el 30 jjjjjj
mis vacaciones empiezan hoy, que he tenio el ultimo examen de los de septiembre.
Pues cosas wenas:
Estoy en 2º baxiller(eso se supone q es weno)
Me a tokado en la misma clase que ZoLiE y SuAcHe.
Me han dado todas las optativas que habia elegido.

Cosas malas:
Nos han metido miedo en la presentacion. XD
Me han tokado profesores que no keria.
Me a tokado en el 2º piso(se supone k 2º baxiller es en el 1er piso menos dos clases, pues bien una de esas clases es la mia) [mamaaaaa]
Pues yo komo SiMo. He ido a las 11, nos han dixo las klases, el horario y lo tipiko d respetar y esa pesca. Una horika para eso. A las 12 han entrado los de 2º de Bachiller, he esperado a mis amig@s y al salir a tmar algo y a kasita k llueve [sonrisa]. El miercoles empieza en serio, pero mañana no tengo k ir [risita].
pos la verdad es q no os podeis kejar!!
yo empeze el 22 de agosto,y acabo a mediados de julio(estos yankees tan locos!!!0

aunq weno,tampoco esta tan mal!no me puedo kejar,weno si,podrian acabar un poko antes!!

pos eso,espero q os vaya bien a todos [oki] y suerte cn las notas(q muxos la necesitan,q es mi caso) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

enga un saludo!
Pues a sido una mierda xq estaba deseando q no me tokara un profesor y va y encima me da dos asignaturas, mierdaaaaa.
Y nada q ya me an dixo la klase ( a subir escaleras) y la tutora y ls profes ( hay algunos q de verdad son de lo peor), asta luego y espero q no tengais tan mala suerte.
hmmmmmmmmmmmm
pues no es que yo empezase hoy ( q empiezo el 2 de octubre ), pero es que como mi hermanito chico ( 8 años ) sí lo hacía ( empezar el colegío ) pos me he tenio q levantar temprano para llevarle....
así que ALA, a las 8 levantao snif, y eso que hace 3 días que acabé el último examen ¬¬
en fin, cuando llegué de la presentación y to eso me acosté de nuevo así que, como si nada...

nos e ves

p.d. que calor ^^
Yo de momento no lo se(s q empiezo el dia 18),pero supongo q estara bien!! [carcajad] .Ya os enterareis.

Enga SaLu2
ah,y otra cosa,q leo xaki q os kejais de levantaros a las 7 o a las 8!!

cabrones!!! [fumeta] [fumeta]
q yo a las 5 y media toy en la duxa,q el bule del tuto(tipico autobus amarillo de los simpsons)me recoge a las 6 y 15! [boma]

ala asin q no os kejeis :Ð :Ð
Escrito originalmente por Alex_Maes
ah,y otra cosa,q leo xaki q os kejais de levantaros a las 7 o a las 8!!

cabrones!!! [fumeta] [fumeta]
q yo a las 5 y media toy en la duxa,q el bule del tuto(tipico autobus amarillo de los simpsons)me recoge a las 6 y 15! [boma]

ala asin q no os kejeis :Ð :Ð

OSTIA! pero duermes?????? Diox, a las 5 nada menos. Yo kon levantarme a las 7 y media m da tiempo hasta de exarme la siesta [qmparto]
Escrito originalmente por Javixu
Yo de momento no lo se(s q empiezo el dia 18),pero supongo q estara bien!! [carcajad] .Ya os enterareis.

Enga SaLu2

claro k estara bien, conmigo de compañero de clase, tienes las risas aseguradas XDXDXDXD
Escrito originalmente por Kenyi

claro k estara bien, conmigo de compañero de clase, tienes las risas aseguradas XDXDXDXD

os ha tokao en la misma clase???
q jeta mamones!

anda q esas clase va a ser [uzi] [uzi]

cn kien mas os ha tokao??

os ha tokao en la misma clase???
q jeta mamones!

anda q esas clase va a ser [uzi] [uzi]

cn kien mas os ha tokao??

juassssssss, esa clase es KK, estamos javi y yo, y luego Borja Carreño (ufffff), mikel (ufffffff), ester (hermana de MARTA), la gorda esa que fue a la piscina aquel dia, luego javi fdez y javi albeniz que son mu majos, y k yo recuerde k conozca nadie mas.......

juassssssss, esa clase es KK, estamos javi y yo, y luego Borja Carreño (ufffff), mikel (ufffffff), ester (hermana de MARTA), la gorda esa que fue a la piscina aquel dia, luego javi fdez y javi albeniz que son mu majos, y k yo recuerde k conozca nadie mas.......

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz!!!!!

el carrenho???el gustavo???? X-D X-D X-D X-D

cn lo de la gorda esas no te referiras a ester no?(lo digo xq es mazo de maja y tampoco es plan de pasarse)

y kien conho es mikel???y javier fernandez mas de lo mismo!

enga un saludo!

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz!!!!!

el carrenho???el gustavo???? X-D X-D X-D X-D

cn lo de la gorda esas no te referiras a ester no?(lo digo xq es mazo de maja y tampoco es plan de pasarse)

y kien conho es mikel???y javier fernandez mas de lo mismo!

enga un saludo!

ester, y luego la gorda que fue con todas estas.
Poz mikel y javi fdez son dl albeniz, asi k da =.
K esto se desvaria, si kieres mandame un privi y t cuento todo.
Saluditos.
Pues yo nose con quien me ha tocado, porque los muy merluzos pusieron las listas de clase esta tarde y como mañana es la presentacion no me moleste en ir, espero a mañana, nose si me tocara con alguien conocido, pero todo se verá. Asi que máñana presentacion y miercoles comienzo de clases, menos mal que estamos de fiestas aqui en Oviedo que alivia un poco el sufrimiento de las clases :cool:

Jejeje... Está clarísimo los conozco a todos...XD XD XD

En serio, ke recueros me traeis del instituto. Yo por mi parte empezaré a primeros de octubre la facultad un año más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero bueno, ya me keda menos...

Salu2. ;)
Pues os deseo un prospero año académico a todos, que tengais buenas relaciones con vuestros compañeros, que os toquen buenos profesores, y a aprobar todas, pero ya sabeis que hay que esforzarse eh? [oki]

Que os vaya muy bien a todos ;)
En tres palabras, lo resumiré:

QUÉ MAL ROLLO!!!!

Hala, la misma rutina de siempre, juer....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
solo digo una cosa: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los profesores una mielda, :( pero weno la gente no esta mal (por ahora, esperemos q siga asi [mad] ) mañana empiezo en serio, tengo miedo [mad]
besos
Weno, poko puedo añadir a lo k han dixo frik0 y zolie. Los profesores una kk ademas 2º piso. Los kompañeros wenos. Un año normalillo, pa rematar el instituto. Ya veremos komo se da.

saludos
Chaval, esto es un infierno! Cuadrar mi horario es más difícl que cuadrar las cuentas de ENRON!

El año que viene tendré que pillarme la asignatura "Ceremonias vudú,convalidación de practicas y otros ritos satánicos" esta creo que la imparte Harry Potter
Vaia, no veo muxo entusiasmo en general. Ya veo ke todos lo pasáis iwal ke yo. Hay ke ver.

Y encima ace un kalor ke lo flipas

y el profesor de electrotecnia va del palo y sa kaskao medio tema el primer día.

sera ijoputa

SAtaluego!
Pues yo ni sikiera acabe mis examenes de septiembre, aun me queda un examen de psicologia social[mamaaaaa], pero gracias a Dios es el ultimo y despues unos dias de extrema vagancia X-D, para hacer un poco el tonto y cargar un poco las pilas para octubre qu e volveremos a empezar. Tomensemelo todos con calma.
Saludos.
buffff.... para mi ha sido casi como volver a EGB, poruqe menos 2 o 4 a los demas les llevo entre 6 y 7 años de ventaja, :P pero weno que se le va a hacer, ademas si hay suerte mañana solo tengo 2 horas de clase
Pues yo, en mi dia de presentación (hoy) me fue mal en parte. Los alumnos de clase... somos 18 y soy el unico que ha repetido, ademas no conozco a nadie, me siento muy raro entre esos alumnos, por otra parte los profesores muy bien, :)
yo empeze hoy, y a ido bien (pq no hemos hexo naa) ah y en clase me toko con Dalows (marika q es [looco] )

un salu2
Pos mu mal, 6 horas seguidas nun ordenador [noop] [noop] [uzi] [uzi] acabamos hasta las mismisimas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q se acabé ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi se ve que me van preparando poco a poco, hoy tocaba presentacion.........
Por partes......:

-Profesores: Nosta mal, kitando la de fisica que fue la misma con la que suspendi el año pasado, y de ingles, idem.
Mi profesor de gimnasia no se como se llama, apelldio: Cascallanas, direis, pa k dices eso???
Cascallanas: Preparador fisico del atletico de madrid, ahi queda eso....[ok]

-ApañerO s: Bue........... conozco a la mitad ma o menos, y son majetes y tal, pero con poca chispa, osease, pocas risas este año en clase......:(

-ApañerA s: Mal......... mu mal............... conozco a 4 o 5, son majas, la verdad, pero......... vale, ahi lo dejo........
Aunnnnnnnnnnnke, en la clase de al lado.................................... :-p :-p

Y poco más que comentar, que mñn empiezo las clases de verdad..... :-?
Hoy ha sido el primer dia y no ha estado nada mal. Ya han faltado profesores. Los kompañeros estan mu bien, te lo pasas de perlas. Los profesores, a parte de una k es un KOÑAZO los demas aunk se klaven en los examenes no son mu pesados. No hemos exo nada de nada, pero ya mañana empezamos a kurrar :(. Lastima. Ya os kontare.

saludos
Buf, este año comienzo 2ºBachillerato y al nuevo insti solo le hace falta el cartelito de "Bienvenido al Infierno" [triston] Salgo de un insti duro para meterme en otro peor.....almenos queda la alegria de volver a ver pivis salir a la pizarra (mi anterior insti era solo de tios,asi que imaginaros...)

Total,que toy mu asustao... [mad] [mad] [mad]
Weno pues no muxo mas q decir:

Por partes......:

-Profesores: Nosta mal, kitando la de fisica

-ApañerO s: Bue........... conozco a la mitad ma o menos, y son majetes y tal, pero con poca chispa, osease, pocas risas este año en clase......:(

-ApañerA s: Mal......... mu mal............... conozco a 4 o 5, son majas, la verdad, pero......... vale, ahi lo dejo........
Aunnnnnnnnnnnke, en la clase de al lado.................................... :-p :-p

Y poco más que comentar, que mñn empiezo las clases de verdad..... :-?

SaLu2 [360º]
Javixu y ken no os kegeis q teneis a monica(la gorda!) X-D X-D

enga saludos!
Javixu y ken no os kegeis q teneis a monica(la gorda!) X-D X-D

enga saludos!

chhhhhh, a callar, que tengo a Paloma..............

es coña hermano.....;)
posssssssssssssss.........yo empiezo hoy las vacaciones!!! ke ya me las merecía, joer....... ale, ke disfruteis :P
(sin malos rollos, eh)

chhhhhh, a callar, que tengo a Paloma..............

es coña hermano.....;)

;) ;) ;) ;)

eso ha sido un golpe bajo X-D X-D
saludos!
Pues bastante bien excepto un profesor que es tonto el culo perdido [poraki]
Lo unico que odio de empezar es que odio madrugar Imagen
Diario de a bordo:

Fecha 19092002 me encuentro en el tercer día de mi regreso al planeta llamado Politecnico, sin viveres y como unico alimento 1 café de la máquina me hallo ante un territorio hostil, rodeado casi exclusivamente por tios y tias a las que es más fácil saltar que rodear.

Mi unico consuelo es que los profesores aun siguen sin saber si voy a sus clases, pero casi todos me saludan, hay quien diria que es por mi encanto natural [tadoramo] , aunque otra razón más creible es que aunque mi asistencia a clase suele caer después de la primera semana hasta limites increibles para alguien no habituado a combates aterradores como es mi caso en artes marciales tan antiguas como son el Truc y el Poker, haber estado 6 meses saliendo con la hija del rector hacía que todos los becarios te saludaran, pobres infelices, si eso me hubiera dado algún poder lo habria usado ya..

En fin hemos tenido nuestras primeras bajas provocadas por unas hamburguesas de "dudosa" procedencia, estableciendose un debate si trozos de carne con hojas por dentro podrían ser consideradas hamburguesas, y ejerciendo nuestros derechos como ciudadanos libres hemos ido a reclamar, aunque lo hemos reconsiderado al ver al cocinero y llegar a la conclusión de que probablemente las "hamburguesas" estuvieran hechas de los pobres infelices que fueron antes a reclamar. Que Dios los acoja en su alma... [beer]
Escrito originalmente por kiosuke
posssssssssssssss.........yo empiezo hoy las vacaciones!!! ke ya me las merecía, joer....... ale, ke disfruteis :P
(sin malos rollos, eh)

q mamonazoooooooooooo!! XD XD

pos tio disfrutalas!! [barret] [barret]

hasta cuando las tienes?

enga saludos!

PD:me ha molao tu relato Shondark! [ok]
Ups pase este hilo x alto....JUER todos os levantasteis el primer dia de clase y a las 11 entrasteis?¿?
Tuve q entrar a las 9 y despertarme a las 8 xa dfuxarme y todo eso.
Para colmo salimos a las 2...q asco juer....

Bueno x lo demas estan haciendo un maldito ascensor en mi colegio ;) (algo de bueno tiene q tener) asi q....

Enga Salu2

PD:toy en 4 ESO XDXDXD
Aun no se como es mi primer dia de clase, porque empiezo mañana, pero me supongo que sera como todos: ¡un asco!

Estoy en 2º de bachillerato de ciencias, y por culpa de una profesora un poco guarra tengo que repetir, pero bueno, me lo se ya to y no sera un problema.

A parte empiexo en un insti nuevo, y no se ni como son las clases, ni los profesores, ni mis compañeros ni nada, asi que mañana cuando vuelva de ese infierno os contare, pero mientras tanto, un mando un saludo a todos ok?

y tambien muchos besitos claro, asta mañana
Yo empiezo este martes pero supongo k sera komo todos los años un p*** tostón cawento cawento

Kien diera otros 3 meses de vacaciones

1 saludo [bye]
Escrito originalmente por duska
Aun no se como es mi primer dia de clase, porque empiezo mañana, pero me supongo que sera como todos: ¡un asco!

Estoy en 2º de bachillerato de ciencias, y por culpa de una profesora un poco guarra tengo que repetir, pero bueno, me lo se ya to y no sera un problema.

A parte empiexo en un insti nuevo, y no se ni como son las clases, ni los profesores, ni mis compañeros ni nada, asi que mañana cuando vuelva de ese infierno os contare, pero mientras tanto, un mando un saludo a todos ok?

y tambien muchos besitos claro, asta mañana

No digas q son un asco, conoces gente nueva, tienes algo q hacer por las mañanas, no sé, a mi me gusta empezar el año, aunk después es mu jodio
snif, cada vez qeda menos [noop]
me qeda 2 semanas de vacaciones y temo q llegue el fatidico dia de mi presentacion

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no quiero ir a la uniiiii

q alguien me rapte por favor ^_^

nos e ves
44 respuestas