Qué tal el starfox

Hola, ayer en el MM vi varios juegos de oferta y me hice con el Dragon quest 4, FF 4, Apolo Justice y Metroid prime hunters por 9,95 cada uno. La cuestión es que tb estaba el starfox pero por lo que sé el control es con la pantalla táctil y no sé si será muy fiable.

¿Qué tal está el juego?¿qué tal se controla?¿lo recomendais por 9,95?

Gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo aun no lo probe pero t pongo la opinion de Meristation

Lo mejor

* Gráficamente es bonito de ver
* El uso de la pantalla táctil para el manejo de la nave
* Las múltiples historias incluidas
* Variedad de naves tanto enemigas como propias
* Durabilidad y rejugabilidad
* Uso de la doble pantalla para la acción y el radar
* Recupera en parte la esencia de la saga

Lo peor

* Podría haber utilizado más botones para el control
* Escasa diversidad de misiones a realizar
* Un solo modo de juego en multi
* Sistema de guardado algo inadecuado para una portátil
* Reducida distancia de visión y ralentizaciones en algunos momentos
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jugué un per de horitas y me cansé, es todo el rato lo mismo .__.
Pero por ese precio... yo me lo compraríaa.

YO :)
Yo me lo compré en su dia por 23€ y aun no lo he jugado... [+risas]

A vyse le gustó bastante, solo que me dijo que era excesivamente corto.

Por cierto, donde están esos precios, que aun no tengo el Apollo Justice y por 10€ esta muy bien para completar la saga. (Si no es mucha molestia mándame un MP, que estoy todo el día fuera y no me acuerdo luego de este hilo).
La verdad es que no está nada mal,además con un modo wi-fi para enfrentarte a los demás(me recuerda a star wars xD) :p
Bueno, pues creo que esta tarde me voy a pasar a pillarlo, que total son 10€. Lo único que me da un poco de recargo de conciencia hacer una compra tan masiva de juegos, aunque sean solo 50€
Vale, ya la fastidiamos. He ido al Media Markt con toda las ganas de comprar el starfox y ya no les quedaba [buuuaaaa], siempre me pasa lo mismo, por pensármelo cawento
xD [triston] [mamaaaaa] a veces hay que actuar sin pensar,pero no siempre.

Sabes si van a reponerlos?
A mi me gustaba bastante :3
Aburrido el juego la verdad. Pense que iba a hacer como los de N64 y no.
Lastima mi dinero perdido en la compra.
Una mierda, no le llega a la suela de los zapatos al de la 64 y SNES
Es lo que se ha dicho antes, yo lo probé, (nunca había jugado a un Starfox) y no me gustó para nada.. pero por 10 €.. esque es tirao [+risas]

Saludos
Es una de cal y una de arena.

El juego se divide, por decirlo de alguna forma, en una parte estrategica y en los combates propiamente dichos.
En la primera, aparece un mapa, con nuestras naves, y tenemos X turnos para mover. Se ganan mas turnos al matar enemigos o capturar bases. Con el stilus sobre el mapa se dibuja la ruta que quieres que haga cada nave. Si te encuentras con un enemigo, empieza la fase de lucha, que esta bastante bien.
Si es cierto que no llega al nivel de los otros, pero no esta tampoco mal para pasar el rato. Yo el mayor problema que lo veo es la parte estrategica, que es MUY frustrante. En ocasiones lo haces de lujo, pero te quedas corto en turnos a falta de llegar y te dan por muerto. Es bastante frustrante, no se explicarme. El multi wifi promete, pero jamas he llegao a probarlo

(no me van las tildes, lo siento :S)
Bueno, viendo los últimos comentarios, casi me estoy alegrando de que estuviera agotado XD . Lo de que tenga una parte estratégica la verdad es que, a priori, no me hace mucha gracia, yo esperaba un matamarcianos del tipo de los de snes y N64
15 respuestas