¿Qué tal el servicio técnico de GAME con la venta de consolas de segunda mano?

Wola. Me ragalaron una ps3 FAT 60Gb en navidad de segunda mano. Aparte de que cuando la enciendo parace que voy a salir volando de la tierra a marte por los menos, ahora me sale un mensaje en pantalla que dice que la consola está sobrecalentada, y que se procederá al apagado de emergencia automático. ¿Sabe alguien si en Game me lo podrán solucionar? Tengo entendido que te dan un año de garantía con ellos.
Gracias por adetantado
saimon_ escribió:Wola. Me ragalaron una ps3 FAT 60Gb en navidad de segunda mano. Aparte de que cuando la enciendo parace que voy a salir volando de la tierra a marte por los menos, ahora me sale un mensaje en pantalla que dice que la consola está sobrecalentada, y que se procederá al apagado de emergencia automático. ¿Sabe alguien si en Game me lo podrán solucionar? Tengo entendido que te dan un año de garantía con ellos.
Gracias por adetantado

Hola, precisamente esta navidad me compré yo en GAME una ps3 fat de 60gb, la devolví a la semana porque empezaron a verse colores raros al iniciar y después ya ni mostraba imagen (esto a los 3 días de comprarla) el precinto del lateral era de GAME, no de Sony. Mi conclusión es que esas consolas vienen de hacerle un reflow la mayoría de ellas. Le dije al chico del GAME que qué pasaba si se me hubiesen pasado los quince días para devolverla y me dijo que con la garantía lo que hacen es mandarte otra PS3 de 60gb desde la central en Madrid supongo (si hay stock en ese momento de ese mismo modelo) si no, pues vale para gastarlo en el GAME.
azulantares escribió:
saimon_ escribió:Wola. Me ragalaron una ps3 FAT 60Gb en navidad de segunda mano. Aparte de que cuando la enciendo parace que voy a salir volando de la tierra a marte por los menos, ahora me sale un mensaje en pantalla que dice que la consola está sobrecalentada, y que se procederá al apagado de emergencia automático. ¿Sabe alguien si en Game me lo podrán solucionar? Tengo entendido que te dan un año de garantía con ellos.
Gracias por adetantado

Hola, precisamente esta navidad me compré yo en GAME una ps3 fat de 60gb, la devolví a la semana porque empezaron a verse colores raros al iniciar y después ya ni mostraba imagen (esto a los 3 días de comprarla) el precinto del lateral era de GAME, no de Sony. Mi conclusión es que esas consolas vienen de hacerle un reflow la mayoría de ellas. Le dije al chico del GAME que qué pasaba si se me hubiesen pasado los quince días para devolverla y me dijo que con la garantía lo que hacen es mandarte otra PS3 de 60gb desde la central en Madrid supongo (si hay stock en ese momento de ese mismo modelo) si no, pues vale para gastarlo en el GAME.

¿Será posible cambiarla por otro modelo pagando la diferencia?
Pues no lo sé, si estuvieras dentro de los 15 de devolución sí que podrías seguro, pero al tener que tirar de garantía mandarán la consola a la central, y tendrás que esperar a que te lo propongan ellos, tú propónselo al dependiente cuando vayas pero vamos, te tocará esperar si o si, si te la cambian por otra de 60gb ten por seguro que te va a dar problemas de nuevo (prácticamente todas las fat son "reparadas"), así que lo mejor sería que te dijeran que no hay en stock de 60gb y que te propongan lo que planteas de hacerte con una slim abonando la diferencia
3 respuestas