que tal el proyector jtd50

he ido a preguntar al corte ingles para preguntar y me han recomendado este muy x encima del z2...q al ser dlp q ni me lo piense,q habia visto los 2(decir q el tio parecia tener mucha idea de lo q hablaba) y q para cine en casa....ni me lo pensara.

decir q no creo q me lo dijese x vender xq tenian los 2 disponibles...alguien ha provado estos 2 y me sabria decir si tiene razon?
si creeis q no tiene ni puta idea,decirlo tb pero con conocimiento de causa.

salu2 ato2
he ido a preguntar al corte ingles para preguntar y me han recomendado este muy x encima del z2...q al ser dlp q ni me lo piense,q habia visto los 2(decir q el tio parecia tener mucha idea de lo q hablaba) y q para cine en casa....ni me lo pensara.

esto es lo q opino yo de los q trabajan en corte ingles yotros lares [buuuaaaa]
ni caso tio,te vuelvo repetir esos tios no prueban los aparatos como deben,q se dejen de gilipolleces y no conecten mas los aparatos por dvd normales o peor aun.
o me lo dice q ha probado el z2 por dvi a 1280x720 ya sea por un dvd como el samsung hd935,porque no creo q un pavo de eso sepa lo q es por htpc bien configurado. [burla2]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he currado en el corte ingles, y aprendes a soltar mucho repertorio y tal, pero como bien dice ermejor, no creo que lo haya probado ese vendedor. se guiará más por lo que haya podido leer que lleva o tal, pero en realidad no sabe cómo va la cosa. si ahí entra to dios macho, lo mismo estás vendiendo muebles que te bajan a videojuegos xD
q mierda el no poder probar los bichos antes de comprarlos...a q si??

salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
De donde eres? igual conozco algun sitio...
Corte Ingles , Si no esta Satisfecho, le devolvemos su direno...

faltaria más, el sobreprecio q llevan en esta tienda debe valer para algo :D, lo pillas y lo descambias si no te convence, tienes 15 Dias pa fundirle la lampara!!! [beer] [carcajad]
q mierda el no poder probar los bichos antes de comprarlos...a q si??

tu lo has dicho [burla3]

lo pillas y lo descambias si no te convence, tienes 15 Dias pa fundirle la lampara!!!

sabe poco el belmont este ;-) eso 15dias jugando con el projector haber quien gasta mas lampara [jaja] jijijiji
pues si q es una opcion...antes de pillarlo y quedarme con una chapuza....prefiero q se jodan y descambiarlo

salu2
7 respuestas