Yo me lleve una grata sorpresa al jugarlo. Tiene buenos graficos y el humor del juego es grandioso. Me gusto mas el que salio para PSX pero este es un buen juego igualmente.
La verdad es k es de lo peorcito de Square (y pensar ke han traido traducido "esto" y no ningun Front Mission...... )
Pero weno, es infantil y repetitivo a mas no poder....si sale barato barato pos pillalo pa echar el rato na mas...
Ademas k tiene ****nes llamarle asi al juego y referirse a samurais (entrando en similitudes kon el Gran Musashi Miyamoto).....simplemente penoso pero weno....pa gustos los kolores.
P.D: Juega o Compra mejor el Kingdom Hearts ya k tanto en historia komo en desarrollo le da mil y una vueltas...Ademas de ke el sistema de pelea es algo parecido
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
[FaLoPpA escribió:] P.D: Juega o Compra mejor el Kingdom Hearts ya k tanto en historia komo en desarrollo le da mil y una vueltas...Ademas de ke el sistema de pelea es algo parecido
Joder q si le da mil vueltas!!!.....al final acabas super mareado jugando al KH1.....puffff q mareo de juego por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!... perdónenme, pero esq al KH le tengo crucificao dsd q lo jugué.....naves gumi??? q es eso por dios??? pero si parece un juego de legooooo!!!! y esos escenarios suuuuper pequeños!!!arrrggggggg (el de tarzan cutre a mas no poder....y el de alicia en el pais de las maravillas rallante a tope!!!!!) buahhh vaya bazofia....jajajajajja...es mi humilde opinion...a ver si el KH2 es mejor q si no.....
la verdad es k la 2ª parte es la mejor de la saga (el Dewprism)
Pero weno esa saga en kuestion es la peor de square.......(y pensar k emplean dinero programadores y meses de trabajo para esa bazofia y no hacen un remake en kondiciones del Chrono Trigger.... )