¿Que tal el samurai legend musashi?

Estoy por pillarme este juego, esta barato de 2ª mano en una tienda de mi ciudad, me lo recomendais???
esta guapisimo me lo he comprado yo y es buenisimo lo malo son los graficos como no te guste el manga
Yo me lleve una grata sorpresa al jugarlo. Tiene buenos graficos y el humor del juego es grandioso. Me gusto mas el que salio para PSX pero este es un buen juego igualmente.
Si te mola el manga, los samurais y quieres hechar unas risas, píllatelo. Está de muerte.

Saludos
yo lo encuentro un poco soso de desarollo, mas q nada por que me esperaba un rpg... y poco tiene :P
La verdad es k es de lo peorcito de Square (y pensar ke han traido traducido "esto" y no ningun Front Mission...... [triston] )

Pero weno, es infantil y repetitivo a mas no poder....si sale barato barato pos pillalo pa echar el rato na mas...

Ademas k tiene ****nes llamarle asi al juego y referirse a samurais (entrando en similitudes kon el Gran Musashi Miyamoto).....simplemente penoso pero weno....pa gustos los kolores.

P.D: Juega o Compra mejor el Kingdom Hearts ya k tanto en historia komo en desarrollo le da mil y una vueltas...Ademas de ke el sistema de pelea es algo parecido :)
a mi no me gusto, me resulto demasiado lento y repetitivo pero bueno para gustos...
Ami si k me gusto. Si esta barato t rekomiendo k t lo pilles.
te recomiendo que te lo pilles, el juego esta bien pero si es verdad que algo repetitivo y un poco simplon pero te pegaras un ratillo enviciao.

salu2
[FaLoPpA escribió:]
P.D: Juega o Compra mejor el Kingdom Hearts ya k tanto en historia komo en desarrollo le da mil y una vueltas...Ademas de ke el sistema de pelea es algo parecido :)

Joder q si le da mil vueltas!!!.....al final acabas super mareado jugando al KH1.....puffff q mareo de juego por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!... perdónenme, pero esq al KH le tengo crucificao dsd q lo jugué.....naves gumi??? q es eso por dios??? pero si parece un juego de legooooo!!!! y esos escenarios suuuuper pequeños!!!arrrggggggg (el de tarzan cutre a mas no poder....y el de alicia en el pais de las maravillas rallante a tope!!!!!) buahhh vaya bazofia....jajajajajja...es mi humilde opinion...a ver si el KH2 es mejor q si no..... cawento [boma]
Yo te recomiendo que si puedes te pilles la primera parte para Psx, el Brave Fencer Musashi que es infinítamente mejor.
la verdad es k la 2ª parte es la mejor de la saga (el Dewprism)

Pero weno esa saga en kuestion es la peor de square.......(y pensar k emplean dinero programadores y meses de trabajo para esa bazofia y no hacen un remake en kondiciones del Chrono Trigger.... [noop] [noop] [noop] )
12 respuestas