Que tal el Sega Soccer Slam??

Pues nada que los juegos de sega son los juegos de sega y yendo a la tipica tiend de electrodomesticos a dnd voi a comprar los cds xk es dnd m salen mas baratos vi k tiene juegos tipicos mierdas per vi entre ellos este juego x 19.95€ y m suena de k un colega m ablo muy muy bien sobre el y queria preguntar si era bueno y dificil de conseguir pa piyarlo...

Saludos
Hombre, a mi no me gusto mucho. Nada realista evidentemente. Partidos de 3 pa 3, con todo vale, y tiros especiales, pa echar unos partidos vale, pero pa dedicarle mucho tiempo...

Creo recordar q tenias unos cuantos modos de juego.

alquilalo y pruebalo, y asi sales de dudas.
Es k un colega m dijo k era la poya no se si era otra version pero bua es de SEGA y toi a ver si consigo todo lo k salio de Sega asi k voi piyarlo....jejej

Saludos y si alguien lo tiene k m diga k tal y eso
pues el juego por ese precio esta bien, yo tengo la version gc, el juego es un tipico arcade de sega tipo beach spikers o virtua tenis , esta bien para jugar en multi , y tiene unos cuantos modos para jugar en solitario, si lo compras sabiendo que es un arcade y que su fuerte es el multi pues no creo que te decepcione.
un saludo
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)