¿Que tal el San Francisco Russ 2049 del Midway Arcade Treasures 3?

¿Los graficos son iguales a los de arcade o son parecidos a la version del N64?

Saludos.
a lo mejor son como los d DC que tambien hubo una version (mejorada de la de N64) pero no se..
Pues voy a ver que tal esta, estaria muy bien que tuviera los graficos de la version de arcade, el xbox los podria correr muy facilmente pero a ver. Gracias.
Si lo descubres avisa, que ese juego a mí me gustaba.

¿Nadie sabe si incluye los Gauntlet de recreativas recientes (de 1999 o por ahí?
Aqui te va mi review del juego atolm:

Graficos: M
Gameplay: I
Sonido: E
Musica: R
Longevidad: D
Valor: A

Es una maldita mierda el juego, los ports son ports del dreamcast a lo sumo y fijate que a mi parecer se veia mucho mas estilizado en el N64 el Rush 2049. Con decirte que a mi me es muy dificil borrar o deshacerme de un juego, pero este no duro ni 15 minutos, despues de probar los juegos borrer con placer todo rastro de ellos, a lo mejor haya sido la desilucion o quien sabe, pero espero que mi xbox me perdone algun dia por ponerle a ejecutar esas mierdas.

No incluye el Gauntlet, ningun port es de arcades, creo que va a salir un nuevo Gauntlet para el xbox dentro de poco que esta bueno.

Saludos.
El SF Rush 2049 corre mucho mejor en la Dreamcast. En la versión de Xbox se nota mucho antialiasing y un poquillo menos de fluidez. Si no tienes Dreamcast va bien, pero si lo tienes, seguirás con la versión original.
5 respuestas