que tal el Suikoden 4

Pues eso si merece la pena coomprarlo y mas o menos de que va.
y a que juego de rol de ps2 es equiparable. and another question: que juego es lo mas parecido a shining force 3 de saturn en ps2?? merci!!!
suikoden es una wena saga......salvo ese kapitulo.

Es malo hasta decir basta [maszz] [noop] eso si......si tu abuelo era barba roja y te gusta beber ron komo un wen korsario, kantar lo de mi barba tiene 3 pelos y la peli piratas del caribe....entonces es tu juego!!!! :Ð

Es de piratas y da bastante repelux [tomaaa]

en kuanto a un juego tipo shining....te diria sin dudar Front mission.....o en su kaso siguiendo tus gustos...siukoden tactics

suerte [poraki]
Bueno lo cierto es que la opinión de [FaLoPpA] es la opinión de la mayoría, casi todos echan pestes del juego pero a mí me encantó, los juegos de rol me suelen encantar y este no fué ninguna excepción, es el primer SIUKODEN que juego y a mí me gustó mucho, creo que el problema de este juego radica que por lo visto Suikoden III era una joya( o eso tengo entendido ) y al compararlos la peña se ceba con el 4....
Como dice Jeremy, Suikoden 4 no es mal juego.

La historia no está nada mal, pero a mi me dio la impresión de que la acción transcurre demasiado rápido (no quiero destrozarte el argumento, pero pasas de no tener nada a tener a mucha gente a tus órdenes en pocas horas - reales, no horas del juego -).

Lo malo es que sus predecesores dejaron el listón MUY alto.
Suikoden 1 y 2 son verdaderas joyas. Yo soy idólatra de esta saga y la valoro aún más que Final Fantasy.

En fin, es un juego que no está nada mal, y, como todas las entregas, cuesta mucho de pasar al 100%.

Además, tiene varios juegos adicionales, así que el juego entretiene bastante.
te hablo como seguidor de suikoden desde el 1 de play y te digo que el 4 es una basura.......si eres seguidor de la saga,eso si....si nunca has jugado a ningún suikoden podrias planteártelo....una historia simple,un personaje sin carisma,la forma de moverte por el mundo en barco es hiper-aburrido,asi como tener un combate cada segundo.....si buscas un buen suikoden juega al 3 o incluso al 2... [sonrisa] ,pero si lo que buscas es simplemente un rpg....allá tu.

saludos.
my_dying_bride escribió:la forma de moverte por el mundo en barco es hiper-aburrido,asi como tener un combate cada segundo...

Coincido contigo, pero esto pasaba en todos los Suikoden (aunque creo que en Suiko 4 se han pasado con las peleas).

Eso sí, existe un objeto en Suikoden 4 (y, que yo recuerde, también el Suikoden 1 y 2) con el que no peleas contra los monstruos inferiores a ti, por lo que puedes viajar rápidamente y sin agobios.
my_dying_bride escribió:te hablo como seguidor de suikoden desde el 1 de play y te digo que el 4 es una basura.......si eres seguidor de la saga,eso si....si nunca has jugado a ningún suikoden podrias planteártelo....una historia simple,un personaje sin carisma,la forma de moverte por el mundo en barco es hiper-aburrido,asi como tener un combate cada segundo.....si buscas un buen suikoden juega al 3 o incluso al 2... [sonrisa] ,pero si lo que buscas es simplemente un rpg....allá tu.

Lo peor para mí es el protagonista, que algunas veces dan ganas de darle un par de collejas a ver si espabila, es lo que pasa cuando un personaje no tiene una mísera línea de diálogo (pero ni una, que me fui fijando y el prota no abría la boca en todo el juego, una marioneta en toda regla). Eso, y que los combates pasaran a ser de 4 personajes, en vez de los 6 característicos de los Suikoden no tiene perdón.

En fin, historia floja y predecible, muy pesado de moverse por el mapa al principio y demasiados combates que no aportan nada por el sistema de niveles que se usa en Suikoden = el menos bueno de la saga.
6 respuestas