¿ Que tal el Star Wars Pinball ?

Pues eso, ando barajando si pillarlo o no pero no me decido, no encuentro criticas por aquí ni por ningún lado ¿ lo habéis jugado ? ¿ vale la pena ?.

EDIT: Al final he visto que había demo, me gusto y lo he pillado. Cualquier cosa si alguno esta interesado dejo alguna impresión.

saludos
Hola,

yo lo he comprado y me ha pasado esto:

He comprado el juego desde la propia aplicación y sigo con el trial.

He probado a descargarlo desde "descargas" un par de veces y nada.

Si pruebo a elegir comprar otra vez dentro de la aplicación, se va a descargas y solo me aparece un item que entiendo que es la versión de PS3 puesto que no me deja hacer nada (indica que no se puede descargar desde Vita).

En la Store, en el apartado descargas, si que aparecen las dos, pero son sendos ficheros de 230 mb, ninguno parece ser el key.

Que puedo hacer? :(
smile_ES escribió:Hola,

yo lo he comprado y me ha pasado esto:

He comprado el juego desde la propia aplicación y sigo con el trial.

He probado a descargarlo desde "descargas" un par de veces y nada.

Si pruebo a elegir comprar otra vez dentro de la aplicación, se va a descargas y solo me aparece un item que entiendo que es la versión de PS3 puesto que no me deja hacer nada (indica que no se puede descargar desde Vita).

En la Store, en el apartado descargas, si que aparecen las dos, pero son sendos ficheros de 230 mb, ninguno parece ser el key.

Que puedo hacer? :(

en la psvita no va,lo tienen que arreglar
Yo tengo las mesas en el Zen Pinball y estan bastante bien. Antes que este especia de "extension" recomiendo el Zen pinball, que son mas mesas y hay mas gente para picarte a records
Gracias.

Pues a esperar entonces. Supongo que no le pasará a todo el mundo, porque parece que al creador del post le fue bien.


Saludos.
Pero merece la pena o no?
smile_ES escribió:Hola,

yo lo he comprado y me ha pasado esto:

He comprado el juego desde la propia aplicación y sigo con el trial.

He probado a descargarlo desde "descargas" un par de veces y nada.

Si pruebo a elegir comprar otra vez dentro de la aplicación, se va a descargas y solo me aparece un item que entiendo que es la versión de PS3 puesto que no me deja hacer nada (indica que no se puede descargar desde Vita).

En la Store, en el apartado descargas, si que aparecen las dos, pero son sendos ficheros de 230 mb, ninguno parece ser el key.

Que puedo hacer? :(


A mi en la PS3 me quedo el juego con el logo de trial en el XMB pero una vez que lo ejecuto esta completo, de hecho tengo activado los trofeos tanto en PS3 como en Vita.

Si te dio algún tipo de error seria bueno que mandes un mail al servicio técnico de Sony con la correspondiente queja o llama a atención al cliente para que te guíen, porque actualizaciones dudo que saquen y lo tuyo debe ser un error bastante puntual.

miyaki escribió:Pero merece la pena o no?


Es un juego para frikis de SW, contiene 3 mesas muy completas y muy divertidas ( Episodio 5, Clone Wars, Bobba Fett ), todas están acompañadas por la BSO original y característica de cada episodio-época, ademas de contar con minijuegos, referencias a los films, frases míticas un multijugador muy divertido y bien pensado.
A mi por lo menos me esta encantando, es un soplo de aire fresco entre tanto juego clonico ( igual aclaro que es mi primer pinball en la gen ), pillate la demo y pruebalo tu mismo para mi si que merece la pena.
Solucionaron el poder jugar sin límite a las mesas pero ahora lo que no va son los trofeos.

Muy mal todo esto, a ver que tardan en dejarlo todo como debe ser.


Saludos.
Yo no soy friki de SW.. tampoco lo pongas asi.
erpoli escribió:Yo no soy friki de SW.. tampoco lo pongas asi.


Es un decir macho, es un decir...

A lo que me refiero es que este juego va a atraer mas a un amante de la saga que a alguien a la que le es indiferente, para eso te pillas otro pack de mesas que te gusten mas y salgan mas baratas y ya esta.
juanx28 escribió:
erpoli escribió:Yo no soy friki de SW.. tampoco lo pongas asi.


Es un decir macho, es un decir...

A lo que me refiero es que este juego va a atraer mas a un amante de la saga que a alguien a la que le es indiferente, para eso te pillas otro pack de mesas que te gusten mas y salgan mas baratas y ya esta.


Perdona, te tenia que haber puesto un emoticono.

Indudablemente, pero es fundamental a mi parecer que te gusten los pinball.
10 respuestas