Hola. Solo queria decir que he tenido un net-minidisc de sony, en concreto el MZN 707. Y por lo que a mi respecta me parecio un poco penoso.
El cacharro a primera vista no esta mal, es relativamente facil de usar y estaba bien hecho. La musica suena muy bien incluso comprimida en LP2. Si tu equipo tiene salida optica puedes grabar a pelo de modo muy facil. El sistema minidisc, aunque minoritario es bueno, muy bueno.
Pero la verdad, como cacharro mp3 el netmd no esta a las alturas de lo que se espera. Por una sencilla razon. El software es patetico. Esta lleno de bugs y ha sido reparcheado varias veces. La musica no sonaba bien en mi ordenador!!! increible y os aseguro que no era problema de configuracion.
Pero lo peor es la leche esa antipirateria. Se han inventado un rollo check in, check out con el que te cuentan las veces que pasas la musica de tu disco duro al minidisc . Y te bloquea si te pasas de la cuenta y no has "devuelto" la cancion al disco duro.
Encima el cacharro es lento de narizes, te pone 32X, si jeje, pero eso es en formato LP4 que suena fatal. Si metes las canciones a LP2 (que suena bien) entoces va al equivalente de 16X. Pero solo son 16X reales si tienes las canciones en Atrac3. Si tienes las canciones en mp3 el ordenador a tiempo real tiene que pasarla a atrac3 (formato del minidisc) y despues pasarla al minidis lo que es una eternidad.
Que mas...
La pila (al menos en mi modelo) Es una cutre recargable de Ni-cd. Al Anyo ya estaba seca.
Me robaron el minidisc hace un mes y ahora duermo mejor
Tras la experiencia netminidisc estas navidades no me lo he pensado dos veces y he pedido un
APPLE IPOD
El cacharro en mi opinion esta por encima de todo. Esta bien hecho y no tiene la pinta y acabados cutre made in indonesia que tienen la mayoria de los Rios, Archos y demas. El aspecto es impecable, al parecer el control es intuitivo a saco con una rueda tactil.
Con los nervios del pedido ya me he descargado el itunes para windows y personalmete creo que es el mejor jukebox que hay. Eso si, quema recursos que da gusto.
Ahh, el ultimo puntazo. La opcion del grabado. He comprado el cacharro con mi nombre grabado a laser en la parte trasera del ipod, que es totalmente de acero cromado.
No os puedo hablar del funcionamiento del ipod aun, pero algo me dice que no va a ser como la pesadilla de sony.
Saludos