Que tal el sega genesis- multimega CDX

Descripción y características:

El SEGA Multi-Mega (o CDX en Estados Unidos) fue una consola lanzada por Sega en 1994, orientada hacia un mercado más acaudalado, pues en su momento costaba 350 GBP, unos 500 EUR. Se trataba de una Mega Drive y un Mega-CD combinados en una sola unidad que además podía utilizarse como reproductor de CDs portátil mediante el uso de dos pilas AA; no obstante, para poder ser usada como consola, debía ser conectada a la red eléctrica.

Así es, Con esta consola ademas de jugar con CASSETTES y CD´s SEGA, puedes reproducir CD´s de audio, incluso con 2 pilas AA!!

Quisiera saber de los expertos en este tipo de consolas que tal es? la consola para jugar a juegos de mega drive (o genesis) que tal es la salida de audio como el model 1 o el model 2), se puede hacer region free? se puede conectar a la 32x? calidade componentes? se puede usar "backups"? estoy interesado en una de ellas y cuanto esta bien pagar, tengo entendido que es un poco rara pero cual sería el precio ideal?
Hola.

Te contesto por partes:

1º- La consola no está nada mal, una de las ventajas es que con un solo transformador tienes una Mega Drive y Mega CD y la opción de usarlo como discman.

2º- La salida de audio es perfecta, yo utilizo un cable rgb y tanto audio como video... perfecto.

3º- Se le puede hacer región "free", pero es muy complicado, en este enlace tienes como realizar la modificación http://www.gamesx.com/importmod/gen2import.htm

4º- Sí, el 32X se puede conectar y funciona a la perfección, la única pega es que no deja abrir del todo la tapa del cd cuando está puesto.

5º- La calidad de los componentes es buena, no he tenido ningún problema de momento y que así dure.

6º- Los backups funcionan sin problemas siempre que te acuerdes de parchear a la región que vayas a utilizar.

7º- Sobre el precio... ni idea.

Saludos.
la utlima que encontre pelada me clababan 75€ g.i pero era multimega y yo kiero la CDX
ramio escribió:la utlima que encontre pelada me clababan 75€ g.i pero era multimega y yo kiero la CDX

¿Como puedes decir que 75 euros es una clavada por una multimega?. Vale que no era la región que tu querías, pero en mi opinión, 75 euros por una multimega(que es la europea), es IMPOSIBLE de ver.
Que timada de consola. Muy por encima de la PSX (ps2 multimedia), que por lo menos permitía muchas cosas.
Yo por 75 Gi la hubiera comprado encantado, la verdad es que me gusta el diseño y el tener las dos máquinas juntas, pero es que vaya precios.....
Ya te digo yo que es IMPOSIBLE encontrarla a ese precio de ninguna manera...

Las que he llegado a ver no bajaban de los 200 euros
Yo la verdad es que compré una CDX americana hace dos o tres años, sólo la consola con alimentación y dos mandos de 6 botones y un par de cartuchos, y me costó muy muy barata (no recuerdo si fueron 50-70 euros puesta en casa o así).

Y sólo puedo decir que es una pocholada, y en un aparato pequeño tienes Genesis y Sega CD.
Me estan vendiendo una ntsc por 120 usd valdrá la pena?
Ralph escribió:
ramio escribió:la utlima que encontre pelada me clababan 75€ g.i pero era multimega y yo kiero la CDX

¿Como puedes decir que 75 euros es una clavada por una multimega?. Vale que no era la región que tu querías, pero en mi opinión, 75 euros por una multimega(que es la europea), es IMPOSIBLE de ver.

En muchos sitios es como decir "me cobraban" o "me pedían" no sólo se utiliza para decir cuando te quieren cobrar mucho.

Y también he visto un par de cdx sueltas rondando los 100 euros, es buscar y tener paciencia.
x 120usd esta bien,

ya digo lo de "clavada" es lo que me costaban se que estaba muy bien, pero estaba sin caja y pelada, prefiero pagar 150 o 170€ con caja
si me venden una en 120 pelada, bueno con el manual, dos juegosun control de 6 botones y poco mas
dc laneta escribió:ami me costo 50 pesos :P

No sé si lo he puesto bien pero me sale que al cambio no llega a 3 euros, si es así es un regalo.
si 50 pesos son unos 3€, vaya tela que suerte! XD
pues si, aun no me puedo creer que tenga ese aparatito en mis manos xD
ocupo darle una pulida sin dañar la cerigrafia, alguien me dice como y con que porfa? ^^
con pulimiento craft, e oido que hace marabillas pero no se si se comera las letras de cdx genesis
ramio escribió:con pulimiento craft, e oido que hace marabillas pero no se si se comera las letras de cdx genesis

es lo que no quiero que pase, que se trage las letras que dicen GENESIS CDX multimiedia CD rom (una vez a una 32x difunta le borre la cerigrafia sin querer)

saludos y gracias ^^

una pequeña pasada con liquido para tratar carcasas y este es el resultado
Imagen
17 respuestas