¿Qué tal el servicio de ORANGE con internet?

Pues me quiero cambiar de Ono a Orange, ¿alguien por aquí sabe qué tal va?. Estoy hasta los cojones de Ono, tengo un descodificador de TV con el logotipo de auna que ni uso, hasta ahora ni me he planteado cambiar, pero me he pillado un portatil y quiero wifi. Me dice que me cobran 50 € por un puto wifi y que si quiero darme de baja de tv tengo que pagar 40 € por el aparato de tv (que es de auna flipa!). Intento darme de baja en general y me cuelgan y me dan largas, estos sudamericanos son la leche.
horrible
eso si, te daran unos de los mejores router q hay en el merkado el livebox .2 con wifi N y el precio es muy competitivo comparado con telefonica o jazztel (unos 10-15 euros menos al mes)

y tu conexcion mejorara notablemente, ya q ONO es un autentico pestazo
pero como tengas problemas... llamadas carisimas (un 902), te atiende uns teleoperadoras q no entienden de nada etc

es como todo, si te sale bien triunfas, si tienes problemas te cagaras en todo :P
tigretong escribió:horrible
eso si, te daran unos de los mejores router q hay en el merkado el livebox .2 con wifi N y el precio es muy competitivo comparado con telefonica o jazztel (unos 10-15 euros menos al mes)

y tu conexcion mejorara notablemente, ya q ONO es un autentico pestazo
pero como tengas problemas... llamadas carisimas (un 902), te atiende uns teleoperadoras q no entienden de nada etc

es como todo, si te sale bien triunfas, si tienes problemas te cagaras en todo :P

Eso de las llamadas carisimas 902, eso era como hace medio año. Me ha tocado tener que llamar como 3 veces en mas de un año, y tampoco supone tanto, aunque si es verdad que jodia. Pero la ultima vez que yo llame me dieron este numero, que se supone es gratuito 900901300 ( y asi sera, tampoco miro la factura al detalle).

Todavia me quedan 4-5 meses de contrato. Pero por como me ha ido, no es una compañia a la que descartaria pa renovar.
Yo creo que la calidad de cada compañia depende de la zona. Yo antes tenia adsl de orange y con 20 megas no bajaba nunca a más de 700 Kb/s. Ahora tengo jazztel y bajo a 1,8 Mb/s constantes con picos de 2-2,2 Mb/s. De precio pago un euro menos que con orange así que no es significativo el ahorro. Luego tengo amigos que sueltan pestes de jazztel y maravillas de orange...asi que me imagino que por zonas unas funcionan mejor que otras. Y lo del router...tiene buena pinta el livebox 2 de orange xD aunque yo los servicios que ofrece no los usaría porque para eso tengo ya el ordenador coenctado a mi tele y cosas así
os olvidais de recomendarle que orange tiene capados a tutiplen :o
noticia_a-vueltas-con-el-capado-de-megaupload_18608
yo he tenido orange y sinceramente, eso de que el teléfono sea IP me hizo quedarme mucho sin servicio y aunque parezca mentira, usar el telefono hace que te vaya más lento internet, yo no me pondría orange en casa ni muerto, falla mucho si la linea es de ellos, si sólo tienes internet y linea con telefónica la cosa cambia un mundo
A ver, si llamáis al 902 es porque queréis, cuando lo contratáis en el apartado cliente pone bien claro el numero gratuito para clientes de orange, incluso en la carta que te mandan a casa. Hay que leer un poco mas. Aquí dejo el numero de orange gratuito: 900 901 300
Yo tengo orange y va bastante bien. Pero ya te digo que esto es un mundo, depende del cableado, distancia a la centralita, suerte, etc. Lo mejor que puedes hacer es intentar averiguar si alguien de la zona de donde tu vives tiene orange y que tal le va, no te fíes de lo que te dicen porque según donde cambia radicalmente, y no solo con orange, con cualquier compañia.
perdonad entonces por lo del 902
yo me di de baja de orange hara casi un 1 año, y entonces si q tenia q llamar a 902
Ruron escribió:A ver, si llamáis al 902 es porque queréis, cuando lo contratáis en el apartado cliente pone bien claro el numero gratuito para clientes de orange, incluso en la carta que te mandan a casa. Hay que leer un poco mas. Aquí dejo el numero de orange gratuito: 900 901 300
Yo tengo orange y va bastante bien. Pero ya te digo que esto es un mundo, depende del cableado, distancia a la centralita, suerte, etc. Lo mejor que puedes hacer es intentar averiguar si alguien de la zona de donde tu vives tiene orange y que tal le va, no te fíes de lo que te dicen porque según donde cambia radicalmente, y no solo con orange, con cualquier compañia.

eso tambien es, depende mucho de la zona, pero sobretodo el estado del cableado tanto de la finca como el propio, pero yo sinceramente eso de que la telefonía sea por IP aún me sigue resultando muy sospechoso porque podrían bajar aún más el precio
Ten en cuenta sobre todo el capado/fallo de carrier/estafa de france telecom, que megaupload te ira a unos 9KBps, de todos modos no mejoraras la conexion de ono, en general son todos unos ladrones pero la conexion de ono es mejor que la de otras compañias.
no saquemos el tema por otros lares, el tema es hablar del servicio de orange, no de otras compañias.

yo cuando estuve en orange, la velocidad de descarga (cuando me sincronizaba con el nodo) era aceptable hasta que me llamaban
Pues que quereis que os diga, yo pase de ya.com 3 mb a orange 20 mb hace varios meses y estoy muy contento con el cambio.
Pago menos y la velocidad de bajada suele ser de unos 13 mb y no he notado capado en megaupload, rapidshare...

Eso sí, como el teléfono está conectado al router, si se va la luz te quedas sin teléfono.

Seguramente el servicio de atención al cliente será una castaña como el de ya.com pero de momento no he tenido que llamar (cruzo los dedos)

Saludos.
elcorredor101 escribió:Pues que quereis que os diga, yo pase de ya.com 3 mb a orange 20 mb hace varios meses y estoy muy contento con el cambio.
Pago menos y la velocidad de bajada suele ser de unos 13 mb y no he notado capado en megaupload, rapidshare...

Eso sí, como el teléfono está conectado al router, si se va la luz te quedas sin teléfono.

Seguramente el servicio de atención al cliente será una castaña como el de ya.com pero de momento no he tenido que llamar (cruzo los dedos)

Saludos.

y no te baja la velocidad cuando hablas por teléfono?
looter escribió:
elcorredor101 escribió:Pues que quereis que os diga, yo pase de ya.com 3 mb a orange 20 mb hace varios meses y estoy muy contento con el cambio.

Saludos.

A mi me sincroniza a 17mb de descarga y 850kb aprox. de los 20/1mb contratados, y esto que comentas de bajada de velocidad cuando usas el telefono a mi no me ocurre a ver que dice el compañero, pero yo al menos no.
pues a mí prácticamente el uso del teléfono me dejaba ko internet, pero vamos, que yo no lo recomiendo, pero si ya hay mas gente que dice que bien, pues es una buena señal
looter escribió:

Saludos.

En mi caso no he notado bajada de velocidad cuando hablo por teléfono.
Yo tengo contratado con Orange 6mb + llamadas y todo genial, excepto que recien lo contrate estube mucho tiempo sin linea Adsl por culpa del tecnico que me lo instalo que se equivoco en la centralita y puso algo mal.

Por otro lado, queria preguntaros a los que teneis el Livebox 2 que tal el alcance del WiFi. Cuantos metros mas o menos. Ya que tengo el Sagem Fast 2604, que aunque el Wifi va de fabula pero no llega a la otra punta de la casa.
17 respuestas