Que tal el prince of persia de dc

Pues eso que me gustaria saber que tal esta el prince of persia arabian night, se parece un poco al sand of time?
No se parece en nada. Lo cual no quiere decir que sea malo. Yo me lo paso bien con el.

Si quieres algo parecido al sands of time en Dreamcast, puedes probar el Tomb Raider: The last revelation. Aunque su control sea dificil de asimilar, te deja la misma sensación que el sands of time en cuanto a gráficos, sonido espectacular, animaciones perfectas de los personajes, etc... Muy cinematográfico, que seguro que es eso lo que buscas. Además, y en esto si que se parecen, el doblaje de los personajes a tu idioma es perfecto. Muy natural.

Propeller
Que tal el prince of persia de dc

Malo, muy malo; casi tan malo como el virtua striker 2 [maszz]
a mi me gusta mas ke el tomb raider, xo sobre gustos.... X-D
mira los graficos no estan mal pero podrían ser mejor, el snido esta bien y al que le guste tomb raider le puede gustar este, lo malo que tiene es el control que muy poco preciso para estar saltando corriendo es dificil por que tampoco esta bien ajusta la vista al girar.

yo le pongo un 6.5/10 si te gusta el genero pruebalo sino te gusta prueba otra cosa
Malo, muy malo; casi tan malo como el virtua striker 2

Afirmación un tanto cruel, pero real como la vida misma...
6 respuestas