¿Qué tal el router de telefónica? ¿alguna otra recomendación?

Pues me he dado de baja de ya.com, estoy hasta las narices de estos impresentables y de su 3com 11g, a finales de Febrero me daré de alta con telefónica. ¿Qué tal el router inhalámbrico que vender con el alta?¿Qué tal con la DS?

¿Alguna otra recomendación? Es que igual me compro yo uno por mi cuenta

Gracias
Yo de Teléfonica tengo el Zyxel 660HW y me parece un buen router, muy estable en P2P y tal, y con la wifi y la DS después de actualizar el firmware funciona todo muy bien.

El tema es que Telefónica tiene varios routers y creo que los dan al azar, así que a saber cual te llega...
Quizás lo mejor sea entonces pillarme yo uno por mi cuenta...
yo con imagenio tengo un zyxel inhalbrico y de lujo y antes con timofonica sin tener imagenio tenia otro zyxel , pero no tube la ds XD
Pufff, jejeje, bueno, en fin,...

Si lo vas a pillar, píllalo inalámbrico, ya que yo tuve la torpeza de pedirlo sin ello, me dieron un zyxel que la verdad era una porquería, iba bien pero al rato de desconectaba pero lo solucioné en las configuraciones y tal, pero lo más grave para mi es que cuando lo conectaba a la ps2 más concretamente al socom, los headset no funcionaban (no oía ni podía hablar).

Al final tuve que ir a comprar un dlink que a mi parecer es bastante bueno y completo, lo único es que para la DS NO TE VA A VALER, pues sí, consigo conectar play2, xbox, psp, p2p, etc, etc, pero a la hora de conectar la DS ni si quiera la encuentra haciendo un escaneado de líneas wifi, he leído que actualizando el firmware el problema se soluciona, pero temo en que actualice el firmware y por solucionar el problema de la DS vengan otros nuevos.

Un saludo y si te coges uno cogetelo wifiiiiiiiiiiiiiiiii.
El Zyxel que comenta Logard es el que tengo yo y va de lujo para el P2P y el wifi (PC portátil, DS Lite y Wii). Tuve suerte de que al mes de ponerme la conexión me cascó la mierda de router monopuerto y sin wifi que me habían mandado y el SAT me puso el Zyxel este by the face (por entonces había que pagar 80€ por él; no sé ahora cómo estará la cosa).

Tengo entendido que no es nada fácil configurar un router comprado por tu cuenta para la conexión de Telefonica. No sé si esto es cierto, pero si te quieres ahorrar complicaciones, pilla el Zyxel.
5 respuestas