que tal el psx-cange??

hola a todos, me entere de la existencia de este cd de carga para psx, pero no se si es una buena opcion o si se carga la consola.
Si algien save de algun sitio para pedirlo en españa que me diga algo plis.

muchas gracias
Yo lo tenía para una psone que me regalaron, a la que no me apetecía poner chip ni nada por el estilo.
En el caso de la psone, se abre la tapa y justo al lado del botón de eject se coloca una pegatina que incluye y que evita que la consola reconozca si la tapa se abre o no. Una vez puesta, ya sólo hay que insertar el cd de carga, y luego se cambia por la copia de seguridad. Para la PSX se incluye una especie de muelle que también tiene como función que la Playstation no sepa cuando se abre la consola, pero no sé bien como funciona porque tengo psone, pero viene todo explicado.

De cualquier modo, puedes pillar el Breaker Pro, otro cd de carga que sirve para cargas copias de psx tanto en psx como en ps2 (el psx-change sólo sirve para psx). Yo no lo tengo porque salió a la venta con posterioridad a mi compra del psx-change, pero en el foro encontrarás toda la información que puedas necesitar sobre él.

Estos discos no se cargan la consola, y a mí me funcionan muy bien, salvo con el Lunar SSS, que no me lo carga el PSX-Change pero sí el Breaker Pro. El único inconveniente es que la pegatina se me soltó (la tuve que pegar con superglue después para que se quedara bien fija) y al soltarse se levantó y me rayó un disco ¬¬
Pero vamos, si tienes una psone pégalo bien y listo.
Y bueno, al pegarla así ya no la puedo quitar, así que cuando juego a juegos de varios discos, la consola no sabe que abro la tapa y no puedo hacer el cambio, aunque siempre me han dejado grabar la partida antes de cambiar el disco y sólo he tenido que reiniciar, cargar partida y ya la consola me pide directamente el nuevo disco.

Bueno, no sé que tal me habré explicado (novata que soy en esto de dar explicaciones) pero espero que te haya servido ^^

PD: Sobre lugares de compra, ahora mismo no sé muy bien, pero mira en los patrocinadores de EOL, que seguro que encuentras, sino el PSX-Change, el Breaker Pro (yo pillaría este último)
Pero una Psone o Psx con chip es la mejor carga yo la tenia con chip y ya tiene 7 años o 9 años y todavia funciona.
salu2
Bueno, es cuestión de gustos, yo también tengo una psx con chip desde hace milenios (aunque está ya en fase terminal). No sé, me resultan más cómodos los cd boot, menos complicaciones (sobre todo porque no tengo idea sobre soldar), y me da igual hacer swap ^^

Pero vamos, supongo que él ya decidirá qué prefiere, simplemente preguntó por ese sistema y le dije lo que sabía.
muchas gracias por la explicacion, me ayuda mucho... :D

una pregunta mas, ya que mi consola es la grande. cuando me pida el braker bro me vendra el muelle ese??

muchas gracias de nuevo
Sí, te viene el muelle y te indica como colocarlo, no te preocupes por eso.
5 respuestas