Que tal el Star Ocean Till the end of time?

Wenas!
Quisiera saber q tl está este juego. Es una pena que esté en inglés pero weno. Es fácil entender el inglés del juego? Como son los combates? Y de gráficos, q tl anda? Esque lo he visto por 9euros, y voy a esperar haber que me decís.
Merece la pena el juego?
Existe algún parche para traducirlo al castellano?

Saludos!
Voy a ir por partes:

El juego está muy bien, por lo menos para mi gusto.

En cuanto al inglés, se entiende bien, yo no he tenido problemas para seguirlo, no es que haya jugado mucho, pero el tiempo que llevo jugado lo he entendido bastante bien.

Las peleas son en tiempo real.

Los gráficos no son los de un gow, pero están bien, y desde luego lo qeu cuenta son las horas de vicio que te vas a dar.

Por 9 euros la verdad, es un pedazo de precio, no te arrepentirás.

Lo de si existe parche o no, pues ya no lo se.

Espero haberte ayudado.
Los combates son tipo a los Tales of... o tipo a los Kingdom Hearts?
Ok.Gracias. Entonces por 9euros m lo compraré.

Un saludo!
por 9 pavos ,eso ni se piensa.

juego me encanto y es bastante largo... y son 2 dvds.

por ai hay guias en español,por si pinchas las buscas o preguntas por aki.

Saludos
Donde podria encontrar esa guía en español?
El sistema de combate lo veo más similar a la saga Tales, asociando un ataque a cada botón, sin poder saltar, al pulsar el botón de ataque el personaje corre solo hacia el enemigo y lo golpea, etc.

De cualquier modo, a mí me gusta bastante, por ese precio ni me lo pensaba. Respecto a la guía, puedes encontrarla aquí:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/536705/44738
El sistema de batallas no se parece en NADA al KH, pero en NADA! x"D yo dejé de jugar por eso :\ me pareció un truño.
El ingles para la historia es asequible, pero yo no me enteré de nada en el tutorial de creación de objetos :"S
Por 9 € pillatelo, a lo mejor te gusta, yo me lo pillé por 20 en su epoka... y la verdad, hay rpgs bastante mejores. Aunque tenga sus defensores yo no le pillo la gracia al juego.
Dejaste de jugar pork el sistema de batallas no se parecia al del KH??? ....
El sistema de batallas esta muy bien, solo k si no se sabe poner las habilidades como toca, pierde.
a mi no me gustó, el juego empieza muy bien y va perdiendo fuelle, a 1/3 del juego ya has completado el desarrollo de personajes en tema de habilidades

se puede morir por perder todo el hp y el mp, así que uses o no mp tienes que tener a todos los personajes equilibrados (sino es que simplemente no pelean y se pasan las luchas huyendo)

el juego parece una space opera, pero llegados a cierto punto te das cuenta de que no lo es

a mi personalmente me decepcionó
Yo tardé tres cuartas partes del juego en entender cómo funcionaba realmente el sistema de combate, es muchísimo más profundo de lo que parece a simple vista. Y puedo asegurar que hasta que no lo dominas no disfrutas de verdad del juego, más que nada porque se vuelve tan horriblemente difícil que pierde la gracia.

Es un juego muy exigente con el jugador, como todo lo de Tri-Ace. Si no te gusta eso... pues nada, a otra cosa.

Saludos.
Dejaste de jugar pork el sistema de batallas no se parecia al del KH??? .... El sistema de batallas esta muy bien, solo k si no se sabe poner las habilidades como toca, pierde.

No no no no, x"D Simplemente no me gustó, contribuyó mucho el que los personajes de mi grupo siempre se morían, me ponían negro `_´ Akabé ordenadoles ke no se metieran en la pelea... y morían igual v_v

Es que a mi el juego en general no es de los que me enganchan, pillate algun shin megami tensei ^^
el juego me encanto, es el juego al q mas horas le e echao porq es larguisimo tiene miles de cosas,cuando aprendes a fabricar y a hacer combos, ( cancel bonus x300 ) la cosa va cambiando,se kitan unas tochas.Y ademas podias petar a los personajes hasta el nivel 255 [flipa]
Si hubiese estado en español seria perfecto.

Saludos
Yo la verdad que le puse el tipo KH, hay diferencias, pero tampoco le vi un abismo, te repito que te lo dije porque a mi es que si son en tiempo real me parecen todos parecidos, cierto es que cada uno tiene sus peculiaridades, pero yo la verdad es que tiendo a meterlos todos en un mismo saco, y tampoco me meto a los detalles, siento si te he confundido con lo que te dije.
Este Star Ocean 3, es continuacion directa de los anteriores, o la historia ya no tiene nada que ver con los anteriores?

saludos
El Pelanas escribió:Donde podria encontrar esa guía en español?

aki http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=670634&temaid=2923213

esta bastante bien la guia [Ooooo]

salu2
el sistema de peleas es komo Tales, pero te mueves en todas direcciones, no solo de lado
Yo, que no soy fanatico de este tipo de juegos, me lo pase genial con el.

MUST-HAVE [toctoc]
juegazo, enserio grandisimo y si te gustan los juegos de rol sci-fi difrutaras con el, graficamente correcto y unos diseños de enemigos bastante guays.

El unico fallo que le encontre, demasiado largo para completar al 100%, eso de tener 255 niveles me parece aberrante.

un saludo

Gracias por el link ^_^

Llevo solo unas pocas horas con el juego y lo recomiendo encarecidamente.

Además por 10€ ¿ que mas se puede pedir ?
yo lo piyé por 10€ y aun ni he empezado a jugar xDD
21 respuestas