¿Qué tal el Shivering??

Pues eso, alguien se lo ha bajado? Que tal está? Es que no he visto hilo oficial (en el de oblivion no hablan mucho de ella) Vale la pena la expansion? Es grande el mapa? Un saludo!
Hola, vale la pena, y el manda es maso menos la mitad o un 30%.

Saludos

Imagen
Echale un ojito al hilo oficial del Oblivion, hay unos cuantos que ya la tienen y aparentemente estan contentos con la expansion.
Bueno pues si es tan grande, supongo que valdrá la pena. gracias! [inlove] Me lo pillo ahora mismo.
Yo lo tengo y esta de lujo !!!
En gametrailers tienes una review en video de la expansion. La ponen muy bien, salvo por el mapa que hablan que es mas o menos un cuarto del juego original, en cambio la expansion ronda la mitad del precio del juego. Basicamente te dicen que cumple su cometido, si te gusto el oblivion con la expansion tienes mas oblivion :)
necesito tener el 1º ? , es que m pase el ovlivion IV en pc...
La historia en si no es excesivamente larga, si vas a por los logros en un par de tardes los puedes sacar, si vas a la historia, lo exploras todo y te lo tomas con calma te puede durar bastante, tienes nuevos hechizos, nuevos enemigos y nuevas armas, aunque algunas de las nuevas caracteristicas no funcionan en el mundo de oblivion, solo en shivering isles, eso es lo que te dice el mayordomo al finalizar la expansion.

Entre los bugs corregidos estan el de subir rapidamente de nivel, antes podias ser lvl 25 en un plis plas dedicandote a lanzar hechizos basicos y descansar, ahora puedes tardar horas solo para subir un simple lvl.

PD: necesitas el oblivion y adquirir la expansion aparte.
Hilo oficial del Oblivion, por favor...

newdreamer
9 respuestas