Que tal el Sony Minidisc / Net MD MZ-N510

La cosa es que quiero un MiniDisc para reyes, pero cómo no me he portado muy bien tampoco quiero que los reyes se gasten mucho dinero ... el Sony Lector Minidisc / Net MD MZ-N510 (161 euros) que tal esta? Merece la pena comprar alguno superior ? [oki]
tengo la misma duda!, ese mismo, pero no se que hacer. Alguna web wena sobre minidisc?
Escrito originalmente por Redseek01
tengo la misma duda!, ese mismo, pero no se que hacer. Alguna web wena sobre minidisc?

http://www.quesabesde.com/md/foro.asp?fr=1
Pues yo creo que si usas la busqueda avanzada veras que hemos hablado de este tema ya en varias secciones del foro, y no hay ni una queja de los minidisk de sony, yo tengo el 710 que es como ese pero usando bateria y con lcd en el mando, y ahora mismo no lo cambio por nada, ni mp3 ni ostias.

Saludos
Escrito originalmente por Newton
La cosa es que quiero un MiniDisc para reyes, pero cómo no me he portado muy bien tampoco quiero que los reyes se gasten mucho dinero ... el Sony Lector Minidisc / Net MD MZ-N510 (161 euros) que tal esta? Merece la pena comprar alguno superior ? [oki]

Dnd lo has visto a ese precio?
Escrito originalmente por BeOS

Dnd lo has visto a ese precio?

en pixmania creo recordar k estaba a un precio similar
Solo una palabra....

Ipod :-)

jeje

Bueno sobre ese minidisc lo he visto, que lo tiene un colega, y no esta mal aunque no me convence demasiao, y mas despues de probar un ipod [qmparto]
Escrito originalmente por Backlash
Solo una palabra....

[B]Ipod
:-)

jeje

Bueno sobre ese minidisc lo he visto, que lo tiene un colega, y no esta mal aunque no me convence demasiao, y mas despues de probar un ipod [qmparto] [/B]

ya has hablado en mas de una ocasion de las benevolencias del Ipod, pero el debate es sobre el Mindisc en cuestion, no un Mp3Player k cuesta el doble... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por favor no caigamos en la discursion de MP3 y MiniDisc , para eso creo que hay otros hilos ... Yo ya he decidido comprarme un MiniDisc... pero no sé que modelo exactamente
ya has hablado en mas de una ocasion de las benevolencias del Ipod, pero el debate es sobre el Mindisc en cuestion, no un Mp3Player k cuesta el doble...

y? Que pása que no puedo decir lo que quiera? [discu]

Ya he dicho que el netmd por el que pregunta no está mal pero quizás no conociese el mp3 de apple y pudiera interesarle ¬_¬
Escrito originalmente por Backlash

y? Que pása que no puedo decir lo que quiera? [discu]

Ya he dicho que el netmd por el que pregunta no está mal pero quizás no conociese el mp3 de apple y pudiera interesarle ¬_¬

Si no te he "echado la bronca" ni nada parecido, simplemente es como si tu me dices "Oie, k t parece el Renault 5" y yo te contesto "pues ni idea, pero el Audi A3 esta ke te cagas" me comprendes? ;)
Hola, lo primero decirte k a ese precio esta de PM, yo tb estoy pensando en comprarmelo, pero no se si comprarme ese, o el 710 :S
yo tengo el 710 que es como ese pero usando bateria

El 510 tb usa bateria, al menos eso pone en la pagina de sony ;)

Donde lo has encontrado tan barato?
a k precio habeis visto el 710?

SaLu2 by YOO
Escrito originalmente por Retroakira

en pixmania creo recordar k estaba a un precio similar

Ufff....pixmania.....alguien sabe de ese precio en otro sitio?? Newton dnd lo viste tu?
Si no te he "echado la bronca" ni nada parecido, simplemente es como si tu me dices "Oie, k t parece el Renault 5" y yo te contesto "pues ni idea, pero el Audi A3 esta ke te cagas" me comprendes?

hombre..salvando las diferencias [risita]

Digo que aún siendo bastante mas caro se puede ahorrar un poco mas y comprarlo, caso del coche seguramente no se pueda.

Yo lo digo porque es una de "las compras tecnologicas" mejores que he hecho y se lo recomiendo a todo el mundo. [risita]

Pero si el interesado ya ha decidido lo del minidisc pos nada [oki]
Primero gracias por lo del iPoD [ginyo] sin malos rollos.

Lo encontre en Pixmania, yo creo que son de fiar ...
Escrito originalmente por YOO
Hola, lo primero decirte k a ese precio esta de PM, yo tb estoy pensando en comprarmelo, pero no se si comprarme ese, o el 710 :S

El 510 tb usa bateria, al menos eso pone en la pagina de sony ;)

Donde lo has encontrado tan barato?
a k precio habeis visto el 710?

SaLu2 by YOO

Si? No se, a lo mejor lo han cambiado, pero cuando yo me compre el mio el que me enseñaron usaba pila...(A lo mejor era el 500, no lo recuerdo bien), yo lo compre asi de barato en una tienda de Bilbao...pero ronda los 350 euros...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Si? No se, a lo mejor lo han cambiado, pero cuando yo me compre el mio el que me enseñaron usaba pila...(A lo mejor era el 500, no lo recuerdo bien), yo lo compre asi de barato en una tienda de Bilbao...pero ronda los 350 euros...

Saludos

en la fnac esta a 250€ si no recuerdo mal :)
El k va a pilas es el 505 [ginyo]
El 710 está a 270€ en la tienda de sony y lo he visto a 230€ en redcoon

SaLu2 by YOO [bye]
Joder, queria decir 250, se me va la olla...en el corte ingles esta a 249 creo, lo digo porque a mi me gusta mas comprar en tiendas fisicas que por internet...

Saludos
mi hermano tiene un net minidisc destos no se el modelo solo se que va con una pila alcalina normal y sin mando y le costo menos de 120 euros eso si lo compro por ebay usa (no os echeis a temblar) nuevo sin habrir de la caja y con garantia internacional

yo tengo un sharp desde hace 4 años y opino lo mismo que muchos de este hilo no cambio un MD por ningun aparatejo de mp3 que he tenido varios y han acabado revendidos
Assamit@, tenias razon, el 510 usa pila, pero te viene kon una recargable y el cargador, el problem esq abulta muxo mas k el 710 x el hueco de la pila y tal ...
Hoy he estado viendo los dos, y el vendedor no hacia mas k intentarme convencer para k komprara el 510 (supongo k le sacara mas pelas a ese k al 710...), pero me he enamorado de 710, pero es mu carooooo :(
Merece la pena comprarse un reproductor de minidisc k no sea marca sony? esq a lo mejeur salen mas baratos no?

SaLu2 by YOO
Sharp es propiedad de sony, echa un ojo haber si alguno te gusta...

Saludos
Sharp es propiedad de sony, echa un ojo haber si alguno te gusta...

Saludos

y Aiwa tambien (Sony tiene un monopolio increible con los MiniDisc)
jo, he estado viendo reproductores de esas marcas y kuestan lo mismo o mas k los sony :(
el 710 va ser [toctoc]
Para los que tengan ese MiniDisc, que soft y utilidades me recomiendan ...???
me ha llegado un catálogo de una gran tienda de electrodomesticos que tienes varias tiendas aqui con una oferta de un minidisc SHARP por 149 euros.
en el catálogo pone que tiene:
-Grabador NET MD con terminal USB
-75 horas de reproducción
-Conexión de entrada de micrófono
-CD-ROM incluido

os parece SHARP una marca fiable? es cierto que es de SONY? os lo pillaríais?

saludos
Newton -> El 710 trae su propio software osea que tranki, no tienes ke buscar nada.

Trooper -> Importante saber si lleva mando, con lcd o sin el, si usa pila o bateria, y que lo veas en directo, por el tamaño. Sharp es de sony, si. Un amigo mio tiene uno y no tiene ninguna queja.

Saludos
Escrito originalmente por Trooper
me ha llegado un catálogo de una gran tienda de electrodomesticos que tienes varias tiendas aqui con una oferta de un minidisc SHARP por 149 euros.
en el catálogo pone que tiene:
-Grabador NET MD con terminal USB
-75 horas de reproducción
-Conexión de entrada de micrófono
-CD-ROM incluido

os parece SHARP una marca fiable? es cierto que es de SONY? os lo pillaríais?

saludos

En que tienda lo has visto?? Si no puedes ponerla aqui dimelo por MP plz, aunque creo que si que se puede. Un saludo!
BeoS, la tienda se llama URENDE y creo que solo tiene tiendas en Córdoba.
creo que no lleva mando, pero si que tiene pantalla lcd. acerca de la bateria, ni idea
saludos
Aqui tb hay, es en toda andalucia y ciudad real. Pos le exare un vistazo, aunque sin mando.....es xungo xo weno. De todas formas yo ya stoy mirando comprarme un Muvo de 128. Un saludo y gracias!
de nada tio¡
yo estoy en duda a ver si lo compro o no. qué ventajes tiene el mando?manejar todas las funciones del MD desde él?

saludos
Si, pero es mejor, porque si lo tienes guardao el minidisc no tienes q sacarlo, con el mando lo manejas,xo vamos, tmp es algo esencial. El modelo no sabes cual es no? un saludo!
Aqui en granada tb hay tiendas Urende, asi k le exare un vistazo :)
Yo el minidisc k kiero komprarme es el 710, pero el problem son las pelas, lo mas barato k lo he encontrado son 250€ y pfff... son muxas pelas pa un reproductor de musica :(
No se k hacerrrrr :S he pensado en un reproductor de mp3 con 256mb, pero no se no se...
Ahggg, mierda de indecision ein?

SaLu2 By YOO
el modelo exacto del SHARP es el MT-410

saludines [bye]
Trooper, si t lo pillas dinos que tal va y eso plis ;)

SaLu2 by YOO
Newton -> El 710 trae su propio software osea que tranki, no tienes ke buscar nada.

Si es verdad trae su propio soft, pero según he podido leer en las instrucciones no puedo pasar un mp3 (Jixo.EOL.mp3) más de 3 veces del PC--->MiniDisc .... [tomaaa] y la verdad eso no me gusta demasiado ... sabeis algún otro programa que no sea el SonicStage?
Sí que puedes hombre, simplemente cambia la canción de carpeta o ponle un número detras del título ("one.mp3" a "One1.mp3")
y luego la pasas al Music Drive.

Yo tengo el MZN510L y estoy bastante contento con él (bueno ahora se me ha roto y no me cierra la tapa, pero tengo una niña de 4 años en casa, así que seguramente se habrá llevado una hostia)

Alguien me puede decir el número del servicio técnico de Sony?¿? [mamaaaaa]
Por cierto, no me he leído el hilo entero, pero se oye un poco flojito no?¿? Hay alguna ley que les prohibía un mayor volumen de salida para proteger los oidos de la peña o k?¿? Se puede saltar esa protección?¿?

Pasad una bonita noche
Escrito originalmente por Newton

Si es verdad trae su propio soft, pero según he podido leer en las instrucciones no puedo pasar un mp3 (Jixo.EOL.mp3) más de 3 veces del PC--->MiniDisc .... [tomaaa] y la verdad eso no me gusta demasiado ... sabeis algún otro programa que no sea el SonicStage?

MMmmmmmm, yo e pasado muchas veces la misma cancion al md...ahora, tambien formateo cada muy poco tiempo...

Saludos
ya llego papa noel... y me trajo el 710, esta muy wapo, es perfecto en todo salvo el volumen k podria ser un poco mas alto, aunke esto se puede subsanar muy decentemente ecualizando el sonido, con el ecualizador de 6 bandas k lleva el propio minidisc, y pasar canciones del pc->md pues de lujo, cuando es Cd->md es excepcionalmente rapido, aunke cuando es mp3->md le cuesta algo mas ya ke, no se porke, hace el TOC EDIT a cada cancion k pasa :-( :-(
Yo al final me he comprao el MuVo 128, el martes tengo que recogerlo en la tienda, a ver que tal esta.
el 710 va de lujo, cada vez que lo uso disfruto más ...
podríamos hascer un EOL MiniDisc Music no? [jaja]
Pos yo me acabo de comprar el N710 y va de lujo lo unico que podria tener la pantalla iluminada!!! Pero weno, no es muy grave el problema.

Otra cosa es que el indicador de la pila (bateria) es una mierda, lo cargo y las tres primeras rayas no duran na y la ultima me dura un monton, os pasa eso a vosotros?
Hola. Solo queria decir que he tenido un net-minidisc de sony, en concreto el MZN 707. Y por lo que a mi respecta me parecio un poco penoso.

El cacharro a primera vista no esta mal, es relativamente facil de usar y estaba bien hecho. La musica suena muy bien incluso comprimida en LP2. Si tu equipo tiene salida optica puedes grabar a pelo de modo muy facil. El sistema minidisc, aunque minoritario es bueno, muy bueno.

Pero la verdad, como cacharro mp3 el netmd no esta a las alturas de lo que se espera. Por una sencilla razon. El software es patetico. Esta lleno de bugs y ha sido reparcheado varias veces. La musica no sonaba bien en mi ordenador!!! increible y os aseguro que no era problema de configuracion.

Pero lo peor es la leche esa antipirateria. Se han inventado un rollo check in, check out con el que te cuentan las veces que pasas la musica de tu disco duro al minidisc . Y te bloquea si te pasas de la cuenta y no has "devuelto" la cancion al disco duro.

Encima el cacharro es lento de narizes, te pone 32X, si jeje, pero eso es en formato LP4 que suena fatal. Si metes las canciones a LP2 (que suena bien) entoces va al equivalente de 16X. Pero solo son 16X reales si tienes las canciones en Atrac3. Si tienes las canciones en mp3 el ordenador a tiempo real tiene que pasarla a atrac3 (formato del minidisc) y despues pasarla al minidis lo que es una eternidad.

Que mas...

La pila (al menos en mi modelo) Es una cutre recargable de Ni-cd. Al Anyo ya estaba seca.

Me robaron el minidisc hace un mes y ahora duermo mejor ;-)

Tras la experiencia netminidisc estas navidades no me lo he pensado dos veces y he pedido un APPLE IPOD

El cacharro en mi opinion esta por encima de todo. Esta bien hecho y no tiene la pinta y acabados cutre made in indonesia que tienen la mayoria de los Rios, Archos y demas. El aspecto es impecable, al parecer el control es intuitivo a saco con una rueda tactil.
Con los nervios del pedido ya me he descargado el itunes para windows y personalmete creo que es el mejor jukebox que hay. Eso si, quema recursos que da gusto.

Ahh, el ultimo puntazo. La opcion del grabado. He comprado el cacharro con mi nombre grabado a laser en la parte trasera del ipod, que es totalmente de acero cromado.

No os puedo hablar del funcionamiento del ipod aun, pero algo me dice que no va a ser como la pesadilla de sony.

Saludos
Jo, newton yo tengo un 710, y lo quiero vender, joo te lo podia haber entxufado a ti...

grr

jeje
Escrito originalmente por coleco
El cacharro a primera vista no esta mal, es relativamente facil de usar y estaba bien hecho. La musica suena muy bien incluso comprimida en LP2. Si tu equipo tiene salida optica puedes grabar a pelo de modo muy facil. El sistema minidisc, aunque minoritario es bueno, muy bueno.

Pero la verdad, como cacharro mp3 el netmd no esta a las alturas de lo que se espera. Por una sencilla razon. El software es patetico. Esta lleno de bugs y ha sido reparcheado varias veces. La musica no sonaba bien en mi ordenador!!! increible y os aseguro que no era problema de configuracion.

Pero lo peor es la leche esa antipirateria. Se han inventado un rollo check in, check out con el que te cuentan las veces que pasas la musica de tu disco duro al minidisc . Y te bloquea si te pasas de la cuenta y no has "devuelto" la cancion al disco duro.

Encima el cacharro es lento de narizes, te pone 32X, si jeje, pero eso es en formato LP4 que suena fatal. Si metes las canciones a LP2 (que suena bien) entoces va al equivalente de 16X. Pero solo son 16X reales si tienes las canciones en Atrac3. Si tienes las canciones en mp3 el ordenador a tiempo real tiene que pasarla a atrac3 (formato del minidisc) y despues pasarla al minidis lo que es una eternidad.

La pila (al menos en mi modelo) Es una cutre recargable de Ni-cd. Al Anyo ya estaba seca.

Pues no se macho, yo tengo el 710 y si que a mejorado desde el 707, si, porque en 5 minutos tengo el minidisk lleno el lp2, no me a fallado nunca su software, y el tema del chek in es facilmente solucionable...ademas el lp4 suena bien si grabas desde cd audio, que es para lo que esta pensando...

Saludos
ademas el lp4 suena bien si grabas desde cd audio, que es para lo que esta pensando...

Puf!! eso es discutible, para mi lo que es, eso no es sonar bien...

Pues no se macho, yo tengo el 710 y si que a mejorado desde el 707, si, porque en 5 minutos tengo el minidisk lleno el lp2, no me a fallado nunca su software, y el tema del chek in es facilmente solucionable...ademas el lp4 suena bien si grabas desde cd audio, que es para lo que esta pensando...

Saludos

suena bien el lp4, pero comprarse un minidisc para escuchar musica con calidad inferior al cd me parece un poco absurdo :p

yo al principio lo metia en LP4, despues en Stereo normal y ahora estoy regrabando todos mis minidisc a LP2 xD
No se como de exigentes sereis, a mi grabando desde un cd de audio "original" (Usease, que siempre fue cd audio, no un cd audio echo con mp3 bajado), me suena perfectamente...yo siempre grabo a lp2 el mp3 , pero hice pruebas con el lp4 y no me parecia que sonara mal desde un cd...de todos modos, para gustos los colores, ya se sabe...

Saludos
54 respuestas
1, 2