que tal el radiata stories?

Hola a todos!
aqullos que lo hayais probado, que tal esta el radiata stories?
por las imagenes que he visto y los trailers tiene una pinta muy buena...que tal vuestras impresiones acerca de este juego?
salu2
Me parece que ya hay unos cuantos hilos preguntando por el juego...

Pues el juego es genial, me gustó mucho. Todo muy colorido, unos 180 personajes a reclutar, jefes enormes, muchas misiones, dosis justa de combate, poca exploración (eso me gusta xD), mucho sentido del humor, buena música y en fin, en general muy bien.

Flojea en dos aspectos: la historia y el que no puedes cambiar de personaje.

La primera falla porque es muy simplona, tópica y típica. Pero bue, tampoco es para hacer un drama.

Lo segundo es el gran fallo. Solo llevas a un personaje durante todo el juego: Jack, el prota. Te acompañan siempre otros 3, pero no son controlables. Y es una pena, porque algunos apetece mucho el llevarlos.

Juego muy recomendable y de mis favoritos en PS2.
Lee_Chaolan escribió:Lo segundo es el gran fallo. Solo llevas a un personaje durante todo el juego: Jack, el prota. Te acompañan siempre otros 3, pero no son controlables. Y es una pena, porque algunos apetece mucho el llevarlos.

Si se pudiera usar a Lenneth Valkyrie correria a pasarmelo ya mismo...xD

El sistema de combate es como el del Star Ocean 3, pero muy simplificado. Demasiado para mi gusto.
Ni con Lenneth pude cargarme la Lyseria Queen de los huevos. Iba con mi equipazo de los mejores personajes del juego y me barrió xD. Yo tan orgulloso después de pelarme a Gabriel Celesta en 2 segundos y va la Queen de mierda esta y me destroza. Tengo que entrenar xD

No es tan simplificado, hombre, puedes modificar el combo a tu gusto y luego están los links y los voltys. La pega es que en cuanto a movilidad va bastante justo, a veces es un poco demasiado lento en reaccionar el prota.

PD: Como mola Lenneth y como molan las escenitas cuando la reclutas. Parece una loca que se ha escapado del manicomio xD
3 respuestas