Que tal el Sony Minidisc / Net MD MZ-N510

Escrito originalmente por Assamit@
No se como de exigentes sereis, a mi grabando desde un cd de audio "original" (Usease, que siempre fue cd audio, no un cd audio echo con mp3 bajado), me suena perfectamente...yo siempre grabo a lp2 el mp3 , pero hice pruebas con el lp4 y no me parecia que sonara mal desde un cd...de todos modos, para gustos los colores, ya se sabe...

Saludos

hombre, no he dicho k se escuche como el culo, yo tenia 7 minidisc grabados en lp4 y se escucha la mar de bien ;) incluso si provienen de un mp3 de buena calidad, pero si metes un minidisc en lp4 y luego uno en lp2 o sp... se nota un poco

PD: Yo es k soy mi pejigoso con el sonido desde k soy "musico" :Ð
El principal problema del Lp4 es que se pierde mucho espectro estereo ya que ambos canales se codifican a la vez. Para escuchar en un radiocasete esta bien, pero para usar con unos buenos cascos es inutil.
Yo cuando tenia mi 707 usaba el LP4 para escuchar programas de radio enlatados.

Quizas fui muy critico con el minidisc en mi post de antes, pero es que me lo compre cuando tenia un precio respetable 200£ (50 talegos de los de antes) y la verdad, a ese precio esperaba algo mejor.

Por tan solo 50 libras mas ahora me he pedido un ipod: un cacharro con 15 gigas, disenyo y acabados de calidad, transferencia de una cancion por segundo, que vale con mp3 y aac (formato apple) y un software (itunes para windows) que se mea en el Sonicstage de sony .

Que quereis que os diga. Teniendo en cuenta esto. Es el ipod caro?
pos yo creo que no.

Pero vamos, lo cierto es que si habeis pillao el 710 a un precio decente es una muy buena alternativa tanto al walkman de toda la vida como al Discman.

saludos

Por cierto,a los que odieis el sonic stage (acabareis siendo la mayoria) no se si sabeis que el Real One Player si que funciona con el netmd. En mi opinion es mucho mejor. Teneis que bajaros el real one y despues ojeando en opciones para bajaros el modulo: Sony Music Devices.

Adios
Una cuestion. He estado mirando este minidisc y queria saber cuantas horas de musica es capaz de almacenar en mp3 y la duración de la bateria.

saludos
320 minutos en LP4, 160 en LP2, 80 en SP.

La duración de la batería también dura dependiendo de en que modo de grabación esté grabado lo que escuches. Por si te sirve de algo en mi MZ-G750 de hace 2 años y pico (=batería muy usada), me dura algo más de 15 horas escuchando en modo LP4 y radio FM.
A mi me dura mas que comenta Gerim, tengo el 710 hace un año, y ninguna queja...ademas, tienes el adaptador para pila por si acaso, yo siempre lo llevo encima...

Saludos
54 respuestas
1, 2