como ya dije en otro hilo.. por este tema he tenido ya como 5 o 6 one X distintas por el tema del reemplazo...
TODAS y cuando digo todas es TODAAAAAAAAAS, hicieron el ruido del ventilador de subir y de bajar todo el rato, unas un pelin mas, otras un pelin menos, pero TODAS.
luego es la cosa de los juegos hay juegos concretos que la consola parece que esta apagada como en el menu, osea no se la oye mas que el sonidillo mínimo de que esta encendida, casi imperceptible, como una tumba...
luego hay otros juegos tipo red dead2, o el f1 o cosas asi que hace eso de subir y bajar los ventiladores todo el rato, con momentos donde va mas tranquila y otros donde de repente vuelve a subir y bajar un rato y hasta que se estabiliza un poco, luego vuelve a subir y bajar etc etc
esto lo he comprobado y pasa tanto a 4k, como a 1080P como a 720 (que lo he probado tb) el hecho de jugar a mas resolucion puede hacer que lo haga antes o mas amenudo.... pero al final es una cuestion de que juego sea, si es el Red dead 2, o el f1 o juegos asi que son potentes y llevan parche da igual la pongas a 4k que a 720, que al final va a sonar el ventilador con esos subidones y bajones
mientras que en otros juegos con los que no suena, ya puedes ponerla a 720 o a 4k que nunca sonara y nunca le pasara eso... es algo que en gran parte de juegos pasa, pero en cambio en otros no, y es bastante indiferente a la resolucion que este, por que pasara, como ya digo estar a una resolucion mayor puede hacer que pasa un poco mas o un poco menos, pero pasar pasa si el juego es "gordo" y soplara casi igual este a 720 o a 4k.
Una cosa que me he dado cuenta es que la gente a veces somos poco claros...
Un colega me decia que a el no le sonaba nada de nada, y cuando yo fui a su casa el ventilador estaba todo el rato subiendo y bajando sin parar... que pasaba??? pues que para el a 3 metros y sin apenas fijarse, eso no es NADA o nada que le llame minimamente la atencion, lo encuentro algo NORMAL y logico del funcionamiento que no es ni remarcable...
mientras que yo con ese mismo ruido o hasta menos que hace la mia, en cambio me parece que es MAS QUE EVIDENTE QUE LO HACE... quien tiene la razon entonces el o yo?? ninguno, simplemente cada uno tenemos un "limite" distinto a la hora de cosniderar lo que es ruido o no... y por eso para el no suena "nada" y en cambio para mi es mas que obvio que suena algo.
entonces ocurre que muchos aqui dicen LA MIA ES UNA TUMBA HASTA PEGANDO LA OREJA..., pero es que esos mismos dirian lo mismo de tu consola o de la mia, es simplmente que ellos se marcan asi mismos un limite de lo que es ruido o no, mucho mas alto, y en cambio nosotros ese mismo ruido si lo cosnideramos lo suficientemente notable.. tenemos simplemente un baremos de lo que es aceptable o no totalmente distorsionado unos de otros, por X razones, por experiencias con otras maquinas, por malas experiecnias pasadas, por buenas experiencias etc etc... de ahi que a lo que mi colega le parecia una tumba, en cambio a mi me parece no ruidoso, pero si notable...
es como ya digo un baremos distinto que cada uno tenemos en funcion a experiencias pasadas y a lo que es molesto o no....