Que tal el R-Type?

He visto que esta a buen precio en play.com y no se si comprarlo. Que tal está contando que el Ikaruga me gustó bastante?

Saludos.
Lo tengo desde hace unos dias y parece bastante interesante.
Lo unico malo son las ralentizaciones que ocurren de vez en cuando y empañan bastante el juego.
No es el mejor pero contando con la sequia de titulos que sufre el genero desde hace años es una opcion interesante.
De los que han salido ultimamente prefiero Gradius V antes que este R-Type Final pero si ya lo tienes lanzate a por el.
Yo también prefiero Gradius V, pero R-type esta muy bien, es el mejor R-type hasta la fecha para mi. Tiene una cantidad de naves increible :p
Alucinaba con los enemigos finales, y aunque se ralentiza en algunos puntos, eso es lo unico malo q yo le encuentro.
Hace ya mucho q no lo juego, si lo pusiera no pasaria ni 2 pantallas [tomaaa]
Compralo sin duda es un juegazo y para mi mejor que el Gradius V.

Compra obligada ;)
Lo de las ralentizaciones es una marca de la casa. Hecho aposta. Pasa en todos los R-Types menos en el primero creo.
Yo lo tengo desde hace un tiempo y aunq es buen juego y t lo aconsejo, tengo q decir q en mi opinion el gradius V es muy superior.

En algunas pantallas como la tercera mas q tener unos pocos momentos d ralenti lo q tienes es unos pocos momentos sin ellos, porq llegan a ser exagerados.

No conozco las anteriores entregas d la saga pero me parece rarisimo q las ralentizaciones sean aposta porq sin lugar a dudas es lo peor del juego, no es precisamente juego en q las balas enemigas sean infinitas, son mas bien pocas. (q no por ello es facil)

Si ya tienes el Gradius V o simplemente t gusta mas el estilo del R- type pillatelo q es mu bueno.
A mí me gusta mucho el R-Type Final (por cierto, lo tienes en los carrefours a 13.95 euros).

Eso sí, no es comparable a la joya que es el Gradius V, pero está muy bien, sobre todo en cuanto a cantidad de naves.

saludos.
Para ver el tema de las ralentizaciones juega al R-Type II o al Delta y veras, en ciertos sitios si no fuera mas lento sería incluso demasiado dificil. De todas formas de acuerdo que a veces se pasan.
compiler escribió:
Eso sí, no es comparable a la joya que es el Gradius V, pero está muy bien, sobre todo en cuanto a cantidad de naves.

Esa cantidad de naves con sus tipos de dispararos diferentes le viene muy bien a R-Type, le da una variedad al juego muy interesante.
9 respuestas