Que tal el servicio tecnico de samsung?

Mi novia tiene un s4 con la pantalla defectuosa, tiene una "imagen fantasma". Le ha quedado la pantalla de whatsapp marcada siempre, no se si me explico. De tanto usar whatsapp se ha "quemado" esa pantalla y siempre se ve de fondo...se ha marcado la barra de tareas, el teclado y demás. Y ahí viene el dilema, como no es algo que sea muy grave la verdad...cuesta de ver, no sabe si enviarlo a reparar o no. Entra en garantía, pero yo no se si le van a devolver el teléfono con la pantalla cambiada pero con algún toque en esquinas, pantalla rallada, etc...

Alguien ha tenido alguna mala/buena experiencia con ellos?
titoretro escribió:Mi novia tiene un s4 con la pantalla defectuosa, tiene una "imagen fantasma". Le ha quedado la pantalla de whatsapp marcada siempre, no se si me explico. De tanto usar whatsapp se ha "quemado" esa pantalla y siempre se ve de fondo...se ha marcado la barra de tareas, el teclado y demás. Y ahí viene el dilema, como no es algo que sea muy grave la verdad...cuesta de ver, no sabe si enviarlo a reparar o no. Entra en garantía, pero yo no se si le van a devolver el teléfono con la pantalla cambiada pero con algún toque en esquinas, pantalla rallada, etc...

Alguien ha tenido alguna mala/buena experiencia con ellos?


Bajo mi punto de vista, infinitamente mejor que HTC o SONY sin duda, que son los peores con diferencia. Y por supuesto, muy lejos de Apple o Google. Dentro de lo que cabe, suelen arreglarlo bien a la primera y no te buscan las cosquillas como Sony.
ZaWoK escribió:
titoretro escribió:Mi novia tiene un s4 con la pantalla defectuosa, tiene una "imagen fantasma". Le ha quedado la pantalla de whatsapp marcada siempre, no se si me explico. De tanto usar whatsapp se ha "quemado" esa pantalla y siempre se ve de fondo...se ha marcado la barra de tareas, el teclado y demás. Y ahí viene el dilema, como no es algo que sea muy grave la verdad...cuesta de ver, no sabe si enviarlo a reparar o no. Entra en garantía, pero yo no se si le van a devolver el teléfono con la pantalla cambiada pero con algún toque en esquinas, pantalla rallada, etc...

Alguien ha tenido alguna mala/buena experiencia con ellos?


Bajo mi punto de vista, infinitamente mejor que HTC o SONY sin duda, que son los peores con diferencia. Y por supuesto, muy lejos de Apple o Google. Dentro de lo que cabe, suelen arreglarlo bien a la primera y no te buscan las cosquillas como Sony.



Gracias compañero, y si no es mucho pedir...sabes si son muy tardones?
Samsung es de lo peor que tiene es el sat, mi novia envio su note 2 y le tardo 1 mes imedio en llegarle de nuevo y encima mal reparado los cachos de........ La segunda vez tardo 20 o 21 dia fue ya bien reparado, es depende aveces son rapido y otraa no pero por lo leido en general suelen ser lentos xD.
Vaya telita con samsung. Y eso que son caros los telefonos.
La única experiencia con el SAT de Sony fue ya hace varios años, pero me devolvieron el teléfono en dos semanas y perfecto.
Y con Samsung, no he oído de momento nada malo, cumplieron los plazos y la reparación, aunque el teléfono era una castaña (el galaxy chat, que salió con muerte súbita. A dos conocidos se lo arreglaron cambiando la placa a los pocos meses, pero volvieron a fallar, y al final Media Markt les devolvió el dinero y retiraron el modelo del catálogo)
A mí me estuvieron toreando bastante con la Ativ Tab. Y a un amigo con un Galaxy S4 y un Galaxy Gear I también le torearon de lo lindo y estuvo casi 3 meses sin su móvil. Ahora tiene que llevar mi sobrino su Ativ S y me alegro de no ser yo el dueño de ese móvil porque vaya odisea que le espera.

Por estas y otras cuantas cosas, hace tiempo que no soporto a Samsung y no pienso repetir con ellos.
Dos semanas me tardaron a mi en reparar mi S3, sobre el tema de que te devuelvan el movil con el marco arañado y asi olvidate, a mi me lo dieron tal cual lo mandé. Cuando les llega ponen en un papelito si ya tiene algun arañazo. No te preocupes por eso ;)
Se ha nombrado el SAT de Sony,,,,,,,

MAGNIFICO

Por lo menos esa es mi experiencia
moninpro escribió:Se ha nombrado el SAT de Sony,,,,,,,

MAGNIFICO

Por lo menos esa es mi experiencia

Siempre van a estar los que directamente dicen X malo, pero Y cojonudo, y otros pues logicamente todo lo contrario.

Ahora si te soi sincero despues de con todo el abecedario en cuanto se refiere a servicios tecnicos no hay ninguno que se libre del mal.
De SATs, solo se puede hablar bien de Apple, y es un hecho, por algo se paga un gran sobreprecio, no como pasa con las demás marcas. Google anda detrás también ofreciendo un excelente servicio postventa por lo general.

Aunque para que engañarnos, lo mejor es comprarle el móvil a Amazon, y echarles las culpas a ellos. [sonrisa]
Por supuesto,,, pero si en el momento de depender de ellos no ponen problemas, te informan y te avisan en breve plazo solucionando el problema entonces mi abecedario se vuelve muy agradable.

Y me cambiaron todo el panel frontal
11 respuestas