¿que tal el shenmue 1 por 24 euros?

Hola,

pues ya esta formulada la pregunta, lo he visto en dos cajas de cds normales, y venia en una cajita de carton, parecia estar bien conservado, y me pedian 24 euros, es de segunda mano claro esta, y me parece un pelin carillo, a ver que opinais vosotros. Y de paso tambien he visto el sonic 1 pero tambien de segunda mano por 10 euros, a ver que me podeis decir de estos precios.

Un saludo.
me parece una pena esta oferta, yo he visto el shenmue de 2 mano por 9 € y el sonic por 3 €.
Asi k tu veras, yo no lo compraba.

Saludos

PD: Ademas sin su caja original ¿no?
pues supongo que con su caja original, eran dos ( o quiza 3, creo que dos) estilo dreamcast con una caja de carton donde se meten esas dos. Pero si me dices que esa oferta da pena, pues nada. Yo pense que el shuenmue 1 por unos 20 euros estaba bien.

Bueno pues gracias, un saludo
Los shemmue se estan vendiendo como minimo a 20-25€, algunos a 40, asi que "caro" no es.

Kame-Hame-Ha!
enk ciudad vives¿?¿?
NightmareDC escribió: enk ciudad vives¿?¿?

En Valencia.
esk en Barcelona ( donde vivo yo) hay una tienda k se llama cash converter donde los juegos de segunda mano estan a 3€ 6€ y 9€ no mas

hay es donde yo me compro muchos xD
NightmareDC escribió:esk en Barcelona ( donde vivo yo) hay una tienda k se llama cash converter donde los juegos de segunda mano estan a 3€ 6€ y 9€ no mas

Normalmente no saben lo que venden en estas tiendas. Por mi experiencia propia, suelen vender caro, y a veces en un estado no muy bueno. Eso sí, de vez en cuando, como no saben valorar lo que venden, se puede encontrar algún chollo.
Saludos
Oye NightmareDC, ke cash es ese??

No sera el de Virrei Amat??

A ver si es uno ke no tengo controlao??

[sonrisa]
En el cash de al lado de la FNAC (en Valencia) habian 2 shenmues a 9€, yo me lleve uno para un colega, igual si tienes suerte te esta esperando el otro, aunque es dificil pillarlos a ese precio.
Harry Manson escribió:En el cash de al lado de la FNAC (en Valencia) habian 2 shenmues a 9€, yo me lleve uno para un colega, igual si tienes suerte te esta esperando el otro, aunque es dificil pillarlos a ese precio.

Te refieres claro esta al FNAC que esta cerca de centro mail, en plaza españa. No conozco este cash, me puedes indicar donde esta ??

un saludo y gracias
Compralos sin dudar aunque te parezcan caros, piensa que tal vez jamas vuelvas a verlos para vender.
Cosa que le pasó a un amigo mio con el Marvel VS Capcom 2 y aun se da cabezazos contra las paredes.
Harry Mason escribió:En el cash de al lado de la FNAC (en Valencia) habian 2 shenmues a 9€, yo me lleve uno para un colega, igual si tienes suerte te esta esperando el otro, aunque es dificil pillarlos a ese precio.

Yo le compré una vez un Shenmue en ese Cash a la novia de un amigo por 12€ y resulta q eran 12€ cada Caja con 2 CDS, así que me tangaron de mala manera. Y la xica le regalé los dos primeros cds originales y el 3º y 4º de copia de seguridad xDD. Ojo con el Cash q con eso les gusta tangar.
12 respuestas